Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

Hola, familia. Soy Joaquín, con un nuevo Nick.Mil disculpas por no dar señales de vida durante todo el año, pero Montacar ya participa por catorce y se encarga de tenerme al tanto de todas las novedades. Me alegra comprobar que estáis tan animados como siempre.
Un abrazo para todos y por supuesto, nos veremos en Chiclana, en Fin de Año.
Joaquín y Mª Ángeles.
 
Hombre Joa y Sra. que alegria de saber de vosotros nos da un monton de alegria saber que nos volveremos a ver. Hasta muy prontito.
 
Bueno Sres yo pregunto:
Tendremos equipo alli??? contamos con alguno en caso que no haya???
¿¿seguimos con el tema del amigo invisible sexy???

tenemos que ir mirando lo que vayamos a comprar, decir algo que no quedan muchos dias.

Perico dinos algo del menu, cuentame algo que se me haga la boca agua...
 
perico y la musica???
 
lo del menu eso es mas seriooooo empezaremos con lo tipico de estas fiestas


salmon ahumaado y marinado al eneldo
foua de oca
pate de cabracho
jamon
queso
cÑ de lomo
pavo trufado
plato individual

langostinos gambas bolban de marisco

alguna crema marisco calabacin puerros etc etv etc

caldito de la abuela

solomillo castellana o PESCADO MARINERA

SURTIDO DE TARTAS
BRAZO DE TRUFA DE CHOCOLATE
TOCINODE CIELO
TARTAS DE TURRON
TARTA DE 3 CHOCOLATES
TARTA DE ARROZ CON LECHE



UVAS DE LA SUERTE
CHOCOLATE CON BIZXOTES
NAINAINANAINANAIANANAI
 
Perico espero que no llueva por tus cantos,,, jejeje

El menu me parece perfecto, solo falta un churritos para acompñar al chocoñate y unas TORTILLITAS DE CAMARONESSSSSSSS
 
Senior Member
hablador

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 631


en moncion a su alteza el rey de las toetillitas de camarrones y su sequito juanma se le ara una degustacion a todos los participantes a los carnavales de cadiz eso si tendreis q pagar su tributo de cada 10 q se coma el 5 para ustedes
 
Juanma parece mentira q no conozcas a Perico. Se llevara el CARAOQUE. Y pondra a la Pepi a cantar. Me alegro que la gente se vaya animando y esperamos que lo paseis muy bien. Que envidia dais.
 
no leeis los hilos,,, el amigo invisible sexi lo meteis en una caja de zapatos o parecida que sea de ese tamaño envuelta en papel de regalo, para los niños cada uno que le compre a su prole y lo envolveis, en cuanto a la musica Ana, ya tiene preparado ese tema, lo que no se es si habra equipo alli ??,
 
no lees los hilos.... el Perico ha dicho que se lleva el suyo.
 
que mamon,,,, aparte del de Pedro habria que tener alguno de reserva por si no podemos instalarlo, por que el que se lleva es el que lleva la guitrra del hijo, no Pedro?
 
Jejejeje
 
PacoPerez, como nos vamos a ver en Nochevieja y nos llevamos el ordenador portatil, ya nos pasamos las fotos de cuando vinisteis.

Joaquin y Mª Angeles, qué alegría de juntarnos pronto. Chotacabras, animaros.

Oye Alejandro, ¿y si lo del regalo sexy no me cupiera en una caja de zapatos? Mira que lo he intentado por todos los medios.... :wink:
 
joderrrrrrrrrrrrrr.....
 
omoss a ve, amos a ve, ¿¿¿¿pregunta???? ya que en fin de año no estare y mi parienta se queaaaa sola, por dio los regalos sexis no se lo deis, darmelooo el 30 con los pijamass, no sea que me ponga lo cuenno con le chisme u cosa de mal ver que le regalen, pol la gloria de tita encanna, que vi a llenar la ac, de cencerros y cascaveles, no me seais mamones y regalarmelos antes te da cuennnnn, que no como caliente desde que me cai de boca en el brasero.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com