Webcampista.com

mucho más que un foro

Sancionado por no llevar espejos

Y yo pregunto..... hay espejos homologados?
Lo obligatorio esta todo normalizado, homologado o estandrizado, pero no tengo constancia de que lo esten los espejos retrovisores. O si?
Hombre,no se,pero si tienen la E estaran homologados.Yo los mios los pongo siempre,el de la derecha esta puesto por poner,para que no me multen.
Es lo de siempre,para encontrar unos espejos que se vea bien y que no vibren....
 
Mayor1 la señorita nos informo y le dije que no me interesaba que nos recurriera la multa, lo hizo mi marido en trafico y nos dijeron que a ellos no les importa si nos llega la multa o no, que se aviso por correo (correo que nunca llego) y al final aun despues de recurrir nos clavaron 300€ que nos lo quitaron de la cuenta y nos a ocurrido hace unos meses.

Así que te parecerá raro como a mi y encima trafico me soplo 300 eurazos que nos dolieron en el alma.
 
Mayor1 la señorita nos informo y le dije que no me interesaba que nos recurriera la multa, lo hizo mi marido en trafico y nos dijeron que a ellos no les importa si nos llega la multa o no, que se aviso por correo (correo que nunca llego) y al final aun despues de recurrir nos clavaron 300€ que nos lo quitaron de la cuenta y nos a ocurrido hace unos meses.

Así que te parecerá raro como a mi y encima trafico me soplo 300 eurazos que nos dolieron en el alma.


Pues como subio de 90€ a 300€ hay algo que no entiendo, a mi me denunciaron con 90 € la recurri y el recurso duro dos años o algo mas y al final no lo gane pero pague 90€. sin tener el que me la cobraran de la cuenta bancaria.
 
Pues es fácil. De toda la vida de Dios si el tractor es más pequeño que el remolque tendrás puntos muertos. Como dato te diré que en los camiones se permiten 2,60 en los espejos y 2,50 en la caja. Si el artículo corresponde o no..... y si es recurrible o no..... pero de toda la vida son obligatorios si es más pequeña o IGUAL de ancho el tractor y el remolque
 
Es que nosotros nos enteramos al año de ponernos la multa y se había incrementado al no pagarla,
( porque no nos habíamos enterado) si recurres nada más sancionarte, no hay problema si transcurre el tiempo en tramites burocráticos.

Asi que a leerse el BOE, yo me inscribir en una empresa por Internet que te busca las multas (no te cobran)

Espero que te lo haya aclarado.
 
Es que nosotros nos enteramos al año de ponernos la multa y se había incrementado al no pagarla,
( porque no nos habíamos enterado) si recurres nada más sancionarte, no hay problema si transcurre el tiempo en tramites burocráticos.

Asi que a leerse el BOE, yo me inscribir en una empresa por Internet que te busca las multas (no te cobran)

Espero que te lo haya aclarado.


Pues no, porque te tienen que notificar la sanción, ahora si cuando llego el cartero a tu casa firmo el recibi alguien y no te lo dijo, puede ser, pero la JPT te tiene que notificar en un plazo que ahora mismo no me acuerdo si son 2 ó 3 meses, Salvo que este confundido.
 
Mayor1 tienes razón en que la DGT tiene la obligación de notificarte, pero puede que el cartero no te encuentre y "se le olvide dejarte un aviso" o que realmente no se dignen mandarte la notificación.
Personalmente hablé con el cartero y me dijo que no recordaba que tuviera ninguna comunicación, que ellos saben cuando es una multa. Después estuve en tráfico explicándoles que no había recibido ninguna notificación y admitieron que "a veces se pierde pero la notificación que vale es la publicada en el Boletín de la Provincia". Así que, como no puedas recurrirla, o aunque la recurras, ahora no te hacen caso, eso sí te dan la opción de ir a juicio donde seguro que tienes más opciones.sencillamente te toca pagarla tres o cuatro veces más gorda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com