Webcampista.com

mucho más que un foro

por farvor a k-1

k-1

timid@
En madrid,busco un caravanista que tenga un rato que perder conmigo para comprobar en su caravana de 13 polos que la instalacion electrica de mi enganche funcione correctamente.
Acabo de colocar en el coche la bola y la he puesto de 13 polos,pero micaravana es de 7.¿Accederias a dedicarme un rato para comprobar en tu caravana que todo funciona correctamente con mi coche conectado?
Gracias de antemano y para quedar te llamo o me llamas o un mensaje privado o lo que buenamente sea
Gracias de nuevo
 
Dani , seguro que encuentras alguien , de paso te subo el hilo majeton , digo que al poner la bola habras pasado por la ITV y allí te la habran comprobado , de todas maneras me imagino que es mejor comprobar con alguna caravana

saludos
 
Dani , seguro que encuentras alguien , de paso te subo el hilo majeton , digo que al poner la bola habras pasado por la ITV y allí te la habran comprobado , de todas maneras me imagino que es mejor comprobar con alguna caravana

saludos
si pero el tema es que vaya la luz interior,el frigo y esas cosas.en la itv me lo han provado pero solo lo basico creo.un saludete golfillo.me voy a casa que ya estoy de mas en el currele.
 
Dani , seguro que encuentras alguien , de paso te subo el hilo majeton , digo que al poner la bola habras pasado por la ITV y allí te la habran comprobado , de todas maneras me imagino que es mejor comprobar con alguna caravana

saludos
oye tu pueblo tambien esalrededores????
jajjajaj:D:D:D:D
 
De todas maneras tienes acopladores que te pasan de 13 pines á 7 pines ( te funcionaria todo menos la luz interior)

saludos
 
Pues yo tambien soy de alrededores , pero mas alrededor mas lejano saludetes
 
Dani.Yo tengo la solucion.Te vienes un fin de semana para aqui,te de doy un adaptador para que puedas ir tirando y cuando salgamos con las cabriolas a cambio de una cerveza te cambio la instalacion de la cabriola de 7 a 13,que tengo una piña de sobra.Es muy facil.
Y de paso vienes a cobrar la loteria que nos va a tocar.

Saludos
 
Dani, cuánto tiempo sin saber de tí

Oye, si te vale, yo la tengo en un pueblo de Toledo, a unos 100 km de Parla. Si te vale, ya sabes.

Saludos, Óscar
 
Cuando dices alrededores .......te vale Santiago?????

Ale vente paca que nos tomamos un alvariño jjejeje
 
Y u o alrededores.

Hola Dani que tal '''''si ya lo desias tú'''''''estos lios no los tenias con tú tienda ja ja ja ja

Dani eso no es ningun problema compra un adaptador de 13 a 7 polos o cambia el enchufe de la bola
todos los problemas sean como ese.....

1 salu2 y felices fiestas
 
muchas gracias a todos.deciros que javivelez ya se ha ofrecido y que hemos quedado para mirarlo y eso.
yo tengo el adaptador de 13 a 7 lo unico es que en la itv ayer,se me fue una bombilla y el taller en seguida lo arreglo.lo que no quiero es que despues de un largo tiempo en que pueda cambiar la cabriola algo no me vaya y ya no pueda reclamar.(porque pasara mucho tiempo hasta que `compre otra cabriola)
pero eso lo dixo gracias a todos que sois los MEJORES!!!!!
no tengo internet en casa por eso no he podido contestaros antes.
creo que voy a llorar!!!!
jajajajaja
 
Dani , seguro que encuentras alguien , de paso te subo el hilo majeton , digo que al poner la bola habras pasado por la ITV y allí te la habran comprobado , de todas maneras me imagino que es mejor comprobar con alguna caravana

saludos

Pues será en la ITV de Madrid por que aquí en Valencia yo les enseñe la documentación del enganche y me pusieron en la documentación de mi vehículo que tenía bola de remolque y se acabó. Con decir que el coche ni lo entré, lo tenía aparcado en la puerta y ni hicieron mención de mirarlo.
 
En madrid,busco un caravanista que tenga un rato que perder conmigo para comprobar en su caravana de 13 polos que la instalacion electrica de mi enganche funcione correctamente.
Acabo de colocar en el coche la bola y la he puesto de 13 polos,pero micaravana es de 7.¿Accederias a dedicarme un rato para comprobar en tu caravana que todo funciona correctamente con mi coche conectado?
Gracias de antemano y para quedar te llamo o me llamas o un mensaje privado o lo que buenamente sea
Gracias de nuevo

Pero que calamidad que eres,lo unico que tienes que hacer es venir a mi casa en un plis plas y lo comprobamos,y encima te preparo una Gelipaella,yo de ti no me lo pensaba,y si te parece poco ya que vienes te dejo mi caravana para que la saques a pasear que yo hace mucho que no la saco ¿ok?

saludos.

jolupage.
 
Dani.Yo tengo la solucion.Te vienes un fin de semana para aqui,te de doy un adaptador para que puedas ir tirando y cuando salgamos con las cabriolas a cambio de una cerveza te cambio la instalacion de la cabriola de 7 a 13,que tengo una piña de sobra.Es muy facil.
Y de paso vienes a cobrar la loteria que nos va a tocar.

Saludos

Perdona paquito pero ¿el adaptador que le ofreces a k1es el mismo que me ofrecistes a mi?porque yo todavia lo estoy esperando jajajajajajaja si no me lo quieres dar a mi me lo dices y punto juas juas juas juas,que es broma que yo se lo cedo gustosamente al truchi que a mi no me hace falta,como ya no tengo tiempo de salir con mi caravana me da lo mismo :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
Perdona paquito pero ¿el adaptador que le ofreces a k1es el mismo que me ofrecistes a mi?porque yo todavia lo estoy esperando jajajajajajaja si no me lo quieres dar a mi me lo dices y punto juas juas juas juas,que es broma que yo se lo cedo gustosamente al truchi que a mi no me hace falta,como ya no tengo tiempo de salir con mi caravana me da lo mismo :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
Te voy a ser claro en la respuesta:

1-si es el mismo,tu no lo necesitas por que no puedes salir.jejejejejeje

2-En su dia me dijiste que el tuyo funcionaba bien.Menudo BM de mier....,que no funciona ná.

3-....y ya veremos las bases de las patas,depende como te portes y de momento no vas bien.

4-y por favor,ya va siendo hora de que atines un poco mas con los decimos de loteria que jugamos a medias macho.Es que eres un gafe tio

jejejejejejeje
 
Pero que calamidad que eres,lo unico que tienes que hacer es venir a mi casa en un plis plas y lo comprobamos,y encima te preparo una Gelipaella,yo de ti no me lo pensaba,y si te parece poco ya que vienes te dejo mi caravana para que la saques a pasear que yo hace mucho que no la saco ¿ok?

saludos.

jolupage.
De eso nada,le toca a mi casa.Que no me entere yo.

Como tu en semana santa no vas a poder salir ya veremos si bajamos a verte lo que tenemos cabriolas.
 
De eso nada,le toca a mi casa.Que no me entere yo.

Como tu en semana santa no vas a poder salir ya veremos si bajamos a verte lo que tenemos cabriolas.

Joer macho que caña te he dado jolupage en un momento.No me extrana que la gente no quiera cuentas conmigo.jejejejeje.

Te voy a ser claro en la respuesta:

1-si es el mismo,tu no lo necesitas por que no puedes salir.jejejejejeje

2-En su dia me dijiste que el tuyo funcionaba bien.Menudo BM de mier....,que no funciona ná.

3-....y ya veremos las bases de las patas,depende como te portes y de momento no vas bien.

4-y por favor,ya va siendo hora de que atines un poco mas con los decimos de loteria que jugamos a medias macho.Es que eres un gafe tio

jejejejejejeje

Joder si no me entra una depresion con estos amigos,sera un milagro jejeje.
Y para que lo sepas la loteria que llevamos a medias no toca,pero la que llevo solo si,estoy forradooooooooooooooooooooo,ya te pagare unas cervecillas cuando nos veamos :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
saludos.

jolupage.
 
Joder si no me entra una depresion con estos amigos,sera un milagro jejeje.
Y para que lo sepas la loteria que llevamos a medias no toca,pero la que llevo solo si,estoy forradooooooooooooooooooooo,ya te pagare unas cervecillas cuando nos veamos :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
saludos.

jolupage.

Tu sabes Paquito que yo te quiero,vamos,que estoy para salir del armario.
¿seguro que no me has pegado el cambiazo con el decimo?
Por cierto,mandame tu direccion de casa completa para que te mande el dvd que hablamos el otro dia.

Saludos paco
 
Dani,para otra vez si quieres mirar si tienes bien la instalacion de la piña,coges un polimetro,con el esquema de la piña,pinchas en la masa y puedes mirar las demas conexiones.Yo lo hice de esa manera en la furgo.
En la ITV no te miran nada,ya sabes que en el vectra tenia la instalacion de la piña mal y paso la ITV.
Aunque igual todo esto no lo lees por que por estos lares te dejas caer poco.

Saludos
 
Tu sabes Paquito que yo te quiero,vamos,que estoy para salir del armario.
¿seguro que no me has pegado el cambiazo con el decimo?
Por cierto,mandame tu direccion de casa completa para que te mande el dvd que hablamos el otro dia.

Saludos paco

Joder pero como puedes ser tan despistado macho,si ya te la he dado 14 veces,has estado en mi casa,te has comido una Gelipaella hecha por mi,hemos pasado unas cuantas vacaciones juntos,y ahora me dices que no sabes mi direcion,no me lo puedo creer:pale::pale::pale: bueno te la mandare por privado no sea que a alguno le de por mandarme a mi casa cestas de Navidad y jamones de jabugo juas juas juas.

saludos.

jolupage.
 
joder que truchillas que hay en este foro,pero no preocuoparse que a partir de ahora vendre mas a este foro porque estoy hasta los cojones de campinsalon.
para la proxima kdada ya tenemos un nuevo fichaje,gozaremos todos de la presencia de javivelez que por lo que se ve se lo curra mazo y lo peta.le queda mas lejos a el que a mi ir hasta su cabriola,yo le dije que le buscaba si keria y todavia esta a tiempo.

que no me hacen falta piñas cono.
 
Di que si Dani , siempre seras bien recibido , aunque sea a las tres de la tarde jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com