Bueno despues de mi apoteosis ahora me viene una multa de 1500 euros por circular sin seguro y 450 por ir sin matricula tenia que haber denunciado al que me vendio la caravana en su dia,pedazo de sinverguenza mira que jugar con la vida de gente incauta
El desconocimiento no te exime de la ley.
Viajar sin seguroy sin matrícula??? cómo se te ocurre.....!
estaria enchironadoPero alma de cantaro mira que circular sin seguro eso es creo que dentro de lo malo lo mejor que te ha podido pasar porque si tubieses un accidente mejor ni pensarlo.
y lo peor q es el tema estrella de este forosin seguro sin matricula y tu circulas con ella, la verdad es que no lo entiendo
Me parece poco la cantidad (Que conste que no me alegro de las desgracias ajenas pero hay gente que se las busca) Ahora vienes con lloros a este foro y te voy a decir una cosa Si te han denunciado me parece muy bien en el mes de octubre dia 13 abriste un hilo en el que decias que ibas a denunciar al que te vendio la caravana por no haberte dicho que debias haberla matriculado y los compañeros te informaron de que no podias circular asi Ahora pongo en duda tus palabras de que el que te la vendio no te informara porque por lo visto as seguido circulando y te han cojido Gente como tu es lo que sobra en las carreteras porque si hubieses tenido un accidente contra otro vehiculo el otro no hubiese cobrado un duro porque como no tienes seguro con decir que eres insolvente eso si no tengas nada a tu nombreBueno despues de mi apoteosis ahora me viene una multa de 1500 euros por circular sin seguro y 450 por ir sin matricula tenia que haber denunciado al que me vendio la caravana en su dia,pedazo de sinverguenza mira que jugar con la vida de gente incauta