Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar que video esta petando en internet...........................................

hunagui

hablador
Es realmente impresionante lo que ha hecho este pavo con menos de 500 $, aunque me dá que un poquillo más se ha gastado, pero, la verdad, es que la realización es estupenda. Hoy lo he visto en varios informativos.

Ya le han ofrecido un contrato en Hollywood para que haga un largometraje y la única condición que ha puesto es que la invasión alienigena, este ambientada en Montevideo.

A ver si os gusta. Verlo a pantalla completa.





 
Puffff... , pue no sé que decirte....., ¿ y eso ha levantado tanta espectación ? .

El vídeo de webcampista sobre Thriller , en el cual creo que participastes.. , me gustó mucho más..
 
Ya lo habia visto, y me dió la misma sensacion que a tí. Me parecen pocos esos 500 dolares... En fin Pedro, a ti y a mi es dificil engañarnos, y menos con la experiencia que tenemos en este tema de los rodajes. Al resto de "mortales", quizá si se la cuelen ja,ja.
 
El vídeo de webcampista sobre Thriller , en el cual creo que participastes.. , me gustó mucho más..




En fin Pedro, a ti y a mi es dificil engañarnos, y menos con la experiencia que tenemos en este tema de los rodajes.


Buffffffff, que tiempos aquellos. A pesar de todo, quedan bonitos recuerdos de aquella experiencia. Lastima que los foreros que se han incorporado más recientemente no lo puedan ver.
 
mmmm iba a opinar pero me abstengo.



No no me abstengo: 500 $ y bastante tiempo, y si, es "hacible", y me sobran 450, si me dan el tiempo.

:D
 
Buffffffff, que tiempos aquellos. A pesar de todo, quedan bonitos recuerdos de aquella experiencia. Lastima que los foreros que se han incorporado más recientemente no lo puedan ver.

¿No puso alguien un enlace en el que se podia ver, aunque con muy mala calidad?
 
No aparece , y el enlace no funciona , lo eliminó el autor , pero al menos si he encontrado esta nota informativa :


Visitante 69
Senior Member
hablador

Registrado: marzo-2005
Edad: 43
Posts: 6,072


Os recuerdo a todos, que el verdadero mérito de esto no es de otros si no de las familias que lo hicieron posible.


ANDYPAU Y FAMILIA
ANGELGUITAR Y FAMILIA
CHILLON Y FAMILIA
HUNAGUI Y FAMILIA
JOSE SANFER Y FAMILIA
JUANMAMADRID Y FAMILIA
MAY Y FAMILIA
MOTERO Y FAMILIA
NAVEGANTE 420 Y FAMILIA
PAPI2 Y FAMILIA
JOSEP DE MADRID Y FAMILIA
TORREVAL Y FAMILIA
VISITANTE 69 Y FAMILIA

A todos ellos.... ¡¡¡ GRACIAS !!!

user_offline.gif
 
¿No puso alguien un enlace en el que se podia ver, aunque con muy mala calidad?

Si , lo he encontrado , pero ese enlace te derivaba a una pagina de archivos flv , de muy baja calidad , y de la cual , ademas fué eliminado por el autor...
 
Pues a por ello , merecía la pena...
 
Habría que hablar con "El Gran Jefe" antes, a ver que opina.

Hala, me voy a la piltra que vosotros parece que no teneis ná que hacer, que tropa.

Tamos de vacacionessss....!!!! :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com