Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiiiiaaaaaaaaasssss!!!!!
Bueno, como ya os he dicho tropecientas veces: ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!! Y para mi empieza hoy con el sorteo. Yupiiiiii!!!!!
El sorteo en sí, me da igual, no albergo muchas esperanzas, pero no se...me gusta esa sensación. Lo malo es que hoy no tengo la tele porque me gusta ver cuando los niños ponen la mano para tapar las varillas cuando sale un premio. Ostras...me estoy dando cuenta que soy una friki!!jaja no me importa.
ESte año, he decicido ejercer un día de anfitriona (si, soy un poco masoca...)pero es que en año nuevo en casa de Fernan estabamos 6 y en mi casa mis padres solos (y la noche de antes 20, es un shock quedarse luego solitos...), así que he dicho, pues vamos todos a la mía y ya está. Creo que lo he dicho demasiado alegremente, pero bueno, da igual, así saco la vajilla buena, los manteles que me regalaron en su día y esas cosas que no uso...
Aunnolose, que no os empeñeis en no engancharos...¿qué hay de malo? Yo he llegado a un punto que me da la sensación de que os conozco a todos y que os echo de menos si no os leo, o si no me puedo meter...veis?ya sale la vena sensiblera de la que os hablé...
Ángel, veo que hoy también tienes mañana movidita. Que te cunda.
Piolín, ya nos contarás que te ha dicho la pediatra.
Por cierto, aquí no está nevado así que a ver si no me encuentro nada por el camino.
La, la, la...la, la,la....la, la, la ,la ,laaaaaa (icono de villancico...)
Buena mañana a todos!!!
 
Buenaaaaaaaaaaas!!!!


Ángel.... hoy ni para el bocadillo estarás con nosotros...snif!!!

Hoy los chicos tienen dia festivo en el instituto.... amigo invisible y pelicula de cine.... así van de contentos!!
Yo seguiré con sesión de compras de regalos navideños!!
 
Tara me alegro que puedas ir al instituto... ya dirás si ha gustdo el regalo.
Respecto a lo que has hecho de hacerte anfitriona, me parece perfecto, yo también lo hubier hecho.
 
Buenos dias por decir algo, agua, viento y niebla en la carretera y encima veniamos tres gatos por la carretera oaro ya estamos al pie del cañón. Suerte a tod@s con la loteria
 
Antola.... está para comérsela.... pero también hubiera quedado bien tu cara a su lado!!
 
Ah...... Kiko..... Felicidades!!:flower:




:evil::evil::evil::evil::evil::evil:


thumb-69948_DEMONIO_MUJER.jpg
 
Buenos dias , ya estamos aqui .

Cierto es que llevo mas de 1 hora levantado , pero tenía otras cosillas pendientes y no queria desviar la atención .

Practicamente he terminado de poner en marcha el portatil , ya lo tengo con lo usual cargado , y ahora solo poner aquellos programillas que se me vayan ocurriendo .

De vez en cuando hace falta una revisión a los equipos..

Bueno , vamos hayá...
 
Muy buenos dias, buenos dias Kiko, marta, tara,merce, antola...que bonita esta la niña¡¡ Angel, tienes que pasar a decir como va tu pintura, yo ayer no fui a la piscina con la que caía, a ver mañana si puedo... Aunolose, no me entero, en donde no puedes decir lo que quieras??

Pues estoy aquí pendiente de la loteria. A mi me pasa como a Tara, soy un poco friki....me gusta ver el sorteo, me trae recuerdos muy agradables de cuando era pequeña, mi padre me levantaba muy temprano, a mi sola, yo soy la más pequeña de 5 hermanos y como antes no había tele por la mañana, era todo un acontecimiento. Me veía desde la carta de ajuste a todos los preparativos del sorteo, y antes de nada ibamos a comprar churros, y desayunabamos los dos solos. Pero me gustaba más cuando decian "peseeeetaaaaass", ahora queda más soso. Lo que no soporto luego son las noticias con la gente saltando con el oeeeeoeoeoeoeoeeeeo.
Ahora tengo a mi hijo enganchado al sorteo, no se si será de contarle mis recuerdos, pero le encanta ver el sorte completo y le tengo que hacer churros...y eso que no conoció a su abuelo....
 
Hola Belencita , aqui estamos ,que no escribe ni el gato , tó diós pegao a la tele...
 
Pues eso parece.....y a mi me cuesta escribir con un perro mordiendome las mangas de la camiseta.......y con un ojo en la tele y otro en el teclado. No creo que me vaya a tocar, la verdad que para ludopata no sirvo, pero en navidad me hace ilusión oir la musiquilla....
 
Holaaaaa...
Jo retrasmitirme el sorteo. Que lo he estado oyendod en el coche, pero ahora tengo clase y ha venido 1 alumna!! Nada, la tengo haciendo ejercicios sin parar...jeje no soy mala ¿eh?Que ella me lo pide porque va flojilla...
Aysss que achuchones tiene tu nieta Antola...
El amigo invisible creo que se va a anular porque falta una.
Jo!!Me parece que las galletas las saco y las pongo para que se las coma todo el mundo, porque si no...
 
no, porque todavía no ha salido nuestro numero, pero antes de las doce sale......Dale galletitas a tu alumna, pobrecita....
 
Castilla....te olvidastes de mi....:(, me voy a llorar, hasta luego¡¡
Mi mejor bailaora sin castañuelas!!!
No te preocupes que para compensarte cuando vaya a Málaga a ver a mi retoño mayor te haré una visita para compensar este imperdonable olvido!
También veo que dejé fuera a Antola pero es que yo creo que estaba escondido con su preciosa nieta!
Muy buenos dias, buenos dias Kiko, marta, tara,merce, antola...que bonita esta la niña¡¡ Angel, tienes que pasar a decir como va tu pintura, yo ayer no fui a la piscina con la que caía, a ver mañana si puedo... Aunolose, no me entero, en donde no puedes decir lo que quieras??

Pues estoy aquí pendiente de la loteria. A mi me pasa como a Tara, soy un poco friki....me gusta ver el sorteo, me trae recuerdos muy agradables de cuando era pequeña, mi padre me levantaba muy temprano, a mi sola, yo soy la más pequeña de 5 hermanos y como antes no había tele por la mañana, era todo un acontecimiento. Me veía desde la carta de ajuste a todos los preparativos del sorteo, y antes de nada ibamos a comprar churros, y desayunabamos los dos solos. Pero me gustaba más cuando decian "peseeeetaaaaass", ahora queda más soso. Lo que no soporto luego son las noticias con la gente saltando con el oeeeeoeoeoeoeoeeeeo.
Ahora tengo a mi hijo enganchado al sorteo, no se si será de contarle mis recuerdos, pero le encanta ver el sorte completo y le tengo que hacer churros...y eso que no conoció a su abuelo....
A mi me pasaba igual, recuerdo la televisión encendida desde las 9 de la mañana con las ventanas abiertas ventilando la casa y mis hermanos y yo viendo como tontos el sorteo, son bonitos y meláncolicos recuerdos que a veces también nos hacen sentirnos un poco tristes recordando a los que ya no están pero hay que dibujar sonrisas así que a ver si nos toca!!!
 
Mi mejor bailaora sin castañuelas!!!
No te preocupes que para compensarte cuando vaya a Málaga a ver a mi retoño mayor te haré una visita para compensar este imperdonable olvido!
También veo que dejé fuera a Antola pero es que yo creo que estaba escondido con su preciosa nieta!

A mi me pasaba igual, recuerdo la televisión encendida desde las 9 de la mañana con las ventanas abiertas ventilando la casa y mis hermanos y yo viendo como tontos el sorteo, son bonitos y meláncolicos recuerdos que a veces también nos hacen sentirnos un poco tristes recordando a los que ya no están pero hay que dibujar sonrisas así que a ver si nos toca!!!

Eso espero.
Que me visites. Y que nos toque la loteria.
 
Cago en la má , tengo que salir y el gordo no nos ha tocao távia...!!!
 
¿aún no ha tocado? joe, mira que entro solo por eso...

Buenos días.

Muy buenos dias, buenos dias Kiko, marta, tara,merce, antola...que bonita esta la niña¡¡ Angel, tienes que pasar a decir como va tu pintura, yo ayer no fui a la piscina con la que caía, a ver mañana si puedo... Aunolose, no me entero, en donde no puedes decir lo que quieras??

Pues estoy aquí pendiente de la loteria. A mi me pasa como a Tara, soy un poco friki....me gusta ver el sorteo, me trae recuerdos muy agradables de cuando era pequeña, mi padre me levantaba muy temprano, a mi sola, yo soy la más pequeña de 5 hermanos y como antes no había tele por la mañana, era todo un acontecimiento. Me veía desde la carta de ajuste a todos los preparativos del sorteo, y antes de nada ibamos a comprar churros, y desayunabamos los dos solos. Pero me gustaba más cuando decian "peseeeetaaaaass", ahora queda más soso. Lo que no soporto luego son las noticias con la gente saltando con el oeeeeoeoeoeoeoeeeeo.
Ahora tengo a mi hijo enganchado al sorteo, no se si será de contarle mis recuerdos, pero le encanta ver el sorte completo y le tengo que hacer churros...y eso que no conoció a su abuelo....

Cosas mías, a veces estas más peleón de lo normal, no es que no se pueda decir lo que piensas, es que si lo que piensas no coincide con "la moda" quedas fichado, digas lo que digas. Pero ahora que llegan las fiestas y tendré a las crías en casa (¿esto es bueno o malo? :D ) seguro que me lo tomo de otra manera.


No he dicho nada de las fotos, pero los bebes están preciosos, y las que han dejado de ser bebes, también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com