Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic mi nuevo avatar

Esto es lo mejor que te puedo ofrecer...


23383d1261071498-mi-nuevo-avatar-catmechanic-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Catmechanic.jpg
    Catmechanic.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
Ja,ja ¡exacto! no me gustan los gatos, lo que me gustannnnn son las GATAS sobre todo Catwoman, mejor dicho la percha de catwoman o sea HALLE BERRY ... guauuu, ahora que pa gustos ... si a ti te gusta más el gato hidraulico .... :D de todas formas el que se ha puesto la compañera a mi me gusta mucho.
 
pues... lo primero haya paz.

lo segundo, yo creo que el avatar no es que sea algo personal, sino es que es algo que dá personalidad... virtual.

A muchos foreros no les conozco en persona pero me acuerdo de su avatar y lo uno con su nick, así que cuando uno escoje un avatar que está repetido... esa relación mental se pierde y por lo tanto resulta más dificil "acordarse". Lo mismo pasa cuando un avatar es "poco distintivo" como por ejemplo poner la caravana, no soy capaz de identificar al usuario por su avatar.

Por eso creo que el tener un avatar propio y claramente distintivo es importante, para los demás y , por supuesto, para el propio usuario y, si me lo permitís, se lo recomiendo a todo el mundo.

Eso es precisamente lo que ha echo jose luis, recomendarle, amablemente y fundadamente, a gatazamorana que se lo cambie por uno más distintivo, yo no veo donde está el problema por ningún lado, seguramente porqué no debe haberlo.

Ok, entiendo Webmaster. Lo siento, como dice Alex fresneda, he debido malinterpretar las palabras de Jose Luis. Te pido disculpas por ello Jose Luis. Tengo el día un poco tenso y creo que lo he pagado aquí. Como si es cierto que he visto la situación que describí en este foro mas de una vez (no por tu parte que quede claro), pues he soltado esa bomba y tus palabras leídas después no eran para nada ofensivas, sino recomendatorias. No quiero crear mas malos rollos, ya veis que no suelo hacerlo. Disculpad todos.
Un saludo.
 







Aqui te pongo unos cuantos por si hay alguno que te guste. Saludos.
 
Ok, entiendo Webmaster. Lo siento, como dice Alex fresneda, he debido malinterpretar las palabras de Jose Luis. Te pido disculpas por ello Jose Luis. Tengo el día un poco tenso y creo que lo he pagado aquí. Como si es cierto que he visto la situación que describí en este foro mas de una vez (no por tu parte que quede claro), pues he soltado esa bomba y tus palabras leídas después no eran para nada ofensivas, sino recomendatorias. No quiero crear mas malos rollos, ya veis que no suelo hacerlo. Disculpad todos.
Un saludo.

Este gesto te honra compañero.

UN SALUDO
.
 
Ja,ja ¡exacto! no me gustan los gatos, lo que me gustannnnn son las GATAS sobre todo Catwoman, mejor dicho la percha de catwoman o sea HALLE BERRY ... guauuu, ahora que pa gustos ... si a ti te gusta más el gato hidraulico .... :D de todas formas el que se ha puesto la compañera a mi me gusta mucho.
Yo soy más de la THERON...
 
Esto es lo mejor que te puedo ofrecer...


23383d1261071498-mi-nuevo-avatar-catmechanic-jpg

Es un chiste:

-Le dice el vecino del tercero al del bajos:
"Perdón vecino pero venia a buscar el gato que se me ha caido por la galería y le ha hecho daño a su perro.
-Dice el otro:
"¿Su gato a hecho daño a mi perro?. Jajajaja, pero si mi perro es un rotwailer.
-Dice el del tercero:
"Ya, pero es que mi gato es hidráulico y la ha caido en la cabeza de su rotwailer.

Espero que os haya gustado, a ver si le ponemos un poquito de gracia, que estais todos muy tensos.
 
Yo también te mando alguno de esos entrañables animales por si te vale. Me he asegurado de que ningún forer@ tenga el mismo, para que no te digan nada estos sinvergüenzas.
 
Es un chiste:

-Le dice el vecino del tercero al del bajos:
"Perdón vecino pero venia a buscar el gato que se me ha caido por la galería y le ha hecho daño a su perro.
-Dice el otro:
"¿Su gato a hecho daño a mi perro?. Jajajaja, pero si mi perro es un rotwailer.
-Dice el del tercero:
"Ya, pero es que mi gato es hidráulico y la ha caido en la cabeza de su rotwailer.

Espero que os haya gustado, a ver si le ponemos un poquito de gracia, que estais todos muy tensos.

:D:D:D:laughing3::laughing3::laughing3::thumbup::thumbup::thumbup:
 
En este hilo "hay gato encerrado " ....


venganza.jpg
 
Mira... este no lo va a tener nadie... si lo quieres, para ti. Sinó el que has puesto está bien.

23382d1261070581-mi-nuevo-avatar-gato-hidraulico-jpg

Creo que estais un poco perdidos....................estamos hablando de gatas..........no de gatos................

Saludos y Felices Fiestas.

 
Pues yo juraría que pone.... ?????

Hombre¡¡¡¡¡¡...............claro.........ha sido un lapsus, lo que más le gusta a una gata.............es.............

Lo mismo le pasa al hormigón................

curalux.jpg





lo que más le gusta es la hormiga.

Saludos
 
Bribon¡¡¡¡¡¡¡...................que estamos llegando a la Navidad.....................

Saludos y Felices fiestas................

brindisor0.gif
 
Me tienes impaciente por tu respuesta...creo que me voy a ir a dormir...este pollo se pela fácil....ja,ja,ja...
 
Ok, entiendo Webmaster. Lo siento, como dice Alex fresneda, he debido malinterpretar las palabras de Jose Luis. Te pido disculpas por ello Jose Luis. Tengo el día un poco tenso y creo que lo he pagado aquí. Como si es cierto que he visto la situación que describí en este foro mas de una vez (no por tu parte que quede claro), pues he soltado esa bomba y tus palabras leídas después no eran para nada ofensivas, sino recomendatorias. No quiero crear mas malos rollos, ya veis que no suelo hacerlo. Disculpad todos.
Un saludo.

Y yo te acepto las disculpas, gracias por entenderme.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com