Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cheque y ACSI card quiebran tecnicamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeta has caido con la auto con todos los depositos llenos jajajajaja

....y una leche.......................yo me he limitado a canalizar el tema a pplu, con privados.

Debe tener atascada la bandeja de entrada y cuando aparezca por Tordesilla o Monzón, le van arreglar hasta las crucetas.

Ahora yo que pplu, les cobraba la publicidad que les ha hecho............to quisqui, buscando el teléfono de camping-cheque.

El único peligro es que hubieran despertado a Jesusete................eso si que es peligroso.
 
Hola.

Termino de llegar a casa, me llamo alguno con el temita de la inocentada. Siento si alguien le cause problemas mayores...

inocente.gif


Feliz dia de los inocentes!

Si alguien se enfado, le resompeso la proxima vez con una cervecita y un pincho :)

Eduardo, no contaba que iba a "pegar" tan fuerte. Mañaña llamo a pedir mis disculpas, no vaya a ser que hoy las chicas me cuelgen del cable del teléfono

Feliz Año.
 
broma-muy-pesada_www_Humor12_com.jpg


Felices Fiestas..................

LA%20VENGANZA%20DEL%20RATON.GIF
 
Hola.

Termino de llegar a casa, me llamo alguno con el temita de la inocentada. Siento si alguien le cause problemas mayores...

inocente.gif


Feliz dia de los inocentes!

Si alguien se enfado, le resompeso la proxima vez con una cervecita y un pincho :)

Eduardo, no contaba que iba a "pegar" tan fuerte. Mañaña llamo a pedir mis disculpas, no vaya a ser que hoy las chicas me cuelgen del cable del teléfono

Feliz Año.


Y tan formalico que parecía....
 
Juajuajua , hay bandios en todas partes , pero aqui.... , tambien , jajajaj
 
gracias PPLU, con este aviso me han dejado los cheques a mitad de precio y no me han cobrado los portes.


GRACIAS AMIGO FORERO
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

mu buena sí señor!!!
 
Que fuerte como las gastais. Acabamos de leer este post y aunque hace dias q se publico, decir q nos lo habiamos creido hasta q salio el muñequito
 
Mas de uno te va a correr a gorrazos, que la economia esta muy maltrecha y los precios vienen muy bien para las saliditas.

Saludos y FELIZ AÑO
 
Que fuerte como las gastais. Acabamos de leer este post y aunque hace dias q se publico, decir q nos lo habiamos creido hasta q salio el muñequito

Buf! me siento ya mal de ver que he podido fastidiar a usuarios y campistas, lamento la confusión.

La verdad que no pense de la magnitud que podia llevar la broma. Lo siento!.

Mas de uno te va a correr a gorrazos, que la economia esta muy maltrecha y los precios vienen muy bien para las saliditas.

Saludos y FELIZ AÑO

Ya...tienes razón...

Feliz Año :)
 
He pedido a Joel, que borre este hilo, o que lo cierre, para asi no crear confusión para fechas siguientes...

Un saludico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com