Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Inmama, me alegra verte por aquí ya veo que has caído en la tentación del cuchi-cuchi,je,je... a mí ya no me puede faltar... que lo disfrutes!!

De momento no lo dejo parar entre el foro y descargar libros no paro]

Alaaaaaaaaaaaa!!!1 otra con cuchi-cuchi!!! que envidia!!!!

Buenas fiestas!!

Marta estas a tiempo, si has sido buena pídeselo a los Reyes, a lo mejor hay suerte.

Jejeje yo ya lo sabía!!!!

Buenas noches a todos, acabamos de regresar de Madrid de pasar la Nochebuena y me vengo con penilla que he dejado a la mayor camino de Málaga pero hemos pasado unos días muy agradables. Mi hija nos regaló a nosotros y a sus tios las entradas para el Circo Price y ayer fuimos todos, lo pasamos muy bien, no teníamos niños pequeños (sólo una de once años) pero disfrutamos como enanos y eso que ya no hay elefantes ni tigres!!!

Bueno Luisa es normal que te de penita que tu niña se vaya a Malaga pero ella esta contenta allí,y pasa menos frió que en Salamnca, ya queda menos para que vuelva .
Sabias mas que yo de mi regalo,
 
Buenos dias! gracias por el café... yome lo hago muy cortito.
Por aquí dia nuboso y con riesgos de chubascos, esta noche ha llovido.
 
Buenos días,
Os habeis comportado estos días, apenas unas paginas.

Bien; engordando poco a poco y pesada, pero bueno, ya queda poquito. EL martes tengo consulta,a ver como va el peque.

Anda mira, como yo :clown: :(



Ayer fuimos laqueosdije y yo a ver Avatar, y ya que vamos poco al cine, fuimos a verla en 3D, con un par... de euros más por entrada..., que pasada, nos gustó mucho, y eso que el argumento no se pasa de elaborado.

Ángel, espero que tengais suerte "La" gotera, aunque estas nunca van a menos...

Me reclaman las peques para el desayuno, hoy voy a estar de reparaciones, se le ha estropeado la lavadora a mi padre y están esperando... por lo menos puedo llevar a las niñas a que pasen un rato con su tía.
 
Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos
 
Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.

Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...
 
Hola y buenos días.

Hace ya unos cuantos días que no entraba a saludaros, aunque procuro leeros, resulta tarde para intervenir o no tengo nada que añadir.

Enhorabuena por los regalos de papá Noel. ( a quien lo haya tenido).

Yo voy mejorando ,pero muy poco a poco. a ver si me animo y salgo un poco a la calle a que me dé el sol (es un decir porque aquí está nublado y hay humedad).

Yo no iré, porque no aguanto tanto tiempo de pie y en la calle, pero hoy, aquí en Elche, es el día de Cantó. Francesc Cantó era el guardacostas que allà por el siglo XV, encontró varada en la playa un arca que contenía la imagen de la virgen de la Asunción. Así que a las dos de la tarde se repite el simulacro de su carrera hasta las Casas Consistoriales para anunciar a los ilicitanos su hallazgo. Todo un espectáculo ver correr al caballo y tomar la curva que da paso a la plaza de Baix. Después procesión cívica y esta madrugada peregrinación hasta al playa del Tamarit (hoy en día en el término municipal de Santa Pola) y regreso a pie (15 km) por el camino viejo hasta su llegada a Elche. Mañana que es festivo aquí habrá otra procesión cívico- religiosa para lleva la estatua desde la casa donde llegará al mediodía.
Dentro del arca, junto con la estatua de la virgen, también se "encontró" el Consueta (el libreto) para la representación del Misteri d'Elx. Milagro lo llamaron y lo siguen llamando.

Saludos.
 
¡Buenos días a todos!
Por aquí, por mañolandia, día frío y muy gris, con pinta de ponerse a llover en cualquier momento, a este paso, con tanta lluvia, me acabaran saliendo escamas...

A mí Papá Noel no me ha traido nada.... buaaaa.... he debido de ser muy mala, o es que se están reservando para darme una gran sorpresa para Reyes...:blob5:
 
Un saludito a tod@s. Yo me uno al club de "PapaNoelNomehatraidonada" y me temo que los Reyes tampoco ¿Si alguien me quiere adoptar? No como mucho (3 veces al dia), duermo en una esquinica (eso si con un buen colchon que vamos entrando en una edad) y puedo hacer labores de vigilancia infantil, reposición de intendencia (solo trabajo al contado), control de dureza de sillones y,u,o camas. Nociones basicas de cocina. :clown::clown:

En fin cruzare los dedos de los pies para que los Reyes se acuerden de mi :drunken:
 
Buenas tardes, a ver si puedo mandar, aunque sea a medias, un correo.

Pere, (en realidad perec :D ) que te mejores, la cosa va más lenta de lo que yo creía :( espero que no me toque...

A mi Papa Noel me ha traído un Bingo* y una caja de 12 bombones de esa marca, de los cuales quedan 2 :occasion9:
*el bingo es pa'tos, pero como era el único sin regalo, "Papa noel se apiadó de mi...

Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos

Nosotros fuimos al Lys, ya sabes, cerca de casita... y no, no agobian, en el kinepolis vimos la peque y yo Monstruos contra Alienigenas, creo que las gafas son más grandes, igual por eso agobian más. Por cierto que me impactó más el 3D de esta de los monstruos, igual por ser la primera. :dontknow:

Buenos días... Aquí lloviendo también... Yo sigo haciendo mis trabajillos... He vuelto de la calle y nos hemos mojado un poco Guillermo y yo, pero tenía que arreglar papeles hoy sin falta.

Aunolose, yo estoy deseando ver Avatar, aunque creo que la veré normal, tengo que ir fuera para verlo y aquí el cine lo tengo a dos pasos...


Como digo antes, fuimos a la 3D porque para una vez que vamos al cine de adultos (pero no "de adultos" ¿eh? :D ) pues nos fuimos a una 3D. pero si no llega a estar asequible, pues a la otra. Una vez vista en 3D, no la imagino tan espectacular en 2D, pero está muy lograda, eso si, creo que me gustó por la idea de viajar a otros sitios, sin necesidad de "viajar a otros sitios" :scratch: ya lo entenderás cuando la veas...


Por cierto, una "de adultos" en 3D también debe molar ¿no? :clown:
 
Buenaaasss!!!

Acabo de venir del paseito y he estado practicando con la cámara, pero vamos, que yo creo que me salen fotos muy normalitas...luego os pondré alguna.
A mi tampoco me ha traido nada Papá Noel, pero vamos, yo le escribo la carta a los Reyes, así que espero que estos si que me traigan algo...
Verdemar!!Bienvenida al cafecito!!
 
Hola chic@s!!

Felices fiestas con atraso.

Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.

Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.

Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años

Saluditos

Recuerdos de ciuatanejo
 
Vaya Iogui, pues siento mucho lo del tío.Malos días, porque como son tan familiares..a la abuela me imagino que le costará más que al resto.
Cuidate mucho de tu catarro, y ya nos contarás que tal ese libro. Yo también oí alguna entrevista del chico que dices, y la verdad, es que es impresionante.
 
Buenas tardes

Hoy no he entrado hasta ahora mismito... Esto de que parezca que estamos de vacaciones es un poco rollo, porque ya sabeis, el amo de casa no descansa y Ana está enfrascada con las correcciones de los exámenes (rabiando tela...) así que hay que hacer lo mismo, pero con todos pisando... Aunque paso más y me lo tomo con más relajación, hay cosas que hay que hacer...

Me ha tocado día de devoluciones, así que he ido a cinco sitios distintos de una punta a la otra de la ciudad... Mi conclusión es que por mucho que pienses que vas muy por debajo del ritmo general del mundo consumista, la realidad es que estamos metidos en el saco... Que locura... A uno de los sitios he ido sólo para devolver algo por valor de 10€... Casi ni vale la pena el gasto de combustible y de tiempo... Pero bueno, tampoco nos vamos a quedar con cosas repetidas o que sabemos que no se van a usar ¿no? En fin... Menos mal que nosotros ya hemos acabado...

María sigue tan entusiasmada como el primer día con su coche teledirigido, me alegro porque pensaba que no le iba a coger el truco (yo como ando fatal de coordinación...), además todos son para mas de 6 años y aún le faltan dos...

Hoy debíamos haber salido de viaje para pasar una semana en Madrid y al final, nos vamos a tener que conformar (si no se sigue torciendo la cosa) con los tres días que solemos pasar cada año en el mismo sitio, mucho más cerca de casa. Y tampoco es que vaya a hacer muy buen tiempo esos tres días... Pero es que me niego a dejar aparcada la caracola hasta la siguiente oportunidad... Tengo mono, así que como parece que dejará de llover el jueves, igual salimos ese día... Aunque parece que seguirá haciendo viento fuerte... También lo anunciaban para hoy y de momento, nada. :neutral:

Os leo... :D
 
Vaya Iogui, pues siento mucho lo del tío.Malos días, porque como son tan familiares..a la abuela me imagino que le costará más que al resto.
Cuidate mucho de tu catarro, y ya nos contarás que tal ese libro. Yo también oí alguna entrevista del chico que dices, y la verdad, es que es impresionante.

Gracias guapa, ahora la abuela de David está muy mal, pero espero que le suceda como a la tía de merce y lo supere poco a poco...lo que comentábamos de la experiencia vital y del instinto de supervivencia a estas edades....también está su hija, ama de casa (la madre de David) que significan mucho la una para la otra, para mi son dos puntales en esa familia....

Ojalá no tarde en recuperarme, que ahora que tengo al sobrinito de París y a mi hermano le toca tener a la niña, no puedo verlos...
Todavía estoy con el primero de Larson, q me encanta, pero q no he tenido el tiempo suficiente.
Muacssssss
 
Buenas tardes;

Mañana tengo consulta con la ginecologa; a ver que me dicen,

Os voy a leer si me dejan.
 
Hola Angel!

Siempre te quedará....el camping que dices.:)
O si cambia el tiempo iríais igualmente no, a Madrid? A ver si hay suerte.
He visto la foto de María con su coche, y está monísima.:love10:


Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com