Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

y a mi ke me den pomada, no wapaa!!! yo ke tenia compradito el balsamo del pirineo pa ke te lo llevra alvran y coge y se le olvida.. que fui expresamente a francia a compartelo!! vale!! vale!!!

Nubbe, si la envidia fuera tiña.... no te pongas así que de ti siempre nos acordamos todos wapita
 
gorri, traduce lo de marata, todavía no se si me has hecho una lisonja o me has insultado ( sigo sin comprender tu diccionario especial ):)

marisol que eres un sol que digo un sol un solazo!!!!.

Lo de marata no es na!!! Que se me quedo pegado el dedo ha la tecla y en vez de poner marta puse parata.
Jajajajaja pero yo prefiero decirte piropos lo de los insultos no me va!!!! Jajajajaja

oye jesus no te vayas ha mosquear ehhhhh!!!!!
Por los piroposssssssss ha tu señora!!!!
 
Apuntarme para la wbcexiliadas.Haber que fechas poneis, mirar si cogen la targeta ACSI, o los descuentos.
 
SI SEÑOR ,CON UN PAR SITA EVA !!!!!

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE LA I WEBKXILIADA.
 
buenorrr,,,,, buenorrr................. la que se va a montar jajaja................. teneis mas peligro que el baquilla..jajajajaj
 
AUPA PILI YO ES QUE FLIPO JAJAJAJAJA COMO VAS JAMIAAAAAAAA!!!!! PATXI ANDE TE METES JODE QUE VAMOS HA SER CONSUEGROS. JAJAJAJAJA
 
pues venga!!! buscamos un camping y desde zaragoza cuanto habra??

Chicos, en Miranda no hay camping, lo mas cercano es Haro ( La Rioja ) a 10 minutos de Miranda, o Pobes-Nuvilla , a 15 minutos de Miranda dirección Vitoria
 
Hay que buscar opiniones sobre el camping y demás, una fecha que nos venga bien a todos....y sobre todo shhhhhhh que no se entere nadie, jajajajaa.

Poco a poco lo conseguiremos.
 
Cuidadin cuidadin con el topinnnnnnnnnnnnn
 
¡¡¡ viva el comando exilio !!!
 
Eva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.

Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.
 
PUES LO DE LA TARGETA ESA ES COMO EL CAMPING CHEQUE. MIRA EN WWW.ARACAT CAMPING LA PUEDES RESERVAR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com