Webcampista.com

mucho más que un foro

me venden una sun roller jazz 50 del 2006

RUBIOCKS

calladit@
Buenas tardes, no se las caracteristicas tecnicas ni que es lo que lleva, asi que si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria, gracias.
 
Hola Rubiock, a ver si te vale..

Sun Roller Jazz 50CP 2006

23376d1261067492-me-venden-una-sun-roller-jazz-50-del-2006-p_jazz-50-cp-png


Longitud Ext./Int. : 505/537cm
Ancho: 225cm
Altura tot./int. : 256/196
Ventanas: 7
Plazas: 6
Camas av./cent./atr.: 135X195/105X190/2 de 80X190

Dotaciones de la gama Jazz:

Techo superreforzado
Ventanas de doble acristalamiento
Tapicería lavable con cremallera
Cofre termoformado para una bombona
Cortina Foscurit enrollable
Pre-instalación amortiguadores
Claraboya con mosquitera

Chasis superligero galvanizado
Altura interior 1,90 m
Plato de ducha
Frigo de 60 litros( en 49CP y 48TK de 70 l.)
Thetford
Cocina dos fuegos con cristal de protección
 
Vigila pesos del conjunto y mir si tu coche puede con ella, es una sra cv.
 
7000 pero sin calefacion, sin agua caliente y sin avance.

jose luis gracias por las caracteristicas tecnicas lo tienes todo estas hechos un hacho, joder

Todo depende del estado de la CV pero del 2006 tiene que estar bastante bien, yo la veo en el precio, quizas si puedes tirar un poco para abajo al no tener calefacción, agua caliente, avance pero ¿tiene toldo?

La nuestra que lleva comprada una semana es una Knaus blue line 400 tk con agua caliente, calefacción, frigo de 90L. mover, avance y toldo la Fiamma, capacidad para 4 personas nos la vendieron por 6.500 claro es del 2002 no del 2006 que es más nueva.

Así que yo creo que unas cosillas por las otras yo la veo en el precio. Anosotros nos vendían una igual por 8000€ y unos meses atrás la misma se la querían vender a una amiga por 9200€ ¿que te parece? solo que al no venderla la bajaron de precio.

Espero que te sirvan nuestras experiencias y tomes una buena decisión y todo salga bien.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Sois la caña la verdad es que con gente como vosotros no puede salir nada mal asi que gracias por vuestras opiniones y a ver que sale intentaré ir a verla para saber antes el estado
 
Sois la caña la verdad es que con gente como vosotros no puede salir nada mal asi que gracias por vuestras opiniones y a ver que sale intentaré ir a verla para saber antes el estado
que veiculo de arrastre tienes
es importante tenerlo encuenta:iroc:
 
yo tengo dosniños pequeños de 1 y 5 años mas mi señora y yo, mas o menos y segun la distribucion creo que es la que mas me convence en calidad-precio, mas precio que calidad
 
yo tengo dosniños pequeños de 1 y 5 años mas mi señora y yo, mas o menos y segun la distribucion creo que es la que mas me convence en calidad-precio, mas precio que calidad
la distribucion es correta para una familia de 4 mienbros y si haces escapadas de finde en invierno te sera muy comoda no necesitas montar avance yo tango una 420 y somos yo la jefa y una enana
 
yo tengo una 480CP del año 2007. Por el dibujo de la 50 CP parece la misma caravana y tengo que decir que estoy muy contento con ella.

Saludos
 
No me parece mala opción, depende como este de cuidada pero lo veras en cuanto le des un vistazo.

Por el precio no está mal teniendo en cuenta que nueva en el 2006 valdria sobre 12000€.

La distribución bien, con bastante amplitud en la zona central (en el comedor digamos).

En cuanto a la calidad de Sun Roller se ha comentado mucho pero yo he tenido dos diferentes y nunca he tenido ningun problema, y eso que me dedico a hacer kilometros (para que te hagas una idea, con la segunda he ido dos veces a Nordkapp, más de 12000kms, ademas de otros viahes por Francia, Alemania y Austria).

El acabado si es un poco sencillo, de hecho la Jazz es el modelo más bajo de gama de Sun Roller. Eso afecta a la terminación de los muebles y otros detalles, pero en el chasis y estructura no hay gran diferencia con otros modelos. Tiene la ventaja de que es más ligera que otras caravanas de su tamaño (seguramente el PMA debe estar sobre 1000kgs)

En fin, lo mejor es que la veas y si te convence te la quedas y a disfrutar, que la vida son dos dias y uno nos lo pasamos decidiendo que hacer.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
En el club de caravanas de castellon tienen 4 sun roller iguales y ningun problema todos estan contentos y gastarlas las gastan un saludo.
 
no lo pienses por ese precio, si la caravana no tiene defectos graves, sobre todo filtraciones de aguas, fijate bien en los esquinazos por dentro detras de los cojines, colchones, etc, el suelo que este enterito, pero de ese año salvo algun accidente y por ese precio esta muy bien, pero mucho, en cuanto a lo del agua caliente, yo todavia no lo e usado nunca en la caravana y lo del avance, yo lo tengo en el trastero de casa y me apaño con un caravanstore.
lo dicho sin defectos graves, es una gran caravana
 
Yo tambien veo bueno el precio, mira los detalles que te han comentado los compañeros@s y respecto al coche, tambien tira de la cv, eso si, cuidado con los pesos que metes en ella, suerte.
 
El precio esta bien siempre que no sea algo fraudulento. Yo me he rebisado un monton de ofertas antes de adquirir nuestra nueva caravana y hemos descubierto un monton de fraudes. No os fieis y quedar siempre con el vendedor en persona; comprobar el estado de la caravana. Y sobre todo muy importante, nunca deis dinero a traves de ninguna agencia ni nada similar. Supongo que de todo esto habra algun post que os indique pero por si acaso os aviso, no me gustaria que esta gente siguiera engañando tan facilmente y ganando dinero a costa de los demas.
En fin que si compruebas que todo esta en orden es un buen precio para el año que es.
Suerte en tu compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com