Webcampista.com

mucho más que un foro

funda para caravanas

juan miguel

juanmi
hola,tengo mi cv guardada en un terreno no techado,estoy pensando en ponerle una funda.merece la pena?,donde la puedo comprar?,que tipos de fundas hay?,son tamaño estandar o va por modelos?,que suelen valer?,es que me han dicho que en verano no es bueno ponerlas porque hace efecto invernadero y se rajan los muebles por dentro de la temperatura.gracias
 
yo las he visto de tela, pero hechas a mano.
Por cierto fuiste al camping de moratalla al final?
Un saludo
 
que va,esta todo nevado y mucha lluvia,y para colmo los nenes con fiebre los dos.menudo fin de semana,no era ni mucho menos lo que yo tenia pensado hacer,pero las circunstancias mandan.iremos depues de navidad,eso seguro
 
Pues yo tengo una desde hace mas de un año y la verdad que estoy muy contento.Con la funda puesta dejo las ventanas un poco abiertas.De momento ningun problema.Ya veremos dentro de unos años,pero se supone que estan hechas para que traspire y no pase el agua.
En teoria no tendrias que tener ningun problema.
Tienes que coger la que es de la talla de tu caravana.

Saludos
 
hola nosotros hace un mes pedimos una funda en CARAVAN COVER es de Inglaterra tiene dos años de garantia y vimos que calidad precio estaba muy bien.el precio ocila entre todo 150 euros tienes que calcular la libra segun estè.el unico inconveniente es que los ingleses tienen las puertas de la caravana al reves que nosotros .pero eso no es inconbeniente,porque una vez las puesto no la sacas hasta que te vas de ruta.bueno espero haverte ayudado un poco.un saludo desde Girona.
 
sin duda las fundas de accesorios thais.son de muy buena calidad y te la hacen a medida.saludos.
 
gracias a todos,mirare las occiones que me habeis puesto.el precio es mas o menos 150 euros,no?,yo soy de garrucha,aqui en verano pega mucho el calor,sera mejor que no se la ponga en verano?.
 
mirad esta casa a ver que os parece:ACCESORIOS LECONAL, S.L.L.
 
acabo de mirar la pagina de tais,y me vale a 70 euros el metro lineal,si mi cv mide 7,33mts,me sale la funda a 500 euros,joder....,no hay nada mas barato?
 
juan miguel la tuya es como la mia mide 7.33 total pero la caja son 6.30 si no me falla la memo
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com