Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

Oye una preguntilla, lo del amigo invisible sexy es un regalo para la pareja o uno para cada uno???????????????
 
lo sentimos familia walter, nos hubiese alegrado veros.
 
Quillo, esto me parece que se nos va de las manos, con esto del amigo sexi, aqui mas de uno esta saliendo del armario y esto ya da miedo, mira !!!!que el juan tenga una cachiporra larga y con forma fali....ca osea de na......vo, que el dice que es para espantar a los intrusos vale, pero que el perico me quiera confiscar mi chisme y que el juanma no quiera compartir con la parienta el regalo y quiera uno para el, señores esto mosquea, al que tenemos que regalar algo es a antoniocafe que este mamon cada vez que lo vemos trae otro niño. Otra cosa es cuando tiremos para la cama, jejejeje !que si ya estamos cansados y nos queremos cansar mas!!! !!!no yo no fui, seria que me estaba afeitando !!! los co.....nes, a las tres de la mañana.
señores lo dicho desde esa noche, a mi que no se me arrime nadie que corra el aire que corra el aire.
 
bueno Sres os deseamos a tod@s una FELIZ NAVIDAD.
 
Walterd sentimos que no podamos vernos. Que paseis unas estupendas fiestas.

Yo iba a preguntar algo parecido a Juanma con lo del regalo sexy. ¿es una cosa para cada uno, pero para la misma pareja? ¿sobre que precio?
 
no olvidarse de que el regalo es uno por pareja, y metedlo en una caja de zapatos o parecida, si quereis los entregamos el 30 por la noche, otro tema es el de los niños,, lo hacemos o no?, son muy poquitos, no creo que merezca la pena , no?, opinad.
 
Por mi no tengo problemas en hacerlo el dia 30.
Para que haya una igualdad y dado que es uno por pareja, creo que los regalos deben de ser de un coste entre 10 y 15€
 
Ok para el dia 30, Ok para el precio.
Lo de los niños, lo que querais. Si lo de los mayores lo vamos a hacer en privado, aunque sean pocos niños, que cada papi le compre a su nene/a y se lo damos el 31 como otros años.
 
Gracias me emociona el que pongais el 30 lo de los regalos, yo creo que es lo mas indicado, con el pijama puesto y dos dardos en el pezcuezo del niño titiritititititi mene............on.
un saludo
paco
 
ya lo compre.... ya lo compre... ya lo compre... jejeje, al que le toque, ¡¡¡ que bien lo va a pasar !!!!
 
Bueno, tendriamos que dejar claro el tema de la luz y el agua, por que yo saldre listo de agua, por que esta cargada para ir a paris, la luz me preocupa menos, yo saldre sobre las 11:00 del 29, si el personal esta listo, que me da que como siempre no lo estara, pasare por el puerto y al lioooooooo.
un saludo
paco
 
Perico tu sabes que lo q tu me pidas....
 
bueno pues yo quiero salir el dia 29 sobre las 11,30, con intencion de llegar alli para la comida.
 
Yo me voy el 27 cuando llegaré eso ya es otra cosa, voy a pasar por Sevilla porque tengo que dejar un paquete.

Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com