Gorri calla que estara trabajando dejale que no se exrtresa jajajaj ¿que tal Nekane?eeeeehhhhoooooo!!!!!! holllllaaaaaaaa!!!!!!!! yyyuuuuuuugguuuuuu!!!!!.
estoy aquiiiiiii!!!!! buenas tardes ha tod@s ¿ que tal estais?
jodoooo aqui en zaragoza hace un cierzo que te corta la cara!!!
y si no me creeis que lo diga enpei u cabanillas!!!!!.
nose que pasa ande esta patxi ????
martita amolmio!!!! que lo de marata fue que se me fue el dedo en el teclado y en vez de poner tu sensual nombre puse ese!!!.
claro es que estaba aturdido despues de ver los pies de sita eva
me duro la cosa un rato amos que.....
patxiiiiiiii o sales ya de una p......vez o te saco yo.!!!!
eeeeehhhhoooooo!!!!!! holllllaaaaaaaa!!!!!!!! yyyuuuuuuugguuuuuu!!!!!.
estoy aquiiiiiii!!!!! buenas tardes ha tod@s ¿ que tal estais?
jodoooo aqui en zaragoza hace un cierzo que te corta la cara!!!
y si no me creeis que lo diga enpei u cabanillas!!!!!.
nose que pasa ande esta patxi ????
martita amolmio!!!! que lo de marata fue que se me fue el dedo en el teclado y en vez de poner tu sensual nombre puse ese!!!.
claro es que estaba aturdido despues de ver los pies de sita eva
me duro la cosa un rato amos que.....
patxiiiiiiii o sales ya de una p......vez o te saco yo.!!!!
hola sita eva ¿que tal? tengo ganas de que se llege esa exiliada de la que se esta montando madre del amor hermoso jajajaja saludos a julio......Piliiiiiiiii wapaaaaaaaaaaa
joder quien fuera niño jajajajaj
Ayss ¿cuándo será mayooooo???
jajaja, yoflipo vaya pisoton que me acabas de dar, o te lo he dado yo?
como estamos wapa??, ya tienes la caravana preparada para la proxima???
Hola majetona yo cuando estemos todos listos a por ellossss ohe ohe la carabana Gracia la preparamos en un trissss
Hellou Nubbe has visto que pedazo de MARROMO la ordiga.....
Nubbe como va el ojo de la cria ,? recuerdos a mi novio mua mua ...........
Martarrrr donde estas ? las morcilles muy guenas ,,,,, pero ahora toca antes de las navidades un poquito de verde para empezar el
lsiguiente atracon joder fque fuerteeeee..........
Buenas tardes y muy frias, esto lo escribir hace ya media hora, y el internet se fue de vacaciones, me toca escribir de nuevo.
Os decia que esta mañana echo patinaje sobre hielo, en el recinto de la piscina, una que es muy limpia, voy con la manguera, a regar las baldosas, para quitar toda la tierra y hoja de estos dias, me pegado un ost......on de mucho cuidado, por que estaba la lona puesta, si no entro de cabeza a la piscina, que duchada me epegado, estoy de nuevo mala, con una tos, me duele todo el cuerpo, no pienso limpiar mas hasta la primavera.
les ovejes se estan descarriando y el lobo anda cerca[/quote
cuidadin con el pastorcin jjijijijijijijij