Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

23345d1260985697-las-exiliadas-de-burgos-portugal-2007-007-jpg


tooooooomaaaaaaaa tooooommaaaaaa!!!!!!!!


tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja no voy a comentar nadaaaaaaaaaaa!!!

 
como que no voy ha comentar nada !!!!!!!
 
venga patxi pon la foto ya coñooooooo !!!!! que es pal calendario
 
ha ver que va ha pasar aqui tanto que si los bomberos de zaragoza vaaaaaaa!!!!!
eso es todo fotosos de esos....
los chicos del exilio tambien vamos ha hacer un calendario que vais ha flipar.

hay os dejo mi foto


Gorriiii en dos palabras IM - PRESIONANTE, lo voy a poner de salvapantallas jajjajajja
 
Gorriiii en dos palabras IM - PRESIONANTE, lo voy a poner de salvapantallas jajjajajja

hombre ???? tienes buen gusto marisol.
dile ha jesus que se anime que es para el calendario
 
espera que me esta costando encontrar a una camarera .............y como la detective del foro no me ayuda igual tardo un poco jajajaja
 
puafff valen!!!! esto ira bien pa mantener los pectorales en su stio.
bueno que venga pon la foto!!!!!


Mujeressss, levantaros en pie de guerraaaa ¡¡¡¡¡ estos chicos son tremendos, en cuanto nos despistamos nos llenan el hilo de GUARRERIDAS NO APTAS PARA MENTES CASTAS
 
que no pongais fotos de culos ni de tetas!! que sino nos echan de aki!! jajajajajaj
que pasa patxi!!! ha salido er topo de la madriguera!!

 
hombre ???? tienes buen gusto marisol.
dile ha jesus que se anime que es para el calendario


Ay Gorri , que no lo veo yo tan saleroso, pero voy a ver si lo convenzo, porque ese calendario tiene que ser de AUPA, de los que hacen época.....
Y además con el frio que hace trae añoranzas del verano
 
Muy buenas noites ¡¡¡ ya he vuelto. Pues si, Vitoria está todo blanco pues se ha tirado toda la tarde nevando, y al final poco, pero ha cuajado capita blanca.
Como me ha pillado en la calle y he salido deprisa y corriendo, rompiendo la regla de Nubbe de no ir al chino ( que conste que a mi también me joroba pq. son antipáticos y comprarles es hacer antipatria ) he tenido que recurrir a ellos para comprarme un paraguas , y es que en El Corte Inglés me costaba el triple el mismo, y una con tanta webcampada esta con el bolsillo pelao. Joerrrrr que rollo he soltaoo de carrerilla

ekilikuaaaaa!!

 
bueno genteeeee!! voy a ver si mis herederos me hacen un sitio en MI CAMAAAAA que acabo de mirar y stan los 2 metidos juntitos!!!!!!!!!!!!!!!
a las wenas noches!! sita eva!!! que sepassssssssss que esta tarde me has dejado COLGAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com