Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la puerta en moratalla,murcia

juan miguel

juanmi
hola,el viernes quiero ir a pasar el fin de semana a este camping,alguien que viva por alli me puede decir que tal esta el tiempo por alli,si hay nieve,frio,ect.gracias
 
hola,el viernes quiero ir a pasar el fin de semana a este camping,alguien que viva por alli me puede decir que tal esta el tiempo por alli,si hay nieve,frio,ect.gracias
jejeje pues para el viernes no se , pero ahora mismo están todos los montes de la zona nevado , y mira estas fotos :
resizer.php


resizer.php


todo eso que ves son imágenes de moratalla , por lo cual te diria , mucho cuidado , pues de aquí al viernes no se sabe lo que puede pasar , pero a partir de esta noche se esperan muchos heladas por lo cual placas de hielo al canto .
y como no eso implica mucho frió , ahora mismo en donde yo vivo estamos a 3º y estamos a tan solo 300m de altura , por lo cual no te cuento nada en moratalla .
he consultado el estado de las carreteras , no son muy bueno en la zona
23323d1260909608-camping-la-puerta-en-moratalla-murcia-tiempo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • tiempo.jpg
    tiempo.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
muchas gracias diegoato por tu gran explicacion con fotos y todo incluidas,por cierto,muy bonitas.que camping me recomiendas de murcia en el que se pueda ir?
 
pues tal como esta el tiempo yo iria a alguno de costa por ej los madriles en mazarron y aceptan acsi
Posteado via telefono movil
 
pues tal como esta el tiempo yo iria a alguno de costa por ej los madriles en mazarron y aceptan acsi
Posteado via telefono movil

si quieres camping de montaña y tener menos riesgos que en moratalla aunque tambien nieva te diria que fueras al camping la rafa en bullas

o como dice diego de costa a los madriles o al camping playa de mazarron que te pillan cerca de garrucha
 
si quieres camping de montaña y tener menos riesgos que en moratalla aunque tambien nieva te diria que fueras al camping la rafa en bullas

o como dice diego de costa a los madriles o al camping playa de mazarron que te pillan cerca de garrucha
jejejeje corti , lo había pensado , pero eso de que no nieva , no se , mira que nevada había el martes , según la verdad
plazaespana-640x640x80-1.jpg
 
jejejeje corti , lo había pensado , pero eso de que no nieva , no se , mira que nevada había el martes , según la verdad
plazaespana-640x640x80-1.jpg

hombre que no nieva no....

que es mas facil que nieve en moratalla que en bullas y el camping esta mas cerca de la autovia que el de moratalla
 
ahora lo tuyo es fuerte diego,te recorres to murcia todos los dias??
jajajaja casi , voy por zona , yo me recorro los siguientes pueblos :
fortuna
archena
villanueva
ojos
blanca
abaran
cieza
jumilla
yecla
pero hasta no hace mucho también tenia caravaca , moratalla, cehegin y calasparra .
asi que se lo que normalmente de cuece por esos sitios
 
hola paisano, tienes muchos camping por la zona,
cmaping cuevas de mar-----en palomares
el cantal-----------------------mojacalç
camping vella vista-----------aguilas
campin las menas-------------seron
camping las cabañuelas------freila
camping la bolera-------------pozo alcon

todos a menos de dos horas de garruchas, ahora bas y lo cascas, joer con el tio, si quieres te digo algunos mas.

un saludo paisano.
 
hola paisano, tienes muchos camping por la zona,
cmaping cuevas de mar-----en palomares
el cantal-----------------------mojacalç
camping vella vista-----------aguilas
campin las menas-------------seron
camping las cabañuelas------freila
camping la bolera-------------pozo alcon

todos a menos de dos horas de garruchas, ahora bas y lo cascas, joer con el tio, si quieres te digo algunos mas.

un saludo paisano.

esos supongo que mas o menos los conocera,si pregunta por el de moratalla sera porque quiere venir a murcia
 
hola a todos,el de mojacar y el de palomares me pillan a 5 km,no es plan ir a un sitio que ya conozco.quiero algo nuevo y que este maximo a dos horas de garrucha.por ahora voy a ir al de san jose,camping los escullos,es de primera y tiene buena pinta,a no ser que los murcianos me ofrezcan algo mejor en su tierra,ja,ja
 
Juan miguel, en fortuna (Murcia) tambien tienes dos campin, la fuente y las palmeras, tienes baños termales, y muy tranquilitos, una opcion mas,
 
hola,este de fortuna tiene buena pinta,pero voy con dos niños y no lo veo un camping familiar,estuve en el camping azahar resort spa de peñiscola y el camping es una maravilla,pero para ir en pareja,con niños no me voy a meter a que me den un baño de barro....
 
hola,este de fortuna tiene buena pinta,pero voy con dos niños y no lo veo un camping familiar,estuve en el camping azahar resort spa de peñiscola y el camping es una maravilla,pero para ir en pareja,con niños no me voy a meter a que me den un baño de barro....
compañero , no se al final donde has ido , pero espero que no hayas venido para haca , hoy estado en la nieve , pues a nevado por la zona , y madre mia la nieve y el frio que habia en moratalla y en bullas , ademas mira como estaban algunas caravanas en bullas , pues me dado una vuelta por el camping porque no lo conocia .
23477d1261256003-cuantos-somos-los-murcianikos-pc193128-%5B800x600%5D-jpg



23478d1261256017-cuantos-somos-los-murcianikos-pc193129-%5B800x600%5D-jpg


y esto en moratalla , pero por el camping no me ha acercado:
23479d1261256571-camping-la-puerta-en-moratalla-murcia-pc193085-%5B800x600%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PC193085 [800x600].jpg
    PC193085 [800x600].jpg
    114,3 KB · Visitas: 0
arriba que lo vea juan miguel
 
hola diegoato,muchas gracias por la informacion,al final no fui a ningun sitio,los nenes los tengo con fiebre a los dos,y aqui cayo una buena,el domingo amanecio un dia de verano,me dio una rabia,pero lo primero es lo primero.ya hasta que no libre en el trabajo no puedo ir,sera sobre el 15 de enero,el primer camping que ire sera el de moratalla,ya es algo personal,ja,ja.de todas maneras gracias a todos por vuestros consejos,poco a poco ire a todos,pues quitando agosto que tengo las vacaciones,estos camping son los que podre ir mas a menudo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com