Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Ola,que pasa estais todos de copas
Bueno deciros que el camping de Frias esta bien y el pueblo es de foto de nacimiento,muy bonito y ademas a un paseito del camping,lounico que cierra ahora en fiestas y lo abre sobre el 22 de Enero,ademas esta muy bien situado para hacer turismo y senderismo,y el de Angosto esta bien,lo unico que en el pueblo no hay nada ,asi que hay que hacer la vida en el camping
Hola Gurutz, me he metido en internete y estado viendo fotos de Frías es una chulada de pueblo
 
jodo fernando como has dejaado a gorri gorri ese es un bombero... ya te mandare yo fotos mias jaja
aki tambien esta nevando
gorri gorri que tal por los zaragozas
 
Y para el calendario, vamos a hacerlo bien...

A ver si creéis que los bomberos son así: os engañan como tontas...

Iluminadores, fotógrafos profesionales, maquillaje, un calcetín en el paquete, un poco de rotulador en la tableta de chocolate...

Pues nosotros también tenemos nuestras armas. Mirar a Gorrilla:​



GORRI.jpg






Y eso sin levantarse de la silla... sólamente tensando un poco los músculos... (si es que el chico estaba relajado). Imagináos con un poco de maquillaje y buen fotógrafo... Y eso sin llegar al bisturí como la Esteban...​



¡Hala! ¡Ya puede ir de extra en la 2ª parte de la peli de 300!​




Saludos​
Bueno, bueno, gorri que calladito lo tenías.............¡Si estas para una peli de protagonista gigolo!........Me voy a clase de aquaerobic, Oye te podias apuntar a una y aunque no hicieras mucha gimnasia seguro que disfrutarias mucho.............................jajajajajjajjaja
 
Yoflipo, Marisol, Nubbe, Peña, Sita Eva, Kanuto, etc, etc...........hola wapas, no tengo mucho tiempo de entrar, pero ya veo que vosotras le daís a la tecla que da gusto........Yoflipo hoy te toca mercadillo no? Luego nos cuentas que te has comprado.........estos hombres del comando exilio se han rebotado con lo de los bomberos, Nubbe dales cañita que no se suban a la parra. Bueno me tengo que ir, pasar un buen día.
 
Buenos dias a tod@s!!!!!!!
aki no nieva.. pero hace un friooooooooo

Siberia-Gasteiz debe tener una petada de nieve del copon !!!!

Kanuta... pa mister marzo sacakle una foto de estrangis a tu electricista preferido, no????????
 
Bueno, ya sé poner fotos!!! ¡¡¡Y eso que soy de Bilbao!!!

El pasado domingo en Urkiola...No me digáis que no es un paisaje navideño...
argi-albums-sendeando-picture2741-senderistas-en-la-nieve.jpg


Este es mi grupo de monte..

argi-albums-sendeando-picture2740-pase%EDto-invernal.jpg
 
Buenas tardes,esta mañana os di los buenos dias, pero el intenet no quiso mandaros el mensaje.jaajajj

Argi, que fotos mas chulas, que grupo tienes de todas las edades.Felicidades por saber poner fotos.
 
que bien estas!! ahi!! en primerita fila, no??? no me acordaba que tb tienes perrito!!!!!!!
pues anda.. que si que nevaba!!!!!!! no???
por aki por donosti nada de nada.. pero hace un frio de la os......
 
GORRI.jpg




uyu uy uy uy gorri !!! gorri!! que calorrrrrrrr kien dijo friooo??? me voy a kitar la bufanda y el jersey!! jaaaaaaaaajajajjaj jaajjaaaaaaaaaaa ajajjajjaja
nekaneeeeeeeeeeeeeeee que calladito te lo tenias!! y escondidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yoflipo, Marisol, Nubbe, Peña, Sita Eva, Kanuto, etc, etc...........hola wapas, no tengo mucho tiempo de entrar, pero ya veo que vosotras le daís a la tecla que da gusto........Yoflipo hoy te toca mercadillo no? Luego nos cuentas que te has comprado.........estos hombres del comando exilio se han rebotado con lo de los bomberos, Nubbe dales cañita que no se suban a la parra. Bueno me tengo que ir, pasar un buen día.

pos ke se reboten!! pero que pongan mas exiliados con tabletas de txokolatito!!! jajajajajajajaajaj
 
que bien estas!! ahi!! en primerita fila, no??? no me acordaba que tb tienes perrito!!!!!!!
pues anda.. que si que nevaba!!!!!!! no???
por aki por donosti nada de nada.. pero hace un frio de la os......

Si ahí estoy!
Era Urkiola que está mucho más alto, en Bilbao no ha nevado pero tb hace un frío del ca...
Sidra, sí es un grupo de familias con niños que hacemos senderismo y monte...y ya ni sé cuántos críos hay...un montón y de todas las edades.
Ya sé poner fotos pero lo que no sé es cómo ponéis el avatar de cada uno al responder. Porfa, plis...que alguien me informe...
Bss
Argi
 
Si ahí estoy!
Era Urkiola que está mucho más alto, en Bilbao no ha nevado pero tb hace un frío del ca...
Sidra, sí es un grupo de familias con niños que hacemos senderismo y monte...y ya ni sé cuántos críos hay...un montón y de todas las edades.
Ya sé poner fotos pero lo que no sé es cómo ponéis el avatar de cada uno al responder. Porfa, plis...que alguien me informe...
Bss
Argi

pues te pones en el dibujo del avatar del que kieres responder le das boton derecho de raton / copiar y luego cuando empiezas a escribir en la caja de "respuesta" le dad boton derecho / pegar.. y listo!!!

pues por aki por donosti esta como saliendo el sol.. que llevamos todo el dia a oscuras!!!!!!!
 
Y para el calendario, vamos a hacerlo bien...

A ver si creéis que los bomberos son así: os engañan como tontas...

Iluminadores, fotógrafos profesionales, maquillaje, un calcetín en el paquete, un poco de rotulador en la tableta de chocolate...

Pues nosotros también tenemos nuestras armas. Mirar a Gorrilla:​



GORRI.jpg






Y eso sin levantarse de la silla... sólamente tensando un poco los músculos... (si es que el chico estaba relajado). Imagináos con un poco de maquillaje y buen fotógrafo... Y eso sin llegar al bisturí como la Esteban...​



¡Hala! ¡Ya puede ir de extra en la 2ª parte de la peli de 300!​




Saludos​

Vaya canbio le has dado, estoy por pasarte una mia para que le hagas unas mejoras....
 
Yoflipo, Marisol, Nubbe, Peña, Sita Eva, Kanuto, etc, etc...........hola wapas, no tengo mucho tiempo de entrar, pero ya veo que vosotras le daís a la tecla que da gusto........Yoflipo hoy te toca mercadillo no? Luego nos cuentas que te has comprado.........estos hombres del comando exilio se han rebotado con lo de los bomberos, Nubbe dales cañita que no se suban a la parra. Bueno me tengo que ir, pasar un buen día.

Hoa Martamar, yo escribo poco son estas que no paran, de cotilleo en cotilleo jajajja
 
Buenos dias a tod@s!!!!!!!
aki no nieva.. pero hace un friooooooooo

Siberia-Gasteiz debe tener una petada de nieve del copon !!!!

Kanuta... pa mister marzo sacakle una foto de estrangis a tu electricista preferido, no????????


Hola Nubbe jajaja tu quieres que mi electricista preferio se mosquee? Nono deja deja jajajaj
 
Que fotos más guapas, con lo que a mi me gusta el montecito nevado....

Pues nada que me voy a kurrar. Hoy teneis gran hermano no? A ver si no escribis mucho esta noche jajaja
 
Y para el calendario, vamos a hacerlo bien...

A ver si creéis que los bomberos son así: os engañan como tontas...

Iluminadores, fotógrafos profesionales, maquillaje, un calcetín en el paquete, un poco de rotulador en la tableta de chocolate...

Pues nosotros también tenemos nuestras armas. Mirar a Gorrilla:​



GORRI.jpg






Y eso sin levantarse de la silla... sólamente tensando un poco los músculos... (si es que el chico estaba relajado). Imagináos con un poco de maquillaje y buen fotógrafo... Y eso sin llegar al bisturí como la Esteban...​



¡Hala! ¡Ya puede ir de extra en la 2ª parte de la peli de 300!​




Saludos​

Jolin con el fotochopoooo, yo me voy a cambiar tambien, mas alta, mas delgada, mas joven , massss ttoooooooddddddooo
De todas formas cuidadín Nekane, que con semejante maromo vas a tener a la puerta de casa tremenda fila de pretendientas jajajjajajj
 
Ya veo que toy solita..... bueno yo también me voy enseguida a buscar a Gorka al cole para llevarle a extraescolares.
Tiempo atmosférico en Siberia-Gasteiz ( Vitoria para los foráneos ): frio que pela, con restos de nieve salpicando los jardines. Hoy alrededor de las 12 ha salido el sol y se ha quedado el cielo azul y precioso. Luce el sol, pero según las previsiones mañana a la tarde viene aún mas nieve.
El sábado me voy al baloncesto, parece que no hay noticias sobre la kedada en Pamplona ( o es secreto..... ) .
Sigo con mi propuesta del fin de semana 16-17 enero, que luego no se si sigo en el mismo contrato y estos de la sanidad Osakidetza lo mismo me hacen trabajar en sabado o festivo y me joribian la kedada.
Ostras lo que escribo..... se ve que vengo desaforaaaa del kurro
Besos y hasta luego, me marchooo
 
esta noche tenemos al gran fol...rin!! jajajaja y mañana "Arriba la esteban!!!!!!!!!!!!! "
 
Buenas tardes chicas, ando corriendo con el secado de la ropa que llevo toda la semana sin poner lavadoras con el temporal, y hoy e a probechado el aire y el poco sol que a salido y se a secado casi todo, ahora se apuesto a caer agua de lo lindo,ahora me toca darle el toque, de planchado con la secadora.
 
jopetasssssssss Sidra!!! que hacendosa!!! jajajaja menudo bajon me ha pegado....!! solo de recordar la montaña rusa que tengo de ropaaaa!! jajajajajaaj a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com