Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Marta! pues si que es verdad que se ha levantado viento, pero fuerte fuerte... Desde que me lo has dicho y me he asomado a la terraza, no hago más que oir los árboles agitarse... Da miedo. Le vamos a tener que pedir a Joselu que no cante más, que se ha llevado las nubes, pero a este paso se nos lleva también a nosotros, jeje. ¿Cómo les habrá salido la actuación?


Buenos días a todos.

Angel, la actuación perfecta, el auditorio lleno (la mitad eran familia, :king::king: ), Después, para celebrar lo bien que había salido estuvimos hasta las 4 de la madrugada de cervecita y otras cosas :occasion5:.
 
Hola......

Joselu , enhorabuena , eres la causa de nuestras tremendas lluvias , jajajaja .
 
Buenos días a todos.

Angel, la actuación perfecta, el auditorio lleno (la mitad eran familia, :king::king: ), Después, para celebrar lo bien que había salido estuvimos hasta las 4 de la madrugada de cervecita y otras cosas :occasion5:.
Jajaja, me alegro, por la actuación y por la celebración... No hay mejor modo de conservar la voz en plan tenor, jeje.
 
Buenas tardes!!

Esta maána de cumpleaños, como os dije. Tenía que venir un payaso par los peques... pero se ha dormido y ha llegado una hora tarde, y aún se le ha tenido que ir a buscar a la estación.:evil:
He tenido que hacer de intérprete, pues había muchos amigos de mi hermana y son todos sordos....madre mía que vergüenza!! pues mi lenguaje es muy casero, me sirve para hablar con mi hermana y con mi cuñado, pero poco más... pero vamos... creo que he salido airosa, pues me han felicitado.

Al llegar a casa, mientras los chicos comían , me he hechado la siesta, que esta noche sí que me toca guardia.

El día por aquí, con un sol radiante, auqnue en la calle, 13º.


 
Hoy no hemos hecho gran cosa, así que como Ana estaba con sus exámenes y no podía salir, antes de almorzar he dado con las niñas un paseo por un bosquecillo que hay detrás de casa para estirar las piernas y que nos diera el aire...​

attachment.php

Hemos encontrado, además de multitud de caracoles al sol, innumerables escondrijos de duendes y adas...​

attachment.php
attachment.php

La meta era llegar hasta una peña desde donde se divisa toda la ciudad...​

attachment.php

Así que hemos estado un par de horitas andando por el monte y después hemos visto otra peli de animación... "Monster house", :D muy entretenida...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N020.jpg
    (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N020.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N023.jpg
    (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N023.jpg
    109,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N026.jpg
    (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N026.jpg
    284,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N045.jpg
    (2009-12-27) Subida al Monte Victoria N045.jpg
    201,4 KB · Visitas: 0
Vaya con los duendes y las hadas,!!!! jaajjja.... biçonita vista!!

Me voy a currar!!
 
chao , buen curro , que te sea leve..
 
Buenas tardes a tos, espero que esteis bien, nosotros como los caracoles hemos ido al solecito del paseo maritimo a pasear, aquello parecia un hormiguero pero muy agradable con el solecito, ahora toca hacer los preparos para mañana ir a trabajar
 
Buenaaaassss....
Anda Marta, pues si te han felicitado es que lo has hecho bien, lo importante es que os habeis entendido. Que tengas una jornada ligerita.
Ángel, muy chulas las vistas desde la peña. POr lo menos parece que las lluvias han parado...
Joselu, enhorabuena por la actuación.
Yo ahora haciendo otras palmeritas y a cenar a casa de una cuñada unas pizzas.
 
Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.
 
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .

Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
 
Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!

Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...
 
Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!

Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...

Merce , ahora te hace falta una grabadora Dvd para el cuchi-cuchi , es un complemento genial... , a mí me la han traido "los reyes magos" , (jajajajaja......)
 
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .

Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!

Buenas fiestas!!
 
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .

Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:
Jejeje yo ya lo sabía!!!!

Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!
 
Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien....vaya regalo guapo el de tus hijas... yo nunca he ido al circo......... de grande.
 
Yo no fuí más que a uno bastante pequeño cuando era niño y no me impresionó la verdad... Pero ahora de grande :)D), he visto un par de espectáculos del Circo del Sol y ¡¡Guuuuaaaauuuu!! impacta de principio a fín.

La música de los vídeos (me encanta Stella, la del segundo) suena en directo allí... Me pareció increíble esto y la coreografía para unir los números, es lo único que a mi juicio diferencia este espectáculo de el del Circo Chino donde los números de saltimbanquis, acróbatas, trapecistas y demás son prácticamente los mismos, igual de buenos, de hecho, en el francés, son la mayoría asiaticos, pero ya sabeis, estos saben bien vender el producto. Es verdad, también vi el Circo Chino no hace mucho, pero tenía la referencia del Cirque du Soleil...










.​
 
Hola buenas tardes. ¿que tal estáis pasado las fiestas ?parece que esta la gente muy ocupada porque hay pocos por aquí .

Estoy probando mi regalito de Papa Noel, es un cuchi-cuchi y estoy encantada con el.
Ahora podre descargar libros y leerlos sin que me digan que acaparo el portátil
.
Angel me alegro que lo de la gotera no sea nada, las reparaciones manchan mucho y son un engorro.
Un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año.:occasion9::occasion9::occasion7::occasion7:


Enhorabuena... , y a disfrutarlo....
 
Marta, siempre he pensado que como actividad extraescolar debería haber cursos de lenguaje para sordos, creo que es importante conocerlo, al menos basicamente, y seguro que a los niños les gusta aprenderlo y les resulta fácil.

Mi hermano durante los años de preescolar aprendió mucho de este lenguaje, imagino que formaba parte de algún programa pionero en este sentido, aún se acuerda de algunas cosillas, pero claro, como no lo puso en práctica nunca... Aquello fué a mediados de los 80...

(...)

Angel, ya sabes lo que me gustan las fotos otoñales, muy bonita la de los árboles...

Me alegro de que te guste... Aunque aquí, como son pinos, da igual la estación en la que haga la foto... Siempre están igual. :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com