Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Eva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.

Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.
Gracias sidra
 
Eva, me a quitado mucho la toos, el jarabe de Cinfatós, Dextrometorfano, que es para toos inrritativa,y para la mocosidas y flemas, Iniston Mucus 600 mg, ninguno de los 2 necesita recetas, me lo recomendo la farmaceutica y me va muy bien.

Para suavizar la garganta, me tomo miel con zumo de limon caliente y me va muy bien. caramelos de mentol.

SIDRAAAAA que me dice Patxi que para suavizar la garganta tomes la receta del lcola cao de Mariuka.
 
Pues no rula el enlace!!!!
Pero yo lo he escrito en el gogle y si lo encuentra.
Bueno pues hay tienes toda la informacion y la puedes reservar.
 
tooooppppooooooooooooooooooo sallllll fueraaaaaaa
 
Bueno de momento soy yo y la dejo la de emergencia, por si llega alguien, que vea para dar al interructor.Buenas Noches.
 
Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que te pasa hoy maño donde estas?????

Yoflipo pegale una patada en el culo ha ese y que se levante!!!!
 
JOE pues na !!!! que me marcho tambien ha fregotear y luego ha dormir sinf sinf sinf!!!!! no hay nadie que diga algo!!!!.
que dejo la lus encendida por si entra el alvaran o seeiko u rulete o yo que se quien si ya estan tos en la cma
buenas nochesssssssssss
 
La verdad que se me va toda la fuerza por la boca, tal vez, y solo digo tal vez..., habria que tener más cuidado con el flipado de seeiko, no te parece???[/quote]

También pasa lo mismo con el tractor, ya está viejo y con muchos KM, no está pa viajes largos....jajajajajajaja
 
Hay k ponerse de acuerdo..

¿Vuestro nik oficial? JESUSM Y LAKUA?

Da igual, tanto monta, monta tanto, si no va el uno tampoco el otro, que somos muuuuuu tradicionales pa´eso. Apunta a Jesus M. y yo me doy por incluida
 
Propuesta fechas, ¿ que tal el finde despues de Reyes ?? Hara un frio que pela, pero ya haremos algo para entrar en calor
 
Bueno, ya me contareis, yo también me voy a la camita que seguimos teniendo que madrugar , ahora , como pase por casa el calvo navideño yo dimito, y les digo que se metan el curro y los madrugones por donde les quepan.
Besos a todos los exiliados. ADIOSSSSSS
 
La verdad que se me va toda la fuerza por la boca, tal vez, y solo digo tal vez..., habria que tener más cuidado con el flipado de seeiko, no te parece???

También pasa lo mismo con el tractor, ya está viejo y con muchos KM, no está pa viajes largos....jajajajajajaja[/quote]:D:D:D:D:D

Me podeis decir que estais preparando, que por no leer todo, no tengo ni p....... idea....
+1
 
Gurutz, ya le di las piezas a Alvaro , tienes dos medidas una esta mas ajustada que la otra , ya me diras como te vá

Ya le he dejado un mensaje en el buzon de voz.
 
Jue que moto más guapa, mira que me gustan a mí, que pena ser tan falsa y no sacarme el carnet.

Jajaja, pues ahora si que se ha puesto chungo lo del carnet de moto, y creo que lo quieren poner peor.
 
Veo que habéis estado de marchuki. Cómo sois y qué peligro tenéis...Hay una foto por ahí que me ha dejado sin palabras. Je,je Yo ayer estuve de marcha pero por el monte...Teníamos excursión montañera en Urkiola y nos cayó una nevada de impresión. Parecía una postal navideña. eso sí, hacía un frío que cortaba las ideas. Pero precioso, precioso...No sé cómo poner fotos si no, os ponía una para que veaís lo bonita que es mi tierra...Igual así, se anima alguien a organizar una webcampada en Euskadi, que bien lo merece...

Argi

Jajajaja, en este hilo, vya usted a saber donde cojo....s está, puse paso a paso como subirlas. Es que no me acuerdo de la hoja y como hay pocas.....
 
Menuda pechada de leer, yo creo que no he leido tanto en mi vida, jajajaja. Me parece bien la idea del webcampada. Yo lo que meman de la jefa.

Un saludo a todos y hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com