Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El sol de medianoche

Gracias por contestar Andy71 , ya ves lo que es interesante para unos que tenemos niños , para los demas no lo es, y cada uno tiene su vida y su forma de ver las cosas , pero aparte de tu y yo no ves a nadie que te diga algo , de esta extraordinaria pagina mas estando cerca de los que creen en Santa Claus o los que creen en los Reyes magos .

Pero este foro es asi , pones una chorrada y miles de visitas y contestaciones , pones algo interesante , como ya hizo Joel David con temas de medio ambiente y todos pasan , como se dice vulgarmente , de esos ROLLOS , te aseguro que estoy muy quemado con este foro y mis intervenciones iran a menos dia a dia.


Como diria alguien por ahi , ca uno es ca uno

Perdona por este rollo pero lo puedes ver a diario .


LO dicho me alegra que hayas subido esta pagina , nosotros estaremos alli este proximo verano a verlo en vivo.

Un saludo
 
Gracias por contestar Andy71 , ya ves lo que es interesante para unos que tenemos niños , para los demas no lo es, y cada uno tiene su vida y su forma de ver las cosas , pero aparte de tu y yo no ves a nadie que te diga algo , de esta extraordinaria pagina mas estando cerca de los que creen en Santa Claus o los que creen en los Reyes magos .

Pero este foro es asi , pones una chorrada y miles de visitas y contestaciones , pones algo interesante , como ya hizo Joel David con temas de medio ambiente y todos pasan , como se dice vulgarmente , de esos ROLLOS , te aseguro que estoy muy quemado con este foro y mis intervenciones iran a menos dia a dia.


Como diria alguien por ahi , ca uno es ca uno

Perdona por este rollo pero lo puedes ver a diario .


LO dicho me alegra que hayas subido esta pagina , nosotros estaremos alli este proximo verano a verlo en vivo.

Un saludo
Curiosa página la de la webcam.
Somos muchos los que teniendo hijos pequeños volvemos a creer un poco en la Navidad.
 
Hola, lo primero disculpas porque en el segundo mensaje de esta página 3 se alude a mi y no lo había visto en su día para poder intervenir y ayudar. Siento decir que ahora apenas entro en el foro. Pero ya ves Manufer que cuando entro hilos como este son los que me llaman la atención. Veré cómo entrar "en la casa de P.N." pero tendrá que ser en otro momento con el ordenador de mi hija que este mio va a pedal.
Otro día ya te contaré lo que lo he disfrutado gracias a ti. También se lo diré a mi hija para que entre, que también ella estuvo allí y le hará mucha ilusión.

¿De manera que preparáis un viaje allí para este verano? ¡Yo deseo volver a INARI! me quedé prendada de aquél paisaje...... No cometáis mi fallo, que sólo pasé por allí, parar al menos un día a dormir. Si pensáis que os puedo ayudar en algo enviarme mail, cuando entro de tarde en tarde siempre lo miro por si alguien necesita de mi, una alusión en un hilo es dificil descubrirla entrando de tarde en tarde y me siento mal por no haber ayudado en su momento.
 

Yo descubrí esta página el año pasado y ahora que se ha vuelto a subir me ha hecho ilusión volver a encontrarla. En casa nos encanta conectarnos a la webcam de Papa Noel y ver a la gente por fuera y a los niños dentro haciendose fotos.
Ya nos queda menos para vero en directo ! Aunque sea en verano...
 
MANUFER55, acaban de emitirlo en Cuatro, en Callejeros Viejeros.

Una pasada, es exactamente como tu nos lo has contado y como lo he visto en la página. Ha salido el pueblo, sus calles y lo mas impresionante la Oficina de Papa Noel e incluso él hablando con los reporteros justo en el mismo sitio y en el mismo sillon donde está enfocada la webcam.

Tambien ha salido lo la linea del Círculo Polar Artico.

En fin que nada mas lo he visto me he acordado de ti..
 
Yo también lo he visto.
Supongo que hoy no se verá el Sol allí. Porque es el solsticio de invierno, no?
 
Como ya os dije nosotros la vemos a diario por internet y ayer vimos callejeros y es mas como podeis ver en otro hilo en julio y agosto lo veremos en vivo , jejejeje.

Y IbnMarwan el sol de medianoche lo esperamos ver a finales de Julio desde el mismo Cabo Norte (Nordkapp)
 
Yo descubrí esta página el año pasado y ahora que se ha vuelto a subir me ha hecho ilusión volver a encontrarla. En casa nos encanta conectarnos a la webcam de Papa Noel y ver a la gente por fuera y a los niños dentro haciendose fotos.
Ya nos queda menos para vero en directo ! Aunque sea en verano...



Hasta casi es posible que coincidamos por alli , me parece que ya sabes que vamos desde el 15 de julio hasta primeros de septiembre .
 
Yo también vi ayer el programa ... qué frio!! me hizo gracia ir viendo nombres conocidos!
 
Yo también vi ayer el programa ... qué frio!! me hizo gracia ir viendo nombres conocidos!



Y gente de tu tierra , esa chica que enseñaba baile entre un monton de ellos de por aqui o aquel que reclamaba la Sidra de Asturies en lugar de la de Pera , jejejeje


Es que nada mas empezo me sonba el movil constantemete para aviasarem del programa mucha familia y amigos que saben que vamos para alli
 
jjajajaj.... y en casa!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... pon la cuatroooooooooooooo.....jjjaajjaja.....
a que da la sensación que nos vamos a encontrar conun montón de paisanos????
 
jjajajaj.... y en casa!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... pon la cuatroooooooooooooo.....jjjaajjaja.....
a que da la sensación que nos vamos a encontrar conun montón de paisanos????



Marta , lo que veo es que ellos se esfuerzan en hablar Español , mas que nosotros cuando vienen los de afuera .


pero si tienes razon da la sensacion de que encontraremos muchos paisanos , jejeje
 
Hoy Papa Noel esta a tope de trabajo y como se vio en la cuatro sabe español y sabe que existe Asturies , claro por Fernando Alonso , jejejeje
 
Hoy es un buen dia para ver a Papa Noel salir con los renos en directo en Rovaniemi su casa .

Sobre todo para los que tenagis niños pequeños .


Felices Fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com