Webcampista.com

mucho más que un foro

Producto para pulir ventanas, muy interesante.

Llevo unos arañazos en la ventanas de las ramas, y si esto funciona bien me gustaría quitarlos.
¿Sabes donde lo venden?.
Saludos.
 
En esa página web que he puesto te lo mandan a casa incluso.

Juanjo

Muchas gracias por la info Juanjo ya que yo he quitado los arañazos de las ventanas con el pulimento que se utiliza para los arañazos de los coches y me habia ido muy bien pero probaré de todos modos este.......
Muchas gracias de nuevo

Saludos
FedEx:D
 
Muchas gracias Juanjo. Lo he puesto en favoritos por si necesito algo.
 
Gracias por el enlace. Me parece bastante util ya que los arañazos no son faciles de evitar por las plantas de los camping...
De todas formas en la web de Camcar lo teneis igualmente aunque un poco más caro....
Un saludo
 
habla de los pilotos traseros de los vehiculos pero a mi me interesaria para los faros delanteros que los tengo mates y no se si resultara .
 
Pues no me parece nada caro.
 
Yo llevo cristales orgánicos en las gafas (se rallan solo de mirarlos) y me dijeron que no había productos para esto, ya que son especiales, vamos .... que a comprar otros, perooo ... nunca se sabe igual esto si que va, aunque como dice quique48 no creo que funcione. Si tuviera una gafas viejas probaría pero no tengo y me da miedo cargarme las que uso, si alguno lo prueba que lo diga por favor, sería un ahorro en cristales.
Saludos.
 
Yo he probado el producto, mi amigo ramon me lo dejo y va bien pero no mejor que la pasta de pulir coches

la tipica lata de titanlux es abrillantador y no pulimento, pero si comprais pasta de pulir abrasiba va bastante mejor

mediawebserver

esta es una buena pasta de pulir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com