Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año en camping con bebé. Zona sur

margolara

timid@
Hola y felices fiestas a todos! Nos gustaría ir a pasar el fin de año a algún camping, que tuviera algo de cenita y alguna copita, pero en plan tranquilo porque vamos con una niña de 15 meses y tampoco queremos meterla en un ambiente con mucho humo y ruido. Lo justo para cenar, tomar algo y retirarnos a nuestra tienda. Somos de un pueblo de Cadiz y preferimos quedarnos por el sur, alguna sugerencia?
 
Pues lo lamento , pero si no hay bajas de ultima hora.. , todas las plazas estan cubiertas .

Aún así , os podeis poner en lista de espera , por si acaso .

Suerte...
 
No me he apuntado a ninguna fiesta porque con una niña tan pequeña no es plan. Yo preguntaba por si supierais de algún camping que hicera algo pero tranquilo, en plan familiar. Que abra el bar o restaurante y de una cenita.Supongo que será difícil, o no harán nada o harán fiesta. En fin, gracias de todas formas, por preguntar que no quede no?
 
Pues si es así , en el Marbella playa si que hay una fiesta y cena que organiza el mismo camping .

Nada tiene que ver con webcampista , pero lo hace la dirección del restaurante del camping .
 
Gracias a los dos por contestar. Taratachin lo tuyo suena bien y me pilla cerca, pero es que está haciendo un tiempo perruno con un viento tremendo por esta zona y para ir con tienda y bebé la cosa está fea. Me parece que vamos a tener que buscar otra opción y dejar el camping para otro año. Gracias de todas formas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com