Webcampista.com

mucho más que un foro

Bürnstner Belcanto 410 o Knaus Südwind 400

alsonasa1

calladit@
Hola de nuevo, me estoy volviendo loco, entre tanta lectura y catalogos ya no se lo que quiero, mejor dicho si se lo que quiero pero no dan los numeros. Ahora bien, viendo primero la Wilk 395, me aconsejaron pasar a la Knaus Sport, siempre en 4 pl, veo la Knaus südwind 400fd y cuando lo tenia ya casi cerrado me ofrecen una Bürnstner Belcanto 410ts con dos años pero nueva de reestreno.
LA PREGUNTA ES, CUAL Y POR QUE?
LAS DOS SON DE 4pl QUE ES LO QUE BUSCO.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:dontknow:
 
2 buenas caravanas yo tengo la burnstner belcanto averso 565 ts modelo aniversario de 4 plazas con salon en U y es una pasada
 
pero si sois mas de 2 te recomiendo con literas y salon con cama de matrimonio fija , vamos una 6 plazas ya q te sera mas comodo
 
Yo tengo una Belcanto 500 tk y es I N C R E I B L E!!!!

La hemos estrenado (la compre de 2ª mano, pero esta nuevecita) este pasado puente de Diciembre y es una pasada. La Sudwing la conozco tambien y también es una muy buena cv. Elige la que mas te guste, las dos son de nivel alto.
 
Yo tengo una Südwind, pero he visto las Belcanto de Bürstner y son preciosas. La de Peter-mlg la conozco porque ha colgado fotos en algún hilo y es una preciosidad. Si tuviera que elegir, la Belcanto.
 
Yo tengo una Südwind, pero he visto las Belcanto de Bürstner y son preciosas. La de Peter-mlg la conozco porque ha colgado fotos en algún hilo y es una preciosidad. Si tuviera que elegir, la Belcanto.

Algo bueno tenia que tener el chaval.... aunque solo sea la caravana.....:drunken::drunken:
 
Algo bueno tenia que tener el chaval.... aunque solo sea la caravana.....:drunken::drunken:

Tienes más razón que un santo...oye Rubén, échale un vistazo al apartado de "Webcampadas en preparación" y me cuentas....

Ref.: "Pluma flácida"
 
Algo bueno tenia que tener el chaval.... aunque solo sea la caravana.....:drunken::drunken:

Tienes más razón que un santo...oye Rubén, échale un vistazo al apartado de "Webcampadas en preparación" y me cuentas....

Ref.: "Pluma flácida"
tened mucho cuidadin q tengo el brazo derecho como el izqierdo de nadal pero no jugar al tenis sino de lebantamiento de cervezas a sin q mucho ojito jajajajajaja
 
Pues desde la inexperiencia, solo puedo hablar según mis gustos y lo que me ha transmitido cada una de esas marcas cuando las ví yo sin duda la sudwind, es para mi gusto, la caravana ideal. Pero hablo desde los gustos y eso es algo muy personal. Ambas marcas tienen muy buena fama en cuanto a calidad.
 
hola alsonasa1,

nosotros hemos estrenado este año una bürstner averso fifty 480tk, la verdad es que es una pasada, pero dudo mucho de los controles de calidad de esta marca, ya que el día de la entrega, cuando abrimos el grifo del baño, se nos inundó la caravana, porque el desague estaba desconectado, la cortina de las literas era corta y el micoondas solo tuvo 30 segundos de vida, en fin, yo me quedaría con una knaus.

saludos
 
Las dos son estupendas y preciosa, pero debes de elejir tú y con arreglo a tus necesidades y bolsillo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com