Webcampista.com

mucho más que un foro

YA se va sabiendo algo de los agraciados.................

hunagui

hablador
Aqui en Alcalá ha caido un buen dinero en forma de premios de la loteria.

Ya se va sabiendo a quien y la verdad es que aunque no ha sido mucho, me alegro por los trabajadores de la fabrica Fiesta, que como tantas otras las estan pasando canutas, y los compañeros de CCOO han vendido alli las papeletas agraciadas.

Tambien a trabajadores de varias sucursales de Viajes Marsans, que como bien sabeis, tambien andan con muchos problemas laborales.

El resto de la alegria, me la guardo para mi ( a mi no me ha tocado, que conste), pero me acaban de dar un notición.
love10.gif
love10.gif
love10.gif




Diario de Alcalá

 
Es que...............................................................no puedo, no me presiones, que soy debil, jjeejejejejejeej.


Venga Pedro , no te cortes , puedes decirles lo que me ha tocado , no me importa... :occasion9:
 
Aunque ya lo he dicho esta mañana en el otro hilo, aqui me repito, enhorabuena a los madrileños, ya que os habeis llevado muchisimo dinero, pero que ya que ha tocado que sea a alguien del foro y por lo que veo y leo asi es.

Si es mucho dinero hunagi, no digas quien, seguramente le gustará que quede en el anonimato, jajaja.
 
pero que ya que ha tocado que sea a alguien del foro y por lo que veo y leo asi es.

Si es mucho dinero hunagi, no digas quien, seguramente le gustará que quede en el anonimato, jajaja.

Buena jugada, pero no cuela, jejejejejej. Yo no he dicho nada del foro, ni que el notición me lo hayan dado desde Alcalá, tambien ha tocado en Madrid y Getafe, amen de que el gordo ha viajado a infinidad de empresas de la Comunidad de Madrid.

Quizá me ha quedado un poco mezclado todo en el post inicial.



:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
En vaya empanada mental nos tienes ahora hunagi.

Porfaaaaaaaaaaaaa, acláralo un pocoooooooooo
 
Aqui en Alcalá ha caido un buen dinero en forma de premios de la loteria.

Ya se va sabiendo a quien y la verdad es que aunque no ha sido mucho, me alegro por los trabajadores de la fabrica Fiesta, que como tantas otras las estan pasando canutas, y los compañeros de CCOO han vendido alli las papeletas agraciadas.

Tambien a trabajadores de varias sucursales de Viajes Marsans, que como bien sabeis, tambien andan con muchos problemas laborales.

El resto de la alegria, me la guardo para mi ( a mi no me ha tocado, que conste), pero me acaban de dar un notición.
love10.gif
love10.gif
love10.gif




Diario de Alcalá


Pues sin saber nada más, yo ya me alegro contigo, porque para ti, un notición, suele ser una buena noticia, aunque sea ajena.
 
buenasssssssssss


acabo de llegar a casa, agotadora jornada...

En FIESTA (la fabrica de las piruletas y demas golosinas) que andan muy muy achuchaos los compañeros, sin cobrar el mes pasado y sin paga tampoco, han caido unos 2 millones 300 mil euracos!!!!!!!!!!

Daba la casualidad que estaban en el sindicato reunidos todo el Comite de Empresa, asi que imaginaos la emocion, alegria, lagrimas voces.. de todo que hemos tenido...

Ahhh digo hemos tenido porque yo llevaba una participacion de 5 euros del segundo premio.....jejeje
 
Ahhh digo hemos tenido porque yo llevaba una participacion de 5 euros del segundo premio.....jejeje


Joer, Manolo; me habia metido en un buen jardin y no veas como muerden estos cotillas :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:. Que presión, menos mal que has salido al quite, jejejejejeej. Estas navidades que no falte de ná, incluso aceitunas, jejejejej

Enhorabuena chaval.
 
Enhorabuena Rocinante, no te pienses que le hemos atacado demasiado a Hunagi, ademas no ha cantado, ja jaja
 
Manooooooooolo, dos con leche y uno solo...!! Enhorabuena artista...tú y yo sabemos que al final CC.OO reparte también ilusiones, a pesar de que algunos anden dando la matraca siempre...ja,ja,ja...sin acritud, por favor, que me pitan los oídos con este aire que me llega de Zamora...

Viva Manolo-Rocinante, CC.OO, y todos los que estaban en una situación difícil y este dinero les vale para aliviarles un poco...ea, que feliz me he quedado...:blob5::blob5::blob5:
 
Tocayo Manué , felicidades , y la próxima vez apunta más alto , pa que te puedas quitar de trabajar..

Enhorabuena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com