Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Hola compañeros, lo primero felicitaros a todos las fiestas y q tengais un próspero 2010.

Sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja, seguramente nos toque bajar a Huelva en semana Santa, por lo q preferimos dejar nuestro hueco a algún compañero q pueda asistir.

Gracias por todo y q lo paseis bien en la webcampada.
 
Felices fiestas

Felices fiestas

Hola compañeros, lo primero felicitaros a todos las fiestas y q tengais un próspero 2010.

Sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja, seguramente nos toque bajar a Huelva en semana Santa, por lo q preferimos dejar nuestro hueco a algún compañero q pueda asistir.

Gracias por todo y q lo paseis bien en la webcampada.
Felictaros a tu mujer y a ti besos para los niños, Jorge para los reyes estaremos por el aparcamiento, si puedes se lo recuerdas, y esperamos poder coincidir algun dia, un fuerte abrazo.
 
Felictaros a tu mujer y a ti besos para los niños, Jorge para los reyes estaremos por el aparcamiento, si puedes se lo recuerdas, y esperamos poder coincidir algun dia, un fuerte abrazo.

Hola Armando-Hily q paseis unas felices fiestas, tengo q ir por el parking para llevar la cv a caravanas Holiday para q me miren la puerta de la cv, cuando vaya a por ella se lo recuerdo a los del parking.

Nos hemos dado de baja porque casi seguro q no podamos ir, tenemos unos amiguetes en Huelva q hace tiempo q no vemos, han sido padres y nos han dicho q bajemos en semana santa a verles.

Un abrazo y espero poder vernos pronto.
 
bueno en otra ocasion sera jorge_s no pasa nada ya veo que aun hay vida por el hilo yo he venido el fin de semana a teruel a currar en la caravana la tengo que tengo que tener preparada para la semana santa que sino que plan me tengo que meter an alguno de vuestros hogares rodantes jeje bueno cuando llegue a zaragoza actualizo la lista. un saludito
Posteado via telefono movil
 
Hola, nos podéis apuntar somos 2 adultos y 2 niños (niño y niña)... nos apetece mucho ir por Cuenca, que nunca hemos estado.

Hace como dos meses que no entro en la web (por temas laborales) y nada más entrar, ya me he picado con otra webcampada.

Nos vemos pronto, y FELICES FIESTAS A TODOS!!!
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos, 1 niña, perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
3-Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-ivanele : 2 adultos y 2 niños (niño y niña)
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, 3 niños y autocaravana de Málaga.
17-Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos, niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Quino : 2 Adultos ,cv .Puerto Real ( Cadiz).
22-Tolito : 1 adulto ,??????
23-Telerin : 2 adultos, 1 niño, cv. Madrid.
24-paquij : 2 adultos y 2 niños cv. madrid.
25-Chiquita : 2 adultos y 2 niños .cv.
26-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
27-Carri : 2 adultos con ac. Reus
28-Guerrera.es :2 adultos, 2 adolescentes y 1 perro, CV. Campo de Criptana.
29-Mari ccc : 2 adultos cv. Asturias
 
Aun sigo esperando al cocinero que se anime a hacer un rancho o una paellita jejeje ........

Aun sigo esperando al cocinero que se anime a hacer un rancho o una paellita jejeje ........

lobito, yo dispongo de paellera de 10/12 raciones, y el fogón del gas, y estoy dispuesto a llevar una cuchara para probarlo de sal jejeje.... ya concretaremos con fechas mas próximas.
 
por cierto ivanele te falta decirme con que vienes caravana o autocaravana y de donde. Ocupaste el lugar de jorge_s en el 9 por no renombrar toda la lista. espero tu respuesta un saludo

llevan caravana,son de valencia y son una familia estupenda
 
Webcampada Semana Santa 2010 es el 1,2,3 y 4 de abril el camping es el :
Camping CARAVANING CUENCA ☼☼☼ Cuenca (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Lista Apuntados:

1-Lobito_2 :2 adultos, 1 niña, perrita con cv. Zaragoza
2-Empial 49 : 2 adultos y cv . Sevilla
3-Michel : 2 ad y 2 niños y cv . Ciudad Real
4-Cuevato : 3 ad y 2 niñas y cv . Valencia
5-Hily : 2 ad y auto . Madrid
6-Suministra
: 2 ad 1 niña y cv . Valencia
7-Fraypepe : 2 ad y .... de Murcia
8-Wotromas : 2 ad, 2 niños y medio, cv . Valladolid
9-ivanele : 2 adultos y 2 niños (niño y niña). cv. Valencia
10-antola : 2 adultos y cv . Marbella
11-Tomea : 4 adultos, 2 niños, CV ugena . Toledo.
12-Beanpa : 5 adultos, 1 niña, Ac Nambroca . Toledo.

13-Javman : 2 Adultos, 2 semiadultos - (17 y 14). Cv. MADRID
14-manueva2423 :2 adultos y 2 posibles niños???? de fuenla(madrid) .

15-Yomi :2 adultos 2perras ac c.real . Toledo.
16-Mazarro : 2 adultos, 3 niños y autocaravana de Málaga.
17-Jose Tomas : 2 adultos y 2 niños ,cv . Murcia
18-Jesus M : 2 adultos +1 +cv . Vitoria
19-Bernabe junior : 2 adultos, niña de 15 meses. cv . fuenlabrada
20-Ferpoza : 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid.
21-Quino : 2 Adultos ,cv .Puerto Real ( Cadiz).
22-Tolito : 1 adulto ,??????
23-Telerin : 2 adultos, 1 niño, cv. Madrid.
24-paquij : 2 adultos y 2 niños cv. madrid.
25-Chiquita : 2 adultos y 2 niños .cv.
26-Cadiz : 2 adultos + 2 niños + cv. alcalá de henares.
27-Carri : 2 adultos con ac. Reus
28-Guerrera.es :2 adultos, 2 adolescentes y 1 perro, CV. Campo de Criptana.
29-Mari ccc : 2 adultos cv. Asturias
 
Hola.
Somos nuevos, tanto en lo del foro como en lo de la caravana. Hemos pasado de la tienda a una caravana de segunda mano, con la que estamos muy ilusionados.
Casualmente hemos leído lo de la webcampada, y nos ha resultado interesante.
¿Nos podríais contar un poco como funciona esto? Nos apuntamos aquí, y ¿qué más?
Somos dos adultos y una niña, de Huesca.
Saludos.
 
Bienvenido al foro coteleta, lobito es el encargado de esto ya el te apuntara e irá dando noticias.
Saludos.
 
hola torra

hola torra

Hola.
Somos nuevos, tanto en lo del foro como en lo de la caravana. Hemos pasado de la tienda a una caravana de segunda mano, con la que estamos muy ilusionados.
Casualmente hemos leído lo de la webcampada, y nos ha resultado interesante.
¿Nos podríais contar un poco como funciona esto? Nos apuntamos aquí, y ¿qué más?
Somos dos adultos y una niña, de Huesca.
Saludos.
BIENVENIDOS teneis que pasaros por el foro principal para presentaros, y os dais a conocer, y de la web lo lobito te apunta. Y HACER KM. Con la cv.
 
Lobito, por favor borranos, que Cuenca ya lo conocemos y prefirimos hacer unos km más, gracias y ya nos veremos en otra. Os estare vigilando.
Feliz entrada y salida de año. Besos
 
pues por variar me pillais de viaje a la playa jeje volvere el domingo y actualizo el hilo si me da tiempo que me tengo que preparar los trastos que el lunes ire a esquiar si hace buen dia coteleta pasare cerquita de tu ciudad por el coso real je je di que estoy cerquita de todas maneras que soy de zaragoza guerrera una pen
a espero conocerte en otra webcampada y a todos desearos un feliz 2010 y que todas vuestras webcampadas se hagan realidad je je
Posteado via telefono movil
 
que el 2010 sea sensacional,extraordinario,fantastico,maravilloso,espectacular,en fin,que no nos falte de na de na de na¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
 
Lobito como estan las negociaciones, si no te contestan, nos acercamos nosotros un dia, por que esto es casi mejor ir, igual, piensan que les estamos tomando el pelo, y los que quieran seguir si todo sale bien con el campign, les pones una fecha para dar una señal.
 
por cierto ivanele te falta decirme con que vienes caravana o autocaravana y de donde. Ocupaste el lugar de jorge_s en el 9 por no renombrar toda la lista. espero tu respuesta un saludo

Perdona lobito_2, se me olvidó comentarte... vamos en CV y somos de Valencia.

Perdonar si no me conecto mucho, esque voy a tope de trabajo, aunque no os lo creáis.

Saludos Suministra, que nos volveremos a ver si no pasa nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com