Webcampista.com

mucho más que un foro

Es una verguenza

Esos malentendidos y el tratar con sirvenguenzas me ha pasado a mi hace poco en un camping de Salamanca cuando se me soltó sola la cv y no pude hacer nada contra ese desalmado que me la lió gorda.

Con ésto lo que quiero decir es que entiendo tu impotencia, pero ya se te pasará con el tiempo.Un abrazo
 
Acabo de llegar a casa de un intento fallido de cambio de un artículo de un conocido establecimiento de mi ciudad. Resulta que en días pasados adquirí un producto confundiéndome en el número, comprando el tres, siendo el cuatro el que según mi mujer es el que necesitamos, además de otras características que no se terminan de ajustar a nuestras pretensiones, así como necesidades, si es cierto que cuando realice la adquisición no exigí ticket de la compra, si bien en el articulo viene reflejado el establecimiento donde lo e adquirido así como su precio. Si alguno podéis asesorarme un poco donde debo dirigirme, os lo agradecería, no se, si consumo, junta de arbitraje municipal, etc., vosotros me diréis, haber si con un poco de suerte consigo entrar en razón a la Administración de Lotería, porque de verdad me sabe mal quedarme con un décimo que no sirve para nada


Vds. perdonen. No Había entendido que se trataba de unos décimos de lotería. Igual has jugado a "la confusión" al poner eso de un "producto". He picado como un tonto.
 
Pues yo tengo un caso aún peor, me he equivocado tres veces. Mi señora me mata.
 
Esos malentendidos y el tratar con sirvenguenzas me ha pasado a mi hace poco en un camping de Salamanca cuando se me soltó sola la cv y no pude hacer nada contra ese desalmado que me la lió gorda.

Con ésto lo que quiero decir es que entiendo tu impotencia, pero ya se te pasará con el tiempo.Un abrazo

Tu por lo menos tuviste la compensacion de llevarte para casa un magnifico mosqueton que superaba con creces en valor economico a la averia y quieras que no te ayudo a pasar el disgusto, un abrazo para ti tambien
 
Cualquier día no se que hago contigo, utilizar mi nick para semejante........................ lo tuyo no tiene arreglo, esta noche pagas tu la cena que lo sepas.
 
Pero a quien se le ocurre confundirse de nick, mira que eres impresentable eso te pasa por tener un sólo ordenador si tuvieras cinco como yo no te pasaria.
 
pues yo lo veo muy sencillo se coje el tipex se tapa el 3 y se pinta un 4 yo no lo veo tan complicao
 
Acabo de llegar a casa de un intento fallido de cambio de un artículo de un conocido establecimiento de mi ciudad. Resulta que en días pasados adquirí un producto confundiéndome en el número, comprando el tres, siendo el cuatro el que según mi mujer es el que necesitamos, además de otras características que no se terminan de ajustar a nuestras pretensiones, así como necesidades, si es cierto que cuando realice la adquisición no exigí ticket de la compra, si bien en el articulo viene reflejado el establecimiento donde lo e adquirido así como su precio. Si alguno podéis asesorarme un poco donde debo dirigirme, os lo agradecería, no se, si consumo, junta de arbitraje municipal, etc., vosotros me diréis, haber si con un poco de suerte consigo entrar en razón a la Administración de Lotería, porque de verdad me sabe mal quedarme con un décimo que no sirve para nada
La verdad es que si es una vergüenza,yo también estoy bastante indignado con el establecimiento que me vendió los cuatro articulo de los cuales le insistí con bastante frecuencia de que me vendieran los que en su día salieran premiados,y va la tía y me da los que no toca nada. Joder ya está bien de estafar al personal.Mañana directa mente me voy a la oficina del consumidor,espero que me acepten la reclamación, aunque estoy como tu,sin tiket de compra pero si con el sello del establecimiento.
 
Ya es mala suerte que no te los cambien....

Yo este año no he tenido que cambiar nada. Tenía 10 décimos y me ha salido en uno el primer premio, en otro el segundo, en otro el tercero, en otros dos los dos cuartos y en los otros cinco, pues cinco quintos premios...

Y luego, pues ha sonado el despertador y me he encontrado con un capazo lleno de salud.

No obstante, apoyo lo de la webcampada en medio de la plaza mayor de Salamanca. Eso sí, que las tomas de agua y luz no caigan muy lejos (y me da a mi que clavar las piquetas va a estar un pelín joio).

Suerte con la reclamación.
 
BattlefieldBadCompany_4.jpg


Yo creo que con una de estas van a entrar en razon sino se lo explicas de otra manera.
Por cierto me parece que a mi tanbien me va a hacer falta un poco de esta municion yo tambien estoy en el mismo caso
 
Pues te abres un hilo para ti, que este es para que me aconsejen solo a mi, lista, que eres una lista

que egoista eres,yo que lo hacia para poner la denuncia en grupo,pues ahora te aguantas y denuncias solo...................que nosotros lo haremos con nuestra asociacion.

AGUANTATE
 
Esta mañana me he pasado por una de esas tiendas con uno del 22, 22, 22, y me han dado uno nuevo de 20 eurines para REyes, el numero no lo digo quiero que me toque a mi solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com