Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo convertir una cv en autocaravana por 300 euros?

Sakia

hablador
Hola:

Hace tiempo me llego la información para convertir mi cv en auto por poco dinero. Desgraciadamente he perdido el hilo que daba dicha información. Por eso solicito vuestra ayuda. ¿ Cómo se hace? Alguien me ha dicho que comprando un motor en el desguace. Otro me dice que con dos taladros de 12 voltios basta. Por favor, ayudarme. Quiero pasarme al lado oscuro pero la crisis no me permite gastar mucha pasta.

Siempre agradecido, Sakia.:)
 
caravana.jpg


No debe ser muy complicado................................

Felices Fiestas.

coche-caravana_i9i2r.jpg
 
Inviertelos en la Loteria del Niño.

Felices fiestas
 
Ah yo te puedo aportar la pagina donde dan la informacion pero tienes que contar con un descuento,de los 300 euros que te piden menos el 40.esta bien,bueno aqui te dejo la direccion
www.inocente.hoy tienes que pedir cita antes.
 
si quieres un mover yo te puedo vender un pascuali viejo que tengo ademas va como un reloj para ponerlo en marcha solo tienes que darle cuerda jjejje.... muy bueno te has quedado conmigo
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Aunque algunas de ellas me salen caras: ITV, seguros, impuestos municipales, etc
LO que me llama la atención es lo del movedor ¿ ezo que lo que he? yo pensaba que movedor eran los señores vecinos de parcela que ayudan a cambio de una cervecilla...

Saludos y feliz 2010
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Aunque algunas de ellas me salen caras: ITV, seguros, impuestos municipales, etc
LO que me llama la atención es lo del movedor ¿ ezo que lo que he? yo pensaba que movedor eran los señores vecinos de parcela que ayudan a cambio de una cervecilla...

Saludos y feliz 2010
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Aunque algunas de ellas me salen caras: ITV, seguros, impuestos municipales, etc
LO que me llama la atención es lo del movedor ¿ ezo que lo que he? yo pensaba que movedor eran los señores vecinos de parcela que ayudan a cambio de una cervecilla...

Saludos y feliz 2010
tu a lo que te refieres es al vecinmover pero lo malo es que ese aparato consume mucha cerveza y eso a la larga te puede salir caro.
 
¿para que le sirve la lanza a la cv esa del video? que me lo diga alguien es que me quiero hacer una pero igual me la puedo hacer sin lanza no se yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com