Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenas, que tal estamos?,
Hacia dias que no entraba por aqui.
Ya tengo medio preparada la cena de pasado mañana, bueno, las salsas, rellenos y demas, lo fuerte preparare in situ.
Como lo llevais vosotros.

Besos y a pasar una nochebuena estupenda y unaentrada en el nueo año mejor.

Koldo
 
no le asuste al lobo jajajajajajaja.....................que luego se mete conmigo jajajajajaja ehhhh
 
Buenas, que tal estamos?,
Hacia dias que no entraba por aqui.
Ya tengo medio preparada la cena de pasado mañana, bueno, las salsas, rellenos y demas, lo fuerte preparare in situ.
Como lo llevais vosotros.

Besos y a pasar una nochebuena estupenda y unaentrada en el nueo año mejor.

Koldo

Koldo , yo todavia me estoy concienciando pues voy donde la suegraaaa.
 
Buenas, que tal estamos?,
Hacia dias que no entraba por aqui.
Ya tengo medio preparada la cena de pasado mañana, bueno, las salsas, rellenos y demas, lo fuerte preparare in situ.
Como lo llevais vosotros.

Besos y a pasar una nochebuena estupenda y unaentrada en el nueo año mejor.

Koldo



yo este año lo tengo bien voy a casa la suegra o sea que poco me toca hacer , bueno igualmente que pases una feliz navidad
 
Jodo, que suerte tienen algun@s, asi yo tambien, me toca cocinar para 16, aparte de currar, que algunos curramos todas las fiestas, incluido navidad y año nuevo, pero que le vamos a hacer, las ventajas y desventajas de haber nacido en un saco de harina.
 
Yoflipo y seeiko mi enorabuena por la noticia

bosotros ya teneis el regalo de navidad ja,ja......

Pero que lio llevais con el cabritillo , de todas formas peña ya lo puedes hacer mas grande que me apuntoooooooo
 
Yoflipo y seeiko mi enorabuena por la noticia

bosotros ya teneis el regalo de navidad ja,ja......

Pero que lio llevais con el cabritillo , de todas formas peña ya lo puedes hacer mas grande que me apuntoooooooo

Vale pero que no te toque corleone , que te hace mas grande jajajajaja
 
Que pasa con Martamar y Sita Eva ???? tan griposas ???? no nos cuentan nada.
Patri, dile a Marcelo que te deje algún ratillo el ordenador...
 
Bueno mañana mas..... buenas noches, dejo encendida la luz de la mesilla, y hasta mañana .......
 
Buenas, que tal estamos?,
Hacia dias que no entraba por aqui.
Ya tengo medio preparada la cena de pasado mañana, bueno, las salsas, rellenos y demas, lo fuerte preparare in situ.
Como lo llevais vosotros.

Besos y a pasar una nochebuena estupenda y unaentrada en el nueo año mejor.

Koldo


Koldo:

Te deseo una muy feliz navidad, y un buen 2010...

Un abrazo y besos para la flia..

Marcelo, Patry y Tomás
 
Muchas gracias Marcelo, tambien te seseamos lo mismo desde este rinconcito del norte.

Un abrazo para tod@s

Itxaso, Dorleta y Koldo
 
Hola exiliaos:

No nos ha tocado ná... y eso que mi suegra se ha acercado bastante:

El gordo: 78.294.
El número de mi suegra: 79.284. Contiene los mismos números pero hay 2 cambiados de posición. Vamos... simplemente una anécdota. O los tienes todos o no vale pa ná....

Bueno ¿qué tal andamos de salud todos? sobre todo la "kinder" (por lo de la sorpresa que lleva dentro), jejeje

Por aquí andamos liadillos. Lunes, visita veterinaria de gatos (que nos pilla a tomal por cu...). Martes, concierto de navidad de Rivas en el que toca la flauta mi hijo mayor. Y ahora empezamos con las fiestas. Marta no está griposa está bastante liada. Me imagino que ahora que empieza las vacaciones tendrá más tiempo.

Bueno, pues ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Un abrazo
 
Marcelo: Ya estás el 5º en la lista de espera de Riaza. Lo tienes ya en el piquito...

Si alguno no se ha apuntado todavía puede y la lista no es muy amplia. Probablemente entraría, porque todavía queda bastante tiempo y la lista corre... Cuando pasen las fiestas seguro que se apunta más gente y será peorrrrrr

Saludos
 
Buenos días por la mañana desde Donosti!!!!
aqui todavia no ha amanecido... pero....
ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!

ayer estuve charlando con Pili.. pobre mujer.. que como lleva 2 en el huevo kinder.. tiene que hacer reposo...!!! ya awantará???????

a mi si me ha tocado la loteria!!!!!!!!!!!!!!!!!
me han tocado 2 hijos preciosos y un marido fantastico...
y lo mas importante.. seguir currando aunke con el sueldo congelao pal 2010.... (menos es nada...)
 
Sita Eva... !!!!!!!!!!! dónde andas hija???
hay alguien que tenga su telefono pa poder llamarla????
yo creo que les pasa algo.. tenia una de las niñas mal el sabado....
 
Buenos días gente, nada que he andado desaparecida que me han operado al marido de apendicitis y hemos andado 3 días por el hospital, ahora si que es imposible ponerme al día, aunque prometo que lo intentare ajajajaj.

Nada solo desearos a tod@s una muy feliz navidad y que no os emborracheis mucho que luego las resakas son muy malas jajajaj.
 
Estamos pensando en organizar una comida en casa de Enpei, este proximo sabado, os animais?. Tambien podemos hacer un vermouth el sabado en caso de que Enrique al final no pueda por Eskoriaza. Os animais?
 
Yoflipo y seeiko mi enorabuena por la noticia

bosotros ya teneis el regalo de navidad ja,ja......

Pero que lio llevais con el cabritillo , de todas formas peña ya lo puedes hacer mas grande que me apuntoooooooo


Gracias, estamos felices, muy felices!!!:love10:
 
Aunque te hagas pasr por mi , te sigue delatando los post y la fecha.............................ehhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com