Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SEGUROS MEDICOS PARA EL EXTRANJERO

Ilargi

timid@
Hola , todavia no hemos hecho ningun viaje al extranjero, pero tenemos uno gordo en mente para estrenar la cv. Vamos con dos niñas pequeñas y ya sabeis como esto.... estan bien y en segundos la fiebre ....etc. Me preguntaba si sabeis de algun seguro medico que se pueda contrtar para estos viajes para tener asistencia sanitaria . Si sabeis de alguno y me podeis decir el precio os lo agradeceria
Muchas gracias
 
Si el viaje lo realizas por la comunidad europea, solo necesitas la tarjeta sanitaria europea, te la hacen al momento y tiene validez de un año.
Te cubre cualquier contratiempo médico en toda la comunidad europea.
 
en alemania con tarjeta de seguritat no problem. Los Medicos todo hablan anglis y muchos entienden Kasteliano
 
Con la tarjeta sanitaria europea , validez 1 año sin problemas ! Ya te dicen la lista de paises :pero son la mayoria de los europeos .
Pero si quieres contratar un seguro màs me imagino en cualquier compañia de seguros de las que trabajan con las agencias de viajes : Europe asistance y Elvia disponen de seguros medicos para particulares .
Con tu tarjeta visa , informate en el banco , algun tipo se seguro de viaje y tal està incluido tambien , es bueno saberlo.

Feliz viaje !!!!
 
Hola , todavia no hemos hecho ningun viaje al extranjero, pero tenemos uno gordo en mente para estrenar la cv. Vamos con dos niñas pequeñas y ya sabeis como esto.... estan bien y en segundos la fiebre ....etc. Me preguntaba si sabeis de algun seguro medico que se pueda contrtar para estos viajes para tener asistencia sanitaria . Si sabeis de alguno y me podeis decir el precio os lo agradeceria
Muchas gracias

Los seguros sanitarios privados tienen asistencia en viaje, por si te ocurre algo en cualquier parte del mundo. Seguramente te haran pagar la factura y tu aseguradora al regresar te lo reembolsara. Pero siempre antes de acudir al centro medico contacta contu aseguradora por telf.

Sino con la sanidad publica tienes la tarjeta de comunidad europea para que te asistan en algun centro, aunque en muchos paises tambien te haran avanzar la factura y luego aqui la deberas reclamar a la Seguridad Social
 
la mayoria de seguros de decesos, cubren asistencia medica en el extranjero, yo cuando entro en Marruecos, tengo asistencia con decesos mapfre, suena a gafe ese seguro, pero las clausulas te amparan fuera, consulta antes de contratar un segurro de viajes.
un saludo paco
 
No había oído antes hablar de lapoliza.com pero viendo todo lo que ofrecen en su web me estoy pensando seriamente en cambiarme a ellos...porque tuve una experiencia anterior con otra empresa y fue desastrosa, pero las referencias que he visto lapoliza.com son bastante buenas
 
Pues lo mejor es que te saques la tarjeta sanitaria europea es valid para un año y gratuita tienes que ir a la Seguridad Social

Si aun asi sigues queriendo un seguro privado yo se que Sanitas te cubre la asistencia en europs y que si eres del Race y te pasa cualquier cosa sea donde sea y estes donde estes se encargan de TODO tienen un servicio buenisimo y que conste que no tengo nada que ver que ellos, pero a mis abuelos les atendieron y les trajeron desde Francia y por otro lado se trajeron la Camper

Y a mi padre desde Estambul que se habia roto una pierna
 
ilargi, la mayoria de los paises europeos tienen concertada la asistencia sanitaria, en algunos casos tendras que pagar algo pero luego te lo devuelven aqui.
de todas maneras vete la seguridad social para tramitar las tarjetas y te lo explican todo.
agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com