Webcampista.com

mucho más que un foro

transportar caravana sin papeles

crasty

timid@
hola a todos.haver si alguien me puede ayudar.tengo de trasportar la caravana se castellon al pirineo de lleida,hasta aqui todo normal,perooo,no tengo papeles.o sea la quiero dejar en un sitio fijo.mi pregunta es?como la puedo llevar:con grua,con un trasporte especial,.hay gente que se dedica a transportar caravanas por españa?.sabeis lo que me puede costar en grua?.sabeis si hay alguna empresa ke se dedique a eso en castellon o cerca de ahi.grcias atodos sois de gran ayuda..
 
Hola crasty, solo la podrás transportar en grúa... hay empresas que se dedican a ello, incluso si miras los banners de publicidad del foro hay una empresa que se anuncia... ¿el precio?.... suele rondar 1€ el km X2... osea si hay 200 km de A-B, pues 400 €... ya que la grúa tiene que volver... un saludo
 
Creo que te saldría mejor si le arreglas lo de los papeles y la remolcas tú. Asi, tendrias arreglado para siempre lo de la documentación, y por tanto desplazarte cuando quieras.

Y otra cosa importante; el dia que la quieras vender, sino tienes papeles te va a ser muy dificil venderla, y si lo consigues, se desvaloriza mucho.
 
Hay otra forma.... , pero , te lo digo por privado...
 
Te habia comentado que hay una solución , pero.. ,no . Luego de publicar , he rectificado , tan solo por el temor de que no me entendieses , creo que no hablas castellano .
 
hola querfer:gracies per lo de vinaros,havore si tinc temps i li pego una trucada.bons nadals a les terres de l^ebre...
Amigo pides consejo en este foro Te lo dan y luego sin ton ni son te pones a escribir en una lengua que la mayoria del foro no entiende por respeto a la gente que habita en este foro si le tenias que dar las gracias a Quefer en catalan lo podrias haber hecho mandandole un privado Que coste que yo te entiendo pero este foro es en castellano
 
Te habia comentado que hay una solución , pero.. ,no . Luego de publicar , he rectificado , tan solo por el temor de que no me entendieses , creo que no hablas castellano .

Amigo pides consejo en este foro Te lo dan y luego sin ton ni son te pones a escribir en una lengua que la mayoria del foro no entiende por respeto a la gente que habita en este foro si le tenias que dar las gracias a Quefer en catalan lo podrias haber hecho mandandole un privado Que coste que yo te entiendo pero este foro es en castellano

Estoy segura que no ha habido mala intención en su respuesta, es difícil entender para los que no tienen una segunda lengua, pero son reacciones instintivas sin intención de molestar.
Con no darle importancia hay suficiente.
 
Estoy segura que no ha habido mala intención en su respuesta, es difícil entender para los que no tienen una segunda lengua, pero son reacciones instintivas sin intención de molestar.
Con no darle importancia hay suficiente.


ya...:occasion9:
 
Con la venia: Es un desliz, con intención, sin intención y que mas da, hasta cuando vamos a jugar al juego de las lenguas, al juego de los idiomas, tanto ofende que un compañero del foro utilice en un momento dado, por el motivo que sea otra lengua, con este escrito por supuesto ni pretendo ni quiero sentar catedra ni imponer ideas, simplemente pienso en voz alta, es bonito conocer lugares disfrutar de costumbres y gastronomia, llegar a Galicia disfrutar de su marisco sus paisajes, pero advierto, esta gente tambien habla gallego, cuando vamos a Cataluña tomamos su cava disfrutamos de sus costas, etc, pero ojo que algunos hablan raro no se que les pasa en la boca hablan una cosa que se llama catalan, que quereis que os diga de la gastronomia del Pais Vasco, que bien se come, pero para hablar raro estos
Yo creo que hay que ser un poquito mas sinceros con nosotros mismos y coger el lote completo, dejar de dar tanta importancia ya de una vez al rollito lenguas, dejarnos de tanto ingles, chino e idimas por el estilo y por verguenza y educacion aprender por lo menos algo del idioma de nuestros conocidos y amigos y cuando algo no entendamos simplemente preguntarlo que seguramente esten dispuestos a explicarnos lo que significa, un abrazo
 
Con la venia: Es un desliz, con intención, sin intención y que mas da, hasta cuando vamos a jugar al juego de las lenguas, al juego de los idiomas, tanto ofende que un compañero del foro utilice en un momento dado, por el motivo que sea otra lengua, con este escrito por supuesto ni pretendo ni quiero sentar catedra ni imponer ideas, simplemente pienso en voz alta, es bonito conocer lugares disfrutar de costumbres y gastronomia, llegar a Galicia disfrutar de su marisco sus paisajes, pero advierto, esta gente tambien habla gallego, cuando vamos a Cataluña tomamos su cava disfrutamos de sus costas, etc, pero ojo que algunos hablan raro no se que les pasa en la boca hablan una cosa que se llama catalan, que quereis que os diga de la gastronomia del Pais Vasco, que bien se come, pero para hablar raro estos
Yo creo que hay que ser un poquito mas sinceros con nosotros mismos y coger el lote completo, dejar de dar tanta importancia ya de una vez al rollito lenguas, dejarnos de tanto ingles, chino e idimas por el estilo y por verguenza y educacion aprender por lo menos algo del idioma de nuestros conocidos y amigos y cuando algo no entendamos simplemente preguntarlo que seguramente esten dispuestos a explicarnos lo que significa, un abrazo


Gràcies amic Terracan.


Si todos interiorizaramos (unos más que otros) este pensamiento que expones nos iría mejor. Evidentemente este foro es en castellano, pero yo como valenciano de vez en cuando escribo alguna cosa en catalán, una felicitación, una expresión o alguna cosa. Sé que no me puedo extender por que no me entendería la mayoría (aunque con un poco de buena voluntad...todo acaba siendo un latín escrito de diversa manera) u opto por
traducirla. No creo que haya que "hacer sangre" por ver algo escrito que no esté en español- he visto cosas en inglés y no he saltado.... O pasas de ese mensaje o si te interesa saber que pone, se le dice de buen rollito y ya está que el otro interprete como quiera, pero no me parece adecuado que se "llame la atención". Sin ir más lejos, más de una vez he visto posts con expresiones andaluzas e incluso transcripciones de como hablais , y no me he enterado de nada. Bueno pues lo he dado como una broma entre ellos y ya está.
Por favor no "arda Troya", no empecemos otro hilo polémico. Todos estamos en el mismo barco y todos nos necesitamos para llevar a buen puerto Webcampista.

Que reine el espiritu navideño:love10::love10:
 
Hola en Catellon conozco una empresa de gruas que de pende del tamaño te puede salir a 0,80€ el kilometro si quieres te paso el telefono sin compromiso si es muy grande tendra queser grua grande y claro con esa no se si se podra a ese precio un saludo
 
A mi no me mola lo de que en el foro se hable catalan.....bueno....que coño.si le decimos ticket al recibo,basket al baloncesto,ir de picnic a salir al campo,lunch a una comidita ligera,pubs a los garitos y tantisimas otras cosas que nos hacen ser mas chic... Los catalanes que hablen como quieran.pero que sepan que muchos no les van a entender
 
Yo soy castellano y no le doy importancia a esto es lo que dice Marta o TERRACAN, puede ser un desliz sin mas importancia, hay que respetar presuncion de inocencia
 
PEEEEEEEEDRO que nosotros no tenemos lengua propia pero se nos escapa cada palabroooo... si u que saludicos
 
Sigo diciendo que hay mucha crispación últimamente.
A la mas mínima se salta a la yugular.
No creo que sea para tanto,tan solo le ha agradecido con dos frases la información que le ha facilitado un paisano.
Los otros post los ha escrito en castellano no?

UN SALUDO Y PAZ.
 
Hola a todos .Soy crasty:vamos por partes que hay para todos.ja,ja. No es catalan,Paticas,es valenciano.parecido pero no igual.Kiko1,yo si puedo darle un consejo a un compañero se lo doy independientemente de la forma de hablar que tenga,de escribir o sea de madrid,pais vasco o de cancun.simplemente le intento ayudar y si no le entiendo le pido que me lo diga de otra manera,y,si no lo hace pues no le hayudo sin dar tantos rodeos.Enla boca no me pasa nada,Vivelavida, respeta a los que no hablan como tu, vive y deja vivir,las cosas se pueden decir de otras formas si reirse de los demas.Gracias por vuestra comprension,Marta,Terracan,Perecompte,Bengi,Pedrutebo y Seni. EL MENSAJE SE ENTENDIA QUE IBA DIRIGIDO DIRECTAMENTE A UN PERSONA QUE ENTENDIA LA LENGUA EN EL QUE ESTABA ESCRITO.NO ENTIENDO EL JALEO QUE SE A MONTADO.PODIA HAVER MANDADO UN PRIVATO,PUES SI ,PERO NO LO PENSE. UN SALUDO CRASTY.
 
nada hombre nada ni te apoyo ni no simplemente no le doy mas importancia de la que tiene "para mi" yo como soy de pueblo pequeño parlo el garrules je je y a segun quien le da mucha risa pero bueno cada uno es como es "que culpa tengo yo de ser de pueblo" saludicos y" guen rollico"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com