Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Notición, y ya casi presentación

yoflipooooooo !!!! pero estas segura de que son dos ??????
 
Joder estoy impresionado,estoy con la boca abierta y no salgo de mi asombro,mi mas sincera enhorabuena familia.
Patxi ya te veo cambiando pañales a diestro y siniestro,pidele a los reyes un carcamento de ellos que te haran falta jejeje,y Pili espero que todo funcione bien en ese embarazo doble.
Un abrazo.

jolupage.
 
Pero bueno Jorge , pero le crees algo al mañico ya sabes como es.........................................................que me está tomando el pelo desde hace tres dias y se lo está pasando como nunca , me lo estoy imaginando detras del ordenador descojonandose , hasta por la noche cuando sueña se estará imaginando que está escribiendo en el hilo jajajajajaja.

Pues todo es una invencion :occasion9:
 
Confirmado el notición con nuestra querida Pili, solo nos queda ver como engorda el tema, y cuidar mucho a la mamá... ya sabes flipante... se acabó el alcohol, el baile, el trasnoche , etc.
Asi que Patxi compró el mover para la caravana, si es que hombre prevenido vale por dos ( y los hace de dos en dos )
FELICIDADES FAMILIA
 
Como ya le he dicho a Pili, quiero ver el seguimiento del tema jajajjajaj
 
Pues el caso es que despues de escribir el mensaje,me he quedado pensando,y digo joder el dia de los santos inocentes es el dia 28 de diciembre,no creo que el capullo de pplu se adelante tanto,pero por lo que veo es asi,de todas formas patxi te sigo dando la enhorabuena por si las moscas jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
ciguena6.gif
+
ciguena6.gif
=2:blob5:
 
Pero bueno Jorge , pero le crees algo al mañico ya sabes como es.........................................................que me está tomando el pelo desde hace tres dias y se lo está pasando como nunca , me lo estoy imaginando detras del ordenador descojonandose , hasta por la noche cuando sueña se estará imaginando que está escribiendo en el hilo jajajajajaja.

Pues todo es una invencion :occasion9:

La venganza se sirve en plato frio jajajajaja

Vamos a ver Seeiko

¿le hiciste algo a la Pili si o no ?

digo algo, logicamente que pueda terminar en parto simple , doble o tripe , no la paella anteanoche ....

porque es que conociendo a PPLU y a ti , se que no debo creer a ninguno .
 
Pero bueno Jorge , pero le crees algo al mañico ya sabes como es.........................................................que me está tomando el pelo desde hace tres dias y se lo está pasando como nunca , me lo estoy imaginando detras del ordenador descojonandose , hasta por la noche cuando sueña se estará imaginando que está escribiendo en el hilo jajajajajaja.

Pues todo es una invencion :occasion9:
pero es verdad o no coño jaaaaaaaaaaaa
 
Pero bueno Jorge , pero ya sabes que el mañico es un buen amigo y da esta grata noticia con cariño ....................que aunque en ocasiones tome el pelo, esta vez me hizo ilusión ver su post con la gran noticia y se lo está pasando como nunca , me lo estoy imaginando detras del ordenador descojonandose por tener dos Pili, hasta por la noche cuando sueña se estará imaginando que está escribiendo en el hilo jajajajajaja.

Pues todo es bonito, y lo que venga, o vengan, seran recibidos con todo nuestro amor aún de penalty :occasion9:

Así se habla Patxi, se nota que eres un padre de arriba, abajo, ahora que pensabas que "terminabas" de criar, comenzaras de nuevo, pero como te dijo Sonia, cosillas os dejaremos, entre ellas el carro gemelar.

Abrazos y felicies fiestas familia! :love10:
 
joe me habia quedado flipada,encima pensando que eran dos,

enhorabuena esy disfrutar de la nueva y cuarta paternidad jajaja

Gracias por la enhorabuena! Como puedes imaginar, estamos encantadisimos.
 
me escojono yo jajajajajajajajajaja, cualquier parecido con la realidad es pura es simplemente una ficcion
 
Que cabronazo , haciendote pasar por mi , pero la poli no es tonta jajajajajajaja
te delata los post y la fecha jajajajajajaja...............mira que eres malicioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com