Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

venga patxi mientras que pones tu foto para el calendario pon una de esas que tienes de peñaaaaaaaa
 
Bueno, me voy a mimir.

Ta mañanaaaa..

1208815097_f.jpg
 
uyyyyyy sita eva !!!! que descanses recuerdos ha julio!!!!
 
eeeehhhhhh !!!!! marce pero te pones la toayaaaaaa!!!
 
me juego lo que quieras ha que no estas en la cama!!!
 
que no esta en la cama esta haciendo de espia !!!! jajajajajajaj
 
ahora regreso que me llamaaaaaaaaa lolesssssssss
 
y mis derechos de imagen quien me los paga?????
jeje
hoy ,me pillatis fuera de juego que estoy con fisica y quimica, cuendo acabe vuelvo.
patxi, ire yo tambien buscando en el baul de los recuerdos pero tu siempre eres el fotografo , asi que estare en ello
 
oye sita!!!!!! que te quiero hacer una preguntaaaaaaaa!!!!
 
jooooooodooooooo peñññaaaaaaaa!!!!!!!!
cuando mi sobrino no quiera comer le enseñare la foto!!!!
jajajajajajaja jejejejej jijijiji jojojojojo jujujuju
 
Buenas noches a todos, hablando del camping, el de Arlanza, en Quintanar de la sierra, abre todo el año, no?.

Decid fechas, a Lakua y a mi nos viene bien el 16-17, que no quiere decir que en otra fecha no vaya, pero me viene mejor, o el 6-7 de febrero....., en febrero ya se puede ir tambien a los que dice Gurutz y luego hacemos otra como dice Sita Eva.
 
Buenos días a tod@s, nieva por fin nieva, bastante blanquito esta todo por aquí, tened cuidado con las carrteras.
Bueno voy a ver si leo y me pongo al dia.
 
Ola,que pasa estais todos de copas
Bueno deciros que el camping de Frias esta bien y el pueblo es de foto de nacimiento,muy bonito y ademas a un paseito del camping,lounico que cierra ahora en fiestas y lo abre sobre el 22 de Enero,ademas esta muy bien situado para hacer turismo y senderismo,y el de Angosto esta bien,lo unico que en el pueblo no hay nada ,asi que hay que hacer la vida en el camping


Pues si el de frías abre el 22 de enero, lo podemos inagurar ese mismo día ¿no? ¿ese no estaba centrado también?

saludos
 
Buenas noches a todos, hablando del camping, el de Arlanza, en Quintanar de la sierra, abre todo el año, no?.

Decid fechas, a Lakua y a mi nos viene bien el 16-17, que no quiere decir que en otra fecha no vaya, pero me viene mejor, o el 6-7 de febrero....., en febrero ya se puede ir tambien a los que dice Gurutz y luego hacemos otra como dice Sita Eva.


El 6-7 de febrero quizá es ya un poco tarde y se nos juntaría con la de Riaza que es el finde siguiente (hay que dejar respirar entre una y otra ¿no?).
 
A ver los hombres de este foro, que sigan poniendo fotos para el calendario que todavía nos quedan 11 meses jajaja.

Bueno voy a kurrar un ratito, luego nos leemos.
 
Y para el calendario, vamos a hacerlo bien...

A ver si creéis que los bomberos son así: os engañan como tontas...

Iluminadores, fotógrafos profesionales, maquillaje, un calcetín en el paquete, un poco de rotulador en la tableta de chocolate...

Pues nosotros también tenemos nuestras armas. Mirar a Gorrilla:

GORRI.jpg


Y eso sin levantarse de la silla... sólamente tensando un poco los músculos... (si es que el chico estaba relajado). Imagináos con un poco de maquillaje y buen fotógrafo... Y eso sin llegar al bisturí como la Esteban...

¡Hala! ¡Ya puede ir de extra en la 2ª parte de la peli de 300!


Saludos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com