Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales en cadiz 2010

Para los nuevos, en años anteriores nos desplazamos en ferris a Cai desde el Puerto, pero este año pensamos alquilar un bus, esto nos saldria igual que el barco, este nos acerca a Cai y nos recoge, sin tener que cometer la locura de meter el coche en la ciudad. Asi que si alguien se quiere desplazar por sus medios que lo diga, para poder reservar con seguridad de ocupantes.
Un saludo
Paco
 
Periqin, Caravana4, bienvenidos al foro, os hago una advertencia todo lo que veais u os digan es una patraña, os quieren ebaucar, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Aquí os dejo unas pruebas.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Gpo. Taratachín Carnaval de Cadiz 2008 1 de 3
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Gpo. Taratachín Carnaval de Cadiz 2008 2 de 3
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Gpo. Taratachín Carnaval de Cadiz 2008 3 de 3

Recapacitad a donde os vais meter, esto engancha.

Saludos cordiales

Estupendos los videos y que pedazo de montaje. Nosotros seguimos lo que haga falta, menos tirarse a un pozo jajajaja
 
Para los nuevos, en años anteriores nos desplazamos en ferris a Cai desde el Puerto, pero este año pensamos alquilar un bus, esto nos saldria igual que el barco, este nos acerca a Cai y nos recoge, sin tener que cometer la locura de meter el coche en la ciudad. Asi que si alguien se quiere desplazar por sus medios que lo diga, para poder reservar con seguridad de ocupantes.
Un saludo
Paco

Por mi OK
 
Para los nuevos, en años anteriores nos desplazamos en ferris a Cai desde el Puerto, pero este año pensamos alquilar un bus, esto nos saldria igual que el barco, este nos acerca a Cai y nos recoge, sin tener que cometer la locura de meter el coche en la ciudad. Asi que si alguien se quiere desplazar por sus medios que lo diga, para poder reservar con seguridad de ocupantes.
Un saludo
Paco
Por nosotros no hay problema, es una idea estupenda dejar el coche y movernos en autobús. Por curiosidad cuantos kilómetros hay de distancia?
 
caravana4, hola y bienvenido, segun google de chiclana pueblo a cadiz tenemos 25km.
 
yo puedo el sabado y domingo ademas temgo cafe el disfra hay que llevarlo o sirve el de to el año
saludo buena gente tatarachines
feliz navidad
 
!!!si no puede ser!!! Antoniooooo siempre perdio, pues los carnavales chiquillo, apuntate que luego pasa lo que pasa, por si el caso yo te apunto, respecto a los disfraces, estamos en liaos con el tema ya veremos si vamos en comun o cada uno que se ponga su gomilla.
un saludo
paco
 
Lista actualizada:

1 - Taratachin: ac 2 adultos, y la noa.
2 - Bonilla: ac 2+2, y la aspiradora de soberas (nela)
3 - Emilio_Isabel: ac 2+2
4 - Aminema: 3a+CV de Graná
5 - El Retorno del Brujo: 2a+2n+CV de Algeciras
6 - Josola7: 2a+CV de Sevilla
7 - Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao
8 - periquin 2 adultos cvsevilla
9 - talipuebla 2 adultos cv sevillajvm 2 adultos 1 niña cv
10- jvm 2 adultos 1 niña cv
11- caravana4 3+2 cv
12- Sanchez: 2 adultos + cv + perrita
12+1=13- Juanma Fdez 2 adultos Ac
14-Charly-62: 2 adultos ac + gueri
15- Antoniocafe: 2 adultos ac y para esas fechas 16 niños
 
Carnaval 2010 Lista actualizada:

1 - Taratachin: ac 2 adultos, y la noa.
2 - Bonilla: ac 2+2, y la aspiradora de soberas (nela)
3 - Emilio_Isabel: ac 2+2
4 - Aminema: 3a+CV de Graná
5 - El Retorno del Brujo: 2a+2n+CV de Algeciras
6 - Josola7: 2a+CV de Sevilla
7 - Pacopérez : ac 2 adultos + 2 El Cuñao
8 - periquin 2 adultos cvsevilla
9 - talipuebla 2 adultos cv sevillajvm 2 adultos 1 niña cv
10- jvm 2 adultos 1 niña cv
11- caravana4 3+2 cv
12- Sanchez: 2 adultos + cv + perrita
12+1=13- Juanma Fdez 2 adultos Ac
14-CHARLY-62:2ADULTOS AC__________________

15 antoniocafe 2adurtos+cv+2 niñosss
esto esta muy aburido hay que tomar cafe
 
bonilla gracias pero espero solo llevar 2 niños
ultimamente no tomo resbul
 
Como llevamos los preparativos del carnaval, ya nos avisareis sobre el trajes por ahí es muy fácil comprar cosas para disfrazarse pero por aquí no tanto.
 
señores, no se me pongan nerviosos, que en pocos dias tendremos claro lo de los disfraces, pero entender que estamos liao con el fin de año, nada mas pasar nos tiramos de cabeza para los disfraces, mientras como no podemos proponer. En otros años en cuestion de comida, no nos comemos el coco, cada uno aporta a una mesa en comun, lo que quiera y se supone que le pueda gustar al resto por ejemplo JAMON mismo o nose SALMON con CAVIAR, na cosilla de esas que tenemos en el prastero, para luego disfrazarnos y salir rumbo a Cai.
un saludo
Paco
 
ejemplo JAMON mismo o nose SALMON con CAVIAR, na cosilla de esas que tenemos en el prastero, para luego disfrazarnos y salir rumbo a Cai.

QUE ALEGRIA ME DAS, veo que sois finos de paladar, por que los otros menús suben el colesterol.......Sí amí también me gusta el menú.
 
Siento no poder axistir,deseo que os lo paseis muy bién, no veas que envidia me dais, otro vez será, espero que os haga buen tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com