Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro de mi coche

bimbim

timid@
debido a problemas con mi caravana por parte del vendedor estoy metido en un lio ,total ya esta en manos del abogado de mi seguro hoy me pasa l poliza del seguro de mi coche donde dice testualmente
El arrastre de una caravana o remolque,por el turismo asegurado(vehiculos de peso total inferior a 3500kg)a condicion de que el peso del remolque no exceda de 750kg.
esto es textual la poliza si pone peso sera la tata que es el peso de la caravana y no la mma que no es el peso de la caravana.
Porque nos hacen la vida imposible en todos lados en España xd.
 
Pues por peso se entiende la MMA y no la tara, vaya que no vas a ganar el caso.



.
 
yo a mi seguro le di todos los datos es el el culpable como el vendedor que me dijo que no tenia que matricularla y trafico me dijo lo mismo no necesita matriculacion este pais estan todos locos
 
cuando la CV es menor de 750 kilos, el seguro del vehiculo se hace cargo de la RC, Daños a terceros y asistencia en carretera,tanto de la CV com odel vehiculo...

De todas formas tienes un hilo de cuidado, y me temo que el lio y el no haberte enterado es tuyo... ademas de que el problema lo tienes tu encima...

El abogado del seguro a bue nseguro no se va a meter a pleitear, si tu llevabas una CV de + de 750 kilos sin seguro, es mas al seguro eso le importa muy poco, ellos no tienen responsabilidad sobre el remolque en tu caso.

Ademas de no llevar matriculada una CV de ese tipo...

No obstante en el otro hilo me hacia la misma pregunta...

llevas +/- 150 post, y estas en este foro desde el 2006... y desde leugo si hay un tema estrella en esta pagina es precisamente las matriculaciones y los seguros de nuestras CV...

¿no has leido ninguna itnervencion sobre esos temas??

tengo otra duda...
¿ no has ido de camping y has visto CV similares a la tuya con su matricula roja??
¿no te has preguntado porque??
 
Es muy bonito echar la culpa a terceros noooooooo pues lo siento no busques culpables ya que eres tu el que te tienes que informar de todo antes de ponerte en la carretera.Ah y un consejo la verdad solo tiene un camino, y al final con el tema de abogados no veas lo que te costara la broma .
 
cuando la CV es menor de 750 kilos, el seguro del vehiculo se hace cargo de la RC, Daños a terceros y asistencia en carretera,tanto de la CV com odel vehiculo...

De todas formas tienes un hilo de cuidado, y me temo que el lio y el no haberte enterado es tuyo... ademas de que el problema lo tienes tu encima...

El abogado del seguro a bue nseguro no se va a meter a pleitear, si tu llevabas una CV de + de 750 kilos sin seguro, es mas al seguro eso le importa muy poco, ellos no tienen responsabilidad sobre el remolque en tu caso.

Ademas de no llevar matriculada una CV de ese tipo...

No obstante en el otro hilo me hacia la misma pregunta...

llevas +/- 150 post, y estas en este foro desde el 2006... y desde leugo si hay un tema estrella en esta pagina es precisamente las matriculaciones y los seguros de nuestras CV...

¿no has leido ninguna itnervencion sobre esos temas??

tengo otra duda...
¿ no has ido de camping y has visto CV similares a la tuya con su matricula roja??
¿no te has preguntado porque??
Claro que las a leido Pero resulta mas barato no tener seguro ni matricula Total para dos veces que sale uno con caravana y si me cojen digo que la culpa es de los demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com