Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webcampada en Asturias

Nosotros tambien nos apuntamos!!!!

donde y cuando sea, que tenemos ya ganas de conocer esos lares

saludos
 
Juliroc pero no es en semana santa, podeis, Mari entonces mejor si esta cerca de su casa, asi la podemos llevar de comida y estara mas tranquila si puede ir a dormir a su cama articulada eso la gustara mas.
 
calendario-2010.jpg
 
Mayo o Junio, por que a finales de FEBRERO "Sevilla" a primeros de abril "semana santa" y julio vacaciones de verano
 
Por nosotros la fecha que pongais esta bien, pero esperar a que la ponga CTEH, LA DE EL CASTILLO DE CALATRABA, para que no coincidan, asi vamos a las dos,, y todos los que puedan ir a las dos,,,. Esa es mi opinión.
 
Las fechas buenas para nosotros serían Mayo o primeros de Junio para tener un mínimo de garantía con el tiempo.

El 3 de Mayo (lunes) es el día del profesor y creo que los niños no tienen escuela pero no sé si es a nivel nacional (o, al menos, a nivel de los interesados en venir y que tengan tiernos infantes).
 
hola a todos ,jose yo tengo aqui el calendario de mi peque y el no tiene el dia 3 de mayo aqui en madrid de momento no tienen puente ni fiestas en mayo
 
yo sigo mirando el calendario y tienen fiesta los peques el 3 pero de junio (no de mayo)seria 3-4-5-6 de junio pues tampoco esta mal la fecha no????que opinais!!!!

un saludo
 
Nosotros no tenemos fiesta el 3 de mayo,
tampoco en junio
voy a sentirlo mucho, seguire el hilo por si acaso
 
Nosotros no tenemos fiesta el 3 de Mayo, tampoco en junio.
Seguire el hilo por si cambias de fecha
 
nosotros si k keremos ir.junio me viene peor pero mayo me podria valer(contando siempre con los pekes claro)
 
Pero Mari, empezamos mejor con los que no tenemos problamas y nos acoplamos a la fecha que pongais, empezamos la lista.
hily dos adultos.
 
¿Se puede?
Adoramos Asturies y nos pilla cerca así que si hay una webcampada por allí...muy posiblemente nos apuntaremos.
Estaré atenta al hilo...

Argi
 
Yo, salvo incidencia de última hora, me apunto. Nos cuadra el sitio y la distancia.
Dos adultos y un bebé.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com