Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara a mí me encanta el azul turquesa... ya sabes, cuando vayamos a conocernos , acepto regalos...pero en vez de puelser, un collar...jajjja
 
Pues estoy deacuerdo. Yo por ejemplo utilizo la pizarra digital para representar funciones de una manera más rápida y eficaz a la hora de explicarles las cosas o corregirlas, o para figuras geométricas, también vienen bien para trabajar la Estadística con Excel...pero a la hora de resolver problemas y realizar operaciones...ahí las cuentas de toda la vida.
Ahora os pongo las fotitos de los pendientes y la pulsera (al final también le he hecho pulsera de mi amiga invisible)

Que chulada , eres una artista :flower:

Que se mejoren los malitos :flower: el costillo tambien anda algo pachucho desde ayer le tocarà recojer otro catarro :-(
 
Pues ésto de las nuevas tecnologías no me parece mal, pero no que toda la enseñanza esté basada en ella.
Puede que aislen más a los niños....no se... también depende del enfoque que les den los maestros..
Eso de que no se pueda trabajar en grupo, es una mala cosa... me ha hecho pensar......


¿Pensar? ¿que es eso? No lo he podido evitar :flower::flower::flower: Ni a Fernando VII se las ponian asi!!!
 
jjjaja.... nada serio... en los inconvenientes de instaurar los ordenadores en las aulas....
 
Me acabo de acordar de mis clases de francés de BUP... lo aburridas que eran y de los dibujos que hacía en el margen de la libreta.... eso con los pc... ya no se podría hacer :clown:
 
Buenas.

No sé si son las prisas o que me explico fatal, de todos modos, como dicen algunos, "hay que hacer ruido para que se nos escuche" y se refería a volcar coches...

A mi el crucifijo, ni fu ni fa, estoy seguro que si un día a la señora/señor de la limpieza se le cae y no lo vuelve a poner, no lo nota ni Dios (bueno, él si... :D ) lo que quiero decir es que andamos perdiendo el tiempo en esas cosas, incluso "tiempo de telediario", y los críos pierden mucho más tiempo preparando el disfraz de halloween, ¿os imagináis la que se liaría si los disfraces fueran de la virgen, San Jose y la vaca? la que se iba a liar... y a mi no me cuadra, que queréis que os diga, ¿que les enseñamos con halloween? ¿que les enseñamos con lo otro? total ¿no es disfrazarse? pero vamos que entiendo perfectamente lo de la libertad de culto, estado laico y todo eso, pero que me dejen a mi elegir si mis hijas pierden el tiempo disfrazandose de... eldisfrazdehalloween. Ahora recuerdo que Merce se disfrazó de la virgen ¿te traumatizó o algo? pos eso mismo, todo depende de como se enfoque la cosa.
Adelante con halloween, pero que me dejen elegir igualmente, seguramente elegiré que se disfracen, pero no voy a "volcar un coche" por ello.

Lo de los ordenadores lo veo tan lejano que ni lo comento, cuando vea una clase entera con ellos, volvemos a hablar.

Lo de los nombres y los nick, otra paranoia/reflexión mía, de entrada, hasta que no le conozco en persona, me siento un poco incomodo usando el nombre, a Ruteros la conozco, a Ruth no (aunque este lo uso a veces)
Luego está el tema de cuando entra o nos lee alguien nuevo, no tiene por que saber quien es Sidra, Aunolose, o Trota, parece ovbio que Marta, Ángel y Merce son eso que dicen pero a lo que vamos ¿quien es Ándres? para alguien que no lo conozca, puede sentirse desplazado, por eso en el foro uso los nick, salvo una respuesta que sienta "personal" como la de igoui/Gloria.


La mía mayor nos asustó dos veces, siempre por la noche, claro... :scratch: una con las anginas, 40º de fiebre y aluciones: "Dile que se vaya, que si no, no duermo" ¿a quien?... y la otra con los oidos, despertarse de repente con un llanto desgarrador (porque es desgarrador) y sobre todo, que no se calma: los oidos... creo que tiene que ver con lo mismo, con las admigdalas, el que tengan más facilidad para coger otitis, pero no me hagais mucho caso.

Totalmente de acuerdo en el planteamiento que comparto, a lo que añado que alguna vez alguien en el chat, o en un post, se a sentido algo distante con los que al parecer nos conocemos personalmente, o nos leemos y escribimos mucho, ocasión que aprovecho para decirles que actuen con naturalidad, y que se sientan parte de lo mismo, sean abiertos y receptivos a la vez, que todos hemos sido novatos y tambien hemos tenido una primera vez.
 
Me sucede igual que a vosotros, Aunolose y Trota, normalmente utilizo los nicks para que todos sepamos quien es quien, porque yo soy malísima para recordar los nombres y parece que los nicks, al ser más repetitivos en cuanto verlos cada día en pantalla los recuerdo mejor.
 
Me acabo de acordar de mis clases de francés de BUP... lo aburridas que eran y de los dibujos que hacía en el margen de la libreta.... eso con los pc... ya no se podría hacer :clown:


Eso no lo podrán hacer, tampoco tirarse papelitos con mensajes, pero se los podrán pasar por el messenger si estan conectados.
 
Buenas noches a todos. A mi me cuesta llamar por el nick a las personas que conozco, es una manía mía, me parece más cercano

yo vengo notando que me llamáis trota, ademas de porque mi nick es muy largo, por eso por familiaridad, y también me gusta, hay un usuario en el foro registrado como trota, en una ocasión nos comunicamos por privado y bueno el es mucho mas calladito que yo, lle mucho mas que participa, segun me dijo y no se molesta por esto, precisamente es salmantino.
 
Hoy si puedo despedirme, no quiero generar debate (en el tema del crucifijo no lo hay por mi parte, al revés, lo veo una chuminá) pues digo que no quiero generar debate para dedicarme a "lo mío".

Ta luegorrr
 
Antola

Antola

Hily me alegro de leerte, no te desanimes sigo pendiente de tu tema, te mandare un privado cuando lo tenga seguro. Da recuerdo a Armando
Gracias Antonio, yo procuro no desanimarme pero es una situación muy difcil vivir entre la salud y la enfermedad, pero la enfermedad solo se que la tengo yo, para los demas, estoy muy guapa, joven no aparento los años que tengo, y tiene una que estar con una sonrisa de oreja a oreja, por que si dices ahi no puedo ir esta lejos, yo no llego estoy cansada y tengo muchos mas dolores de lo normal ¡¡¡¡ enseguida dicen pero que quejica ¡¡¡¡ como no hay termomerto para medir el dolor, es muy dificil que nos crean, pero voy tirando, como puedo,
Saludos de Armando para Laura, y besotes de mi parte.
Os casais el mismo dia que nosotros 22 de mayo.
 
Como ayer... , hola , adios..!!
 
Buenas noches!!
Bueno...conforme os vaya conociendo si paso antes por Zaragoza para comprar abalorios os haré alguno...
Oye Merce, ¿qué es el Fimo?¿es esa especie de "pasta" que se hornea y se pinta? Si es eso, ya me contarás porque no lo he hecho nunca pero me encantan como quedan, y no se donde se compran ni nada.
Hily, pues tuve una temporada que me dió por hacer, y mi hermana que tiene un salón de belleza los puso allí por si me los compraban, si que los vendí, pero la verdad es que tampoco merece la pena...me gusta más hacerlos para la gente y regalarlos.

Yo lo de los nicks, pues los uso porque como no os conozco...aún me pierdo un poco con los nombres. Pero aunque vosotros os llameis con los nombres no me siento mal, me parece normal que os salga llamaros así.
Hola y adios Kiko...
 
Buenas noches!!
Bueno...conforme os vaya conociendo si paso antes por Zaragoza para comprar abalorios os haré alguno...
Oye Merce, ¿qué es el Fimo?¿es esa especie de "pasta" que se hornea y se pinta? Si es eso, ya me contarás porque no lo he hecho nunca pero me encantan como quedan, y no se donde se compran ni nada.
Hily, pues tuve una temporada que me dió por hacer, y mi hermana que tiene un salón de belleza los puso allí por si me los compraban, si que los vendí, pero la verdad es que tampoco merece la pena...me gusta más hacerlos para la gente y regalarlos.

Yo lo de los nicks, pues los uso porque como no os conozco...aún me pierdo un poco con los nombres. Pero aunque vosotros os llameis con los nombres no me siento mal, me parece normal que os salga llamaros así.
Hola y adios Kiko...


:iroc:
 
Tara, aunque me conozcas, por favor, no te esfuerces conmigo, que me sabe mal rechazar regalos y no me veo poniéndome alguno de esos ¿ok? Iba a apagar, pero no me he podido resistir a entrar de nuevo...

Ahora sí... Hasta mañana... Seguro, jeje

Desde luego...rechazandome unos super pendientes....yo que te los iba a hacer naranjas jajaja
Hasta mañana!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com