Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en compra de cv

La próxima tuya una Hymer, déjate de gilipuerteces... Ah! y el B+E no se compra... so indio...
Que me toque la lotería y ya te diré si se compra o no....que los precios de la "compra" en la la zona del Levante ya los tengo...

Estás loco por que me compre la Hymer que ví en Xanadú...si me toca un pellizco gordo me compro dos, una para mí y otra para mi hermano del foro:blob5::blob5::blob5:
 
Que me toque la lotería y ya te diré si se compra o no....que los precios de la "compra" en la la zona del Levante ya los tengo...

Estás loco por que me compre la Hymer que ví en Xanadú...si me toca un pellizco gordo me compro dos, una para mí y otra para mi hermano del foro:blob5::blob5::blob5:
A M E N... Pero la pongo en una parcela, al lao de la tuya... :D:D:D
 
Hola petito.
Ve a verlas en persona, cuando entras en ellas ves el espacio, la distribución, los acabados, etc. es como verdaderamente tienes argumentos para decidir todos te damos nuestra opinión con la mejor intención, pero al final es una decisión personal.
Knaus y Fendt, muy buenas marcas, pero existen otras muchas posibilidades.
hasta-luego1.gif
 
Me encanta su nivel de acabados, tanto interior como exterior...totalmente recomendable, sin embargo nos perdemos con otras marcas de renombre u nos olvidamos de esta....muy curioso...
 
Bienvenido.
Seguramete si tienes decicido comprarla, informate bien en los foros, que leyendo te contestaras a muchas dudas.
En una ocasión en una casa de compra de caravanas me dijo una frase que despues le he dado muchas vueltas.
..--"LO QUE CREAS QUE TE SOBRA EN CARRETERA, SEGURAMENTE TE FALTE EN PARCELA"
Pues eso a pensarlo............
 
No he pasado por alto las hymer(en la revista caravaning de enero viene la prueba de una de ellas)lo que pasa que pican mas que las fendt,en precio me refiero,por que en calidad no lo se.
 
Si preguntas por una Ac Hymer, te darás cuenta de la calidad....me imagino que en Cv será igual.
 
yo no te puedo ayudar pues la mia es vieja y ademas pequeña "la caravana eee" vienvenido al foro y feliz navidad
 
Hola Petito. Nosotros somos 4 (matrimonio + 2 niños de 4 y 6) y tenemos una FENDT SAPHIR 510 TFKM-Klima de 3 ambientes que viene totalmente equipada con todo. Aunque es nuestra primera cv te puedo decir que es recomendable 100%. Tiramos de ella con un Seat Altea XL de 140cv con cambio automático DSG que vá perfectamente aunque reconozco que con un TT o un coche más grande iría mejor.

Yo sí te aconsejo esta marca y el tema de los 3 ambientes aunque hay otras marcas que también son muy buenas y tienen muy buena calidad y en cuanto a los ambientes sí depende del tipo de uso que le vayas a dar....tanto la marca como los ambientes es un tema muy personal.

Suerte con tu elección y un saludo desde Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com