Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic tienda con repuestos para las caravanas Bastei

julianj26

timid@
Despues de mirar por internet una y otra vez, he llegado a la conclusion de que si no soy el unico español con una caravana Bastei poco le falta y despues de mirar y remirar en multitud de tiendas buscando los tiradores originales, los pilotos originales y demas piezas y recivir todo tipo de respuestas, desde el clasico "no tenemos", hasta las pintorescas como "esa marcha no existe" (entonces que leches tengo yo????), he encontrado una tienda que si que tiene repuesto para la CV con lo que si alguien tiene a un conocido que tenga un conocido que tenga una Bastei, quiza le sirva este web donde venden repuestos para nuestra caravana, ya que en ninguna de las tiendas donde he preguntado por repuestos para la Bastei tenian
Spaetbremser.eu, Trabant Ersatzteile, Trabi Tuningteile, Qek, Camping und Motorsport
Un saludo.
P.D. si ha alguien le sirve este mensaje, decirle que no esta solo, que existen mas bastei en españa.
 
De donde es esa marca de cv Julian?
Suena a euskera no?

UN SALUDO.
 
Es alemana, de la republica federal alemana.

Existe un foro en aleman sobre esta marca, estoy apuntado a el, y segun ellos Bastei no fabrico nunca el modelo 355 que es el que tengo yo (al menos eso pone en la ficha y en el costado de la caravana), lo cual ha un nos hace sentirnos mas exculsivos con nuestro cacahuete.
 
Joder con los alemanes,si que tienen marcas de cv.
Aun las fabrican?
 
Hasta donde yo he podido investigar y traducir (menos mal que esta google), la fabrica cerro hace 15 años.
Es decir, imposible encontrar documentacion, repuestos o cualquier cosa de la fabrica.
 
Pues tendrás que hacer un poco de bricolaje el día que se te rompa alguna pieza.
 
Eso ya lo tengo asumido, de momento cuando la compramos teniamos un piloto de delante roto, menos mal que estaban todas las piezas y con un poco de loctite y paciencia montamos el puzzle.
Al menos estoy tranquilo que de estructura romper no se rompera, solo tiene un suelo de 8 cm de espesor (medido) compuesta de aluminio los bajos de la caravana, 7cm de corcho banco y 1cm de madera, todo eso encastrado en perfiles en U de hierro o similar (los imanes se pegan), eso en el suelo, y en el techo hemos descubierto que alguna viga metalica tambien lleva, por que se queda pegada una antena magnetica que tengo al techo, eso acompañado de 2 columanas minimas por lado de la CV tambien metalicas, lo que no se es como leche con esas estructuras metalicas la CV pesa solo 550kg.
 
Pues si es todo un misterio,la has pesado en una bascula publica?
 
Hola he visto tus comentarios en este foro y me alegro de decirte que no eres el unico con una bastei 355 , yo tengo otra y estoy muy cintento con ella la tengo pintada y restaurada por fuera me falta terminarla por dentro pero esta completamente funcional.
 
ohhhhhhhhh!!!!
Como molaa, las dos unicas basteis 355 en españa estan en el foro!!!
Ponte unas fotos hombre!!!
Ah! y bienvenido!!!
 
Es alemana, de la republica federal alemana.

(...)

Creo que es alemana, pero de la República Democrática Alemana, la comunista antes de que se unieran las dos alemanias.

Bastei es el nombre de una prominencia rocosa, un monte de roca, vaya, de 305 metros de altura, situada cerca de Dresde en Alemania.
 
Es alemana, de la republica federal alemana.

Existe un foro en aleman sobre esta marca, estoy apuntado a el, y segun ellos Bastei no fabrico nunca el modelo 355 que es el que tengo yo (al menos eso pone en la ficha y en el costado de la caravana), lo cual ha un nos hace sentirnos mas exculsivos con nuestro cacahuete.


Pues puede que tu caravana valga millones.... al ser unica y exclusiva. haber si subes unas fotillos pa que la veamos todos los webcampista...
un saludo
 
Está muy chula. En la parte de las literas, la de abajo es un salóncito convertible, no? Y la de arriba, la has montado tú con una estructura metálica o era así? Está fija o abatible?
 
es una litera desmontable que venden en tiendas de CV tipo camilla de cruz roja , lo que yo hice fué quitarle la lona y ponerle las láminas de un somier unidas con cinta de persiana para que fueran enrollables y se pudieran desmontar ,algo parecido lo puedes encontrar en el ikea ,el colchon lo hice sustitullendo el respaldo que ay bajo la ventana trasera por un colchon cortado por la mitad a lo largo para darle la altura de ese respaldo ,espero habertelo aclarado si necesitas alguna foto dimelo y te las envio.
 
hola julianj26 como lo prometido es deuda aqui lo tienes
 

Archivos adjuntos

  • foto delantera.jpg
    foto delantera.jpg
    65,4 KB · Visitas: 4
  • caracteristicas.jpg
    caracteristicas.jpg
    84,4 KB · Visitas: 5
tiendas con repuestos caravanas bastei

tiendas con repuestos caravanas bastei

:)hola no sabeis la alegria que me habeis dado al encontrar otros dos campistas con caravana bastei,y yo que pensaba que era el unico ,pues bien la mia la compre de segunda mano hace dos años ,la he pintado tambien toda de blanco y la he barnizado por dentro ,y algunos arreglillos y me ha quedado perfezta ,y la alegria que me he llebado al ver estas dos fotos por que me ha quedado exactita a la tuya ,ya que el color crema que tenia antes me daba mucho el cante ya que era la unica diferente en los campings atodas .un saludo ha todos desde salamanca.:cheers:
 
buenas noches a todos los componente de este foro lamento deciros que ya no dispongo de mi querida bastei ,la he tenido que vender ,como la reforme conserbo los pilotos traseros originales los cuales tambien quiero vender si os interesa poneros en contacto conmigo y acordaremos algo un saludo.
 
No se de donde eres, pero a un que los tengo integros no descarto tenerlos como repuesto. ¿Cuanto pides?

De todas formas en estos momentos mi prioridad es encontrar un sistema de frenos nuevo, ya que en este ultimo viaje se nos rompio el tambor de una de las ruedas dejando la rueda suelta y cruzada al sentido de la marcha circulando a unos 50km/h, dando como resultado un viaje de vuelta un poco estresante ya que tuvimos que atravesar los pirineos con un rueda vieja y sin frenos, pero bueno ya abrire un post al respecto.

Un slaudo.
 
pilotos bastei

pilotos bastei

hola soy de alicante y te llos podria dar por 20 € mas gastos de embio ¿que te parece? .
Lamento mucho lo de la rueda yo soy mecanico de automoviles si cres que te puedo ayudar en algo comentamelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com