Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel yo no se ecribir pero tengo historias para un berselles,, no se como se escribe,, y no tengo ganas de buscarlo,,
Ya veo, y leo como estais todos, con mucho frio, en Madrid igual,. yo hoy en casita para poder pasar un dia medianamente regular. Y no pasarme con los calmantes, total al final no noto mucha mejoria.
Y ( mi mozo con los recados ) entiendase ( costillo )
 
Angel yo no se ecribir pero tengo historias para un berselles,, no se como se escribe,, y no tengo ganas de buscarlo,,
Ya veo, y leo como estais todos, con mucho frio, en Madrid igual,. yo hoy en casita para poder pasar un dia medianamente regular. Y no pasarme con los calmantes, total al final no noto mucha mejoria.
Y ( mi mozo con los recados ) entiendase ( costillo )

Tu costillo como mi suegro, ahora se dedica a la bolsa y a los bancos. A la bolsa de la compra y a los bancos del parque :clown:

Y ahora unas cositas que espero os gusten

Ver el archivos adjunto 23337

Ver el archivos adjunto 23338
 
Thunder, mi mozo bancos del parque pocos no le gusta, saca al perro pero solo se para con los amigos perreros,
Y hoy tiene mucho lio en la calle por que, tiene que estar en casa de mi hijo, el domingo le entraron en casa, y le rompieron los cristales, y otras muchas cosas mas, y entre el critalero la puerta de aluminio rota ha quedado con todos hoy, aver si tiene suerte y lo soluciona todo hoy. ( no le han robado nada ) no tenia nada que les gustara.
 
Buenos dias a todas, parece que se a parado el aire pero tenemos 2 grados,
Aqui ando liada porque hay que hacer el festival escolar , y claro a mi hijo le a tocado hacer teatro y hay que preparar disfraz de juez,
Comprada la tela , esta tarde toca coser
Huy estoy haciendo un bizcochito que estara de muerte.
La que quiera que se acerque en un momento y le doy un trozo, ja,ja,ja :cheers:
 
No me acordaba, que cuando yo empecé con problemas, un médico muy amigo de la familia, le dijo a mis hermanas directamente que me iba a moriri.....las pobres lo pasaron fatal....me lo dijeron mucho tiempo despues. A la vista está que no acertó.




Buenas otra vez, que frio hace ahí fuera, ha empezado a caer algo parecido a ¿nieve? pero ha parado. A mi se me cae el moco y tengo los dedos con forma de teclado. Aún no me he quitado la chaqueta desde que entré en casa
Belen, estás muy guapa en la foto pero por tu propio bien espero que no salgas con esa ropa hoy. O te tocará ponerte a Alfredo de bufanda. Y por mucha verguenza que te de, si quiero que me cuentes lo que has hecho. Seguro que es divertido.
Me voy a ordenar un poco que hay que ver como lo tengo todo
Ta luegoooo


No he salido así....no soy tan valiente como Angel, iba forradita entera, y preparada con una especie de impermeable que me cubre a mi y a mi "moto". Ha empezado a llover en serio cuando ya estaba cerca de la casa,menos mal.

Bueno, lo cuento..........Pues me estaba probando las gafas de la piscina que tenia guardadas, porque las que más me gustan se han roto, y como tengo que hacer varias cosas a la vez, cuando me he dado cuenta, estaba con las gafas de natación, delante del ordenador, teclenado como una posesa y ni me había dado cuenta....menos mal que los perros no se rien de mi, pero yo sola me he reido un montón de mi misma......
Por cierto, me ha ido genial en la piscina, porque no dan medallas que sino, traeria unas pocas al cuello, soy la primera en acabar todos los largos. Que gusto nadar lloviendo fuera.....
Pues si os cuento que he hecho la limpieza de los baños en bolas (tocaba las duchas por dentro a fondo...) Es que cuando vuelve uno de hacer deporte, ni frío, ni ná, yo me aso. He corrido mi media horita en pantalones y mangas cortas, siempre es así, por debajo de 10 grados me pongo manga corta, pero por encima de diez, no lo soporto, tengo que ir con camiseta de tirantas... Nunca he corrido con ropa larga. Se pasa mal los primeros cinco minutos, pero después me sobra casi todo lo que me ponga... No entiendo a los que se ponen algo no transpirable para sudar... :neutral:

Eso, Belén, cuenta, cuenta, si sólo nos vamos a enterar nosotros... Y yo os cuento lo que me pasó ayer a las nueve de vuelta de la natación, que también tiene su gracia...

Castilla, que buen trozo de jardín tienes, me encanta.

Menos mal que no hay webcam, que sino contigo en bolas y yo con las gafas de la piscina puestas, se habrian reido un montón.
Tambien me gusta tu trozo de jardin Castiilla.

Calla, calla, no me des pistas... :D


No, si no te doy pistas, además a la velocidad que vas, te da tiempo a que se te olvide. A mi ese libro me duro muy pocos dias.
 
Buenos di@s :)
cada vez quez voy a postear , algo me lo impide, y asi desde esta mañana :neutral:
Hace frio pero sol, y es que estamos en invierno casi ya !

El tema de las enfermedades y decirlo es muy delicado ...........:( y cuando te encuentras mal y te dicen en los resultados cosas tipo a Aunolosé u otros , se pasa muy mal ......
:cry: Admiro enormemente a las personas que trabajan en sanidad y los de departamentos de cuidados paliativos que decir ! son gente que no sè como aguanta , yo no podria :( por eso admiro enormemente a Antola desde que conozco su profesion y tambien a Marta y Perecompte , al resto tambien os quiero mucho eh :love10::love10::love10: :love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:

para cambiar de tercio informo a los citados enteriormente que estoy esperando la transferencia de 10% por haberles citado :clown::clown: alguna recompensa habrà que tener por la publicidad gratuita :drunken: (broma)


Thunder me has hecho reir jajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: entre "el polvo" :clown: "la bayeta abrasiva":clown: y las ocupaciones del suegro "bolsa y banco" :clown: jejeje que inspiracion llevas , sigue asi !:hello1:

Hily , ostras !!! por la casa de tu hijo :( cuanto gamberro suelto , espero que el estropicio haya sido poco y no se hayan llevado mucho :(

Belen que chulada de bisuteria , menudas manos tienes .... para hacer manualidades ....:love10:que contento estrà el costillo ;-)

Que se mejoren los malitos :flower:el cuello de Casti :flower: la costilla de Merce :flower:
las niñas de Piolin :flower:

que tal va Sidra ?????????????????

El costillo fue al medico esta mañana :neutral: le ha dicho que tiene un virus :-( fijate incluso nosotros sin estudio médico hubiesemos podido decir algo asi :neutral:
serà que les da "miedo" decir el nombre del virus por aquello de " no condicionar "???? :( le ha prevenido que podria tener fiebre .... ya tamos liados :neutral:..............y tose que no veas :(
 
No me acordaba, que cuando yo empecé con problemas, un médico muy amigo de la familia, le dijo a mis hermanas directamente que me iba a moriri.....las pobres lo pasaron fatal....me lo dijeron mucho tiempo despues. A la vista está que no acertó.
Belen ami ( no) a mi familia me dijo la suso dicha neuro que no la pidieron la a sipnatura de spicologia, que me quedaban 3 años para estar en silla de ruedas, yo estaba sola ha 2,500 km de Madrid y con un niño de 7 años al que tenia que ponerle una sonrisa de oreja a oreja, y aunque mi familia no me han servido de mucho, nunca, pero por lo menos tendria con quien deasogarme, pero no penso en el dolor que me podia causar,( ha los 4 años cuando lo tenia todo claro la di una clase de baile de salon, eso fue en 1990, y todabia camino, bailar ya no lo puedo hacer pero como no hera mi oficio, lo hecho poco de menos, y me di el gusto de ponerla colorada. Es una de las especialidades de la medicina que solo diaspnostican, que frustración, tantos años estudiando. Esto la la hice, :occasion9: como me jejeje 4 años hantes llore, llore, mucho.







No he salido así....no soy tan valiente como Angel, iba forradita entera, y preparada con una especie de impermeable que me cubre a mi y a mi "moto". Ha empezado a llover en serio cuando ya estaba cerca de la casa,menos mal.

Bueno, lo cuento..........Pues me estaba probando las gafas de la piscina que tenia guardadas, porque las que más me gustan se han roto, y como tengo que hacer varias cosas a la vez, cuando me he dado cuenta, estaba con las gafas de natación, delante del ordenador, teclenado como una posesa y ni me había dado cuenta....menos mal que los perros no se rien de mi, pero yo sola me he reido un montón de mi misma......
Por cierto, me ha ido genial en la piscina, porque no dan medallas que sino, traeria unas pocas al cuello, soy la primera en acabar todos los largos. Que gusto nadar lloviendo fuera.....


Menos mal que no hay webcam, que sino contigo en bolas y yo con las gafas de la piscina puestas, se habrian reido un montón.
Tambien me gusta tu trozo de jardin Castiilla.




No, si no te doy pistas, además a la velocidad que vas, te da tiempo a que se te olvide. A mi ese libro me duro muy pocos dias.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::D:D:D:D
 
Buenas.... aquí sigue lloviendo de vez en cuando caen unos chaparrones fuertes, pero hace menos frío en la calle, en cambio en casa la humedad cala los huesos, que decimos aquí...
Belen, me he reído pensando en tí con las gafas de natación delante del ordenador,ja,ja,ja... pa echarte una foto.
 
Buenas, si es que mejor no entrar, joe, que luego me lío, media hora leyendo, con gente esperando y aún voy a contestar...



Pues lo mismo tienes razón, los animales se acercan mucho a nosotros en muchos aspectos. Pero creo que ellos no pierden la esperanza nunca, sino observa, un perro se queda cojo y no pierde la ilusión por vivir, se adapta a su patita coja, va corriendo con los otros perros como puede y sigue tratando de sobrevivir, si vive con una familia hará su vida igual y seguirá contento, pero las personas lo complicamos todo mucho más.

Me voy a tratar de dormir, hasta mañana, dulces sueños...

Añade que los animales no tienen compasión, ni de si mismos, ni de los demás animales, les da igual que uno se quede cojo, por seguir el ejemplo, seguirán contando con él, para lo que toque y hasta donde llegue.
No confundamos compasión, con la "guardia y custodia" de las crías, eso es diferente, allí demuestran muchas veces más valor que los humanos.



He leido para atrás y cuanto me hubiera gustado aportar mi granito de arena en el tema de la informarción sobre las malas noticias y como afrontarla. Hay muchas cosas sobre las que reflexionar, tratare de ser conciso:
1.- El paciente tiene derecho a ser informado y el facultativo tiene obligación de informar. Esa es la ley, pero no todos los pacientes quieren ser informados y no todos los facultativos quieren informar. Otra cosa, y es lo mas importante es COMO se informa.
2.- Nos podriamos preguntar porqué no quieren unos ser informados y porqué no quieren otros informar. Habria mucho de lo que hablar.
3.- Muchas veces lo peor de dar una "mala noticia", no es la mala noticia en si, sino el pronóstico de futuro, eso debe estar incluido en la información
4.- Para no ser pesado os planteo una pregunta, muchos piensan que no quieren saber nada, por otro lado a alguien hay que informar, a quien se informa?, quien decide a quien se informa? el que recibe la informacion debera tomar decisiones en nombre del que no quiere ser informado, ¿no pensais que es egoista dejar en manos de otros decisiones que denemos tomar nosotros mismos?
Perdonad el tocho pero es un tema que trato dia a dia desde hace 20 años. Y hay mas cosas pero por ahora está bien


La has clavao, la postura del medico es muy dura, por ejemplo, en caso de operaciones a vida o muerte, igual si no "te achuchan" no te decides y luego no hay remedio.

Y, aprovechando que nombran a House, si tengo un mal de corazón, prefiero el mejor cardiopata (¿es así?) de todos, aunque sea antipatico, si todo sale bien, puedo no volver a verle, si lo hace mal, por muy simpatico que sea, no me va a ayudar mucho...

Sacad otro tema que no me guste (¿hay alguno? :pale: ) así no me engancho...
 
Buenas.... aquí sigue lloviendo de vez en cuando caen unos chaparrones fuertes, pero hace menos frío en la calle, en cambio en casa la humedad cala los huesos, que decimos aquí...
Belen, me he reído pensando en tí con las gafas de natación delante del ordenador,ja,ja,ja... pa echarte una foto.


Confiemos en que no tuviera puesto el gorro tambien :clown: Pero ha cumplido las directrices para "navegar" por Internete
 
Añade que los animales no tienen compasión, ni de si mismos, ni de los demás animales, les da igual que uno se quede cojo, por seguir el ejemplo, seguirán contando con él, para lo que toque y hasta donde llegue.
No confundamos compasión, con la "guardia y custodia" de las crías, eso es diferente, allí demuestran muchas veces más valor que los humanos.

.

Efectivamente, salvo casos de perros que siempre demostrarán fidelidad a sus dueños hasta el final, aunque también podríamos pensar que hay cierto egoismo y necesidad en esa fidelidad. Una vez vi un documental de monos increíble, en él se demostraba como algunas razas de monos se asemejaban cada vez más a los humanos.

El experimento consistía en que un grupo de plátanos estaba puesto en un artilugio metido en una jaula, un mono etaba en otra jaula al lado y un segundo mono en otra que se comunicaba con la del primer mono con un candado. El que estaba junto a la jaula de los plátanos trataba de sacar la fruta tirando de un lado del artilugio, era imposible, estaban puestos de tal manera que si tiraba de un lado se alejaba del otro y si lo hacía desde el otro lado se volviá a alejar.

El segundo mono se tiraba de los pelos, era como si él entendiera lo que había que hacer y no hacía más que golpear la puerta. El primer mono venga dar vueltas, hasta que de repente comprendió el sistema, eran necesario dos individuos para poder acercar el plátano. Fue entonces cuando se dirigió a la otra jaula y trató de abrir el candado. Entonces y ahí me partí de la risa sacó la mano hacia los humanos pidiendo la llave!! ja,ja,ja... uno de los humanos se la dio y le abrió la puerta al mono.

Inmediatamente ambos monos se pusieron en posición y acercaron los plátanos. Fue entonces cuando ocurrió algo inesperado y que puso los pelos de punta a los cuidadores porque no entraba en el experimento. En el momento en que los platanos estuvieron al alcance de los monos, el primero corrió hacia ellos y se fue al rincón, el otro mono se quedó quieto, pero de pronto el primer mono rompió uno de los plátanos de la rama y le ofreció uno de ellos al segundo mono. Fue emocionante, tuvo la capacidad de compartir, de agradecer la ayuda y alejarse del egoismo.

Los cuidadores estaban convencidos que una vez descubrieran el truco el más rápido cogería los plátanos y no consentiría darle ninguno al otro, pero para su sorpresa no fue así...
 
Buenas!!
Os he leido pero no he tenido tiempo de contestar.
Gracias a los profesionales por vuestra opinión, es un tema delicado.
Thunder gracias por las recetas!!Me las he copiado, pero ya las miraré despacio...
Jo!Como me he reido con lo del gorro..te estaba imaginando ahi delante del ordenador toda puesta...jaja
Hily, pues menos mal que no han robado nada...bueno, lo malo los destrozos y la rabia...
Pere, no es hermana es una prima de mi señor esposo= marido= costillo=Fernan, y no he estado nunca asi que ni idea de donde viven...pero ya te diré si vamos (llevamos 3 años diciendo que si, que de este verano no pasa...)
No se si me dejo algo...la memoria...y por no volver marcha atrás...
Bueno, saludos a todos!!
 
Buenas tardes!!

Buenos dias. No puedo resistir, de contestarte Marta ¿ y no es eso lo que he dicho yo ? que hay que tener mucho tacto con lo que se dice, y si hay algun familiar que este dispuesto, para decirselo al paciente, como tu no son todos los profesionales. yo le dije un dia ha una neuro, hay que tener un poco de psicologojia para decir estas cosas,, no os digo como me lo dijo ami,,, y de la forma que se lo avia dicho a otros pacientes ( y me contesto esa asipnatura no me la pidieron en la carrera ) la dije pues que pena por que yo no tengo estudios y he haprendido sola, que la psicolojia te la enseña la vida.

Hily, tanto tú como otros, habeis dicho lo mismo prácticamente, que quereis tacto, que respeten vuestra decisión de saberlo o o no.... en fin, que sean sensibles a la hora de comunicar estas noticias.

Me voy a la piscina, pero no os digo la tonteria que he hecho que me da verguenza, hasta luego.

jjajaajajjaj...........la he leído después...... me reído de imaginarte!!!jaajaj

Noooo, aquí estoy en casa y tan ricamente (bueno es un decir porque lo que no trabaje hoy me tocará mañana que son malas fechas)
Con el collarín estupendamente porque con el frío que hace me sirve de bufanda (quien no se consuela es porque no quiere)

Os pongo una foto de mi jardín esta mañana
attachment.php

Sólo un día es poco reposo, no tequites el collarin durante el trabajo!

Bonito jardín.
 
Pues no queda "polvo" que limpiar en el libro :clown:

.................

Angel vas progresando en la lectura, sin animo de picarte solamente me falta el último periodo. ¿Y la segunda parte, la tienes?

Pues yo me leí la segunda parte este verano pasado, ya lo comenté, y me enganchó muchísimo ,creo que más que el primero..... y a Alba también, lo íbamos leyendo al mismo tempo!

Thunder, mi mozo bancos del parque pocos no le gusta, saca al perro pero solo se para con los amigos perreros,
Y hoy tiene mucho lio en la calle por que, tiene que estar en casa de mi hijo, el domingo le entraron en casa, y le rompieron los cristales, y otras muchas cosas mas, y entre el critalero la puerta de aluminio rota ha quedado con todos hoy, aver si tiene suerte y lo soluciona todo hoy. ( no le han robado nada ) no tenia nada que les gustara.

Vaya faena!! y el trastorno que causan!!

Buenos dias a todas, parece que se a parado el aire pero tenemos 2 grados,
Aqui ando liada porque hay que hacer el festival escolar , y claro a mi hijo le a tocado hacer teatro y hay que preparar disfraz de juez,
Comprada la tela , esta tarde toca coser
Huy estoy haciendo un bizcochito que estara de muerte.
La que quiera que se acerque en un momento y le doy un trozo, ja,ja,ja
:cheers:

Pues me hubiera venido de muerte ahora con el café!!
 
Resulta que esta mañana me he ido de aquí de casa con mucho frío (-5º, pero mejor que estos días atrás..) y no nevaba ni nada, y allí en el pueblo que trabajo, que suele nevar mucho, tampoco. He salido de allí, nada, sin nieve, llego a casa, y ala!!!todo blanco, así que os dejo un rato que voy a limpiar la puerta de casa, porque si se pisa luego ya tenemos pista de patinaje...
 
Merce, cuerioso experimento, bueno más el resultado.

Con los humanos también es sorprendente la variedad de respuestas ante una situación.....por ejemplo tu mismo caso del accidente delcoche.... te hubieras imaginado que ibas a reaccionar tan friamente??

La naturaleza es sorprendente.
 
Hola a tos !

Iogui que tal estais ??? Di algo ........
 
Merce como esta esa historia de los monos, si ha los humanos nos hicieran esos esperimentos seguro, que entre unas personas y otras
( habria muuuuchasss diferencias los que en la vida perecen buenos no lo son tanto, y de compartir nada, el platano menos ).
Lo de mi hijo a sido un susto y preocupación de que lo hagan otra vez, vive en un entre suelo con terrazas cerradas de cristales y rejas, pero no paso nada solo el susto cuando entro en casa cuando y vio todo rebuelto.
 
Buenas tardes;

Dicen que va a nevar aqui, pero no lo veo muy claro.

Que tal estais tod@s? espero que bien,. voy a ver si me dejan ponerme al dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com