Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros saldremos para Las Alpujarras hasta el domingo. A ver como se porta el tiempo...y David!!
¿No lo quieres ya como yerno?

claro que lo quiero para yerno,quien te a dicho lo contrario??

nosotros vamos a toledo a la casa de artemisa.al final suspendimos lo del escorial porque nadie lo confirmaba
 
Digo que si lo quieres YA pa llevártelo YA!!

Leches que cambio de planes habeis pegao zagalicos. A ver si nos tomamos el último asiático del año mañana si no andamos muy liados.
 
Digo que si lo quieres YA pa llevártelo YA!!

Leches que cambio de planes habeis pegao zagalicos. A ver si nos tomamos el último asiático del año mañana si no andamos muy liados.

pues traemelo pero si viene con la auto de serie,si no esperaremos unos años

el tema es que habiamos los 4 que nos conociamos confirmados,asi que artemisa dijo que nos fueramos para su casa,asi que para alla vamos
por mi en principio no hay problema para tomarnos el asiatico.
mañana hablamos y quedamos
 
TENGO QUE DESAHOGARME , estoy de un cabreo que no veas , hoy voy a una autoescula de las tantas que ya llevo visitadas y le digo para la autorización de los 4250kg , ella pensaba que era para el E le digo que no y me dice , si es se daba automáticamente , le digo pues no , trafico me ha dicho que a la autoescuela , le digo métete en la web de trafico y tal ............ lo ve y dice ostras pues si , espera que hago unas llamadas , llama a la asociación de autoescuelas , ellos no saben nada , viene un profesor le consulta y le dice pero si eso se da automáticamente , haber que miremos en los libros nuevos , mira y no decía nada de pruebas tan solo decía que se podía llevar un conjunto de hasta 4250 de mma , la mucha dice espera que llamo yo a trafico , llama y le dicen eso se da automáticamente , bueno cuando llega a casa , lo comento con mi mujer , y dice espera que llamo yo otra vez a trafico haber que cachondeo hay , llama y tras una larga discuta entre 2 personas , me dicen si hay que hacer , pruebas, pero que cojones es esto , me tienen negro .
 
diego el dia de navidad estube con mi primo que su suegro tiene varias autoescuelas y de momento no saben nada
Le dije que cuando se aclare el tema me avise
Asi que te toca esperar
Posteado via telefono movil
 
felices fiestas a todos :blob5::blob5::blob5:
deseo que tengamos un buen fin de año y que el prosimo hagamos muchos kilometros a las caravanas :iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
unsaludo a todos
:love10::love10::love10::love10::flower::bounce:

:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
lo del agua me suda las pel...otas
habiendo cerveza y wisky quien coño va a beber agua??

lo del asiatico ya me he dado cuenta,tu colega alberto y fuanfra me han preguntado por ti


Seguro, le debo pelas!!!



Esta mañana me he pillao el portatil que te comenté. De lo de las ayudas al final nada de nada. Si es que no hay pelas.
 
TENGO QUE DESAHOGARME , estoy de un cabreo que no veas , hoy voy a una autoescula de las tantas que ya llevo visitadas y le digo para la autorización de los 4250kg , ella pensaba que era para el E le digo que no y me dice , si es se daba automáticamente , le digo pues no , trafico me ha dicho que a la autoescuela , le digo métete en la web de trafico y tal ............ lo ve y dice ostras pues si , espera que hago unas llamadas , llama a la asociación de autoescuelas , ellos no saben nada , viene un profesor le consulta y le dice pero si eso se da automáticamente , haber que miremos en los libros nuevos , mira y no decía nada de pruebas tan solo decía que se podía llevar un conjunto de hasta 4250 de mma , la mucha dice espera que llamo yo a trafico , llama y le dicen eso se da automáticamente , bueno cuando llega a casa , lo comento con mi mujer , y dice espera que llamo yo otra vez a trafico haber que cachondeo hay , llama y tras una larga discuta entre 2 personas , me dicen si hay que hacer , pruebas, pero que cojones es esto , me tienen negro .

Diego no es por na, pero yo no llamaria mas a trafico, estais levantando la liebre ya que en principio parece ser que lo dan automaticamente pero como estais insistiendo tanto al final va a acabar por aplicar lo que dice la norma: es decir pruebas, de momento para los agentes de trafico puedes llevar tu conjunto hasta nueva orden, al menos ellos no tienen constancia de lo contrario.
 
Hay un país que mola, os doy unas pistas:

-Sacan una normativa de tráfico y nadie sabe aplicarla.
-Sacan una normativa de estacionamiento para autocaravanas y nadie sabe aplicarla.
-Sacan una ley para regular el tráfico por pistas y caminos forestales pero nadie sabe aplicarla.
-Sacan....


¿De qué país hablo?


Marruecos. No es broma, en Marruecos todo eso está permitido, hablo de España...bobos:cry::cry:
 
Seguro, le debo pelas!!!



Esta mañana me he pillao el portatil que te comenté. De lo de las ayudas al final nada de nada. Si es que no hay pelas.

JEJEJE,DE TI ME LO CREO

pues yo de momento no me lo he comprado.el domingo iba a ir al corte ingles que hay uno de los que yo quiero y no quise ir porque seguro que cargaba
lo de las ayudas que les den si no tienen perras
 
Hay un país que mola, os doy unas pistas:

-Sacan una normativa de tráfico y nadie sabe aplicarla.
-Sacan una normativa de estacionamiento para autocaravanas y nadie sabe aplicarla.
-Sacan una ley para regular el tráfico por pistas y caminos forestales pero nadie sabe aplicarla.
-Sacan....


¿De qué país hablo?


Marruecos. No es broma, en Marruecos todo eso está permitido, hablo de España...bobos:cry::cry:

ya te digo,estamos en españa
 
Como están los murcianos??? 'Acho' este hilo está paradito ehhh,,, Estamos esperando al verano o que??
 
El personal ahora solo hace que comer turrón y cordiales.
 
has visto que dia mas bueno hace para sacar la caravana??
divino corti,,, la sacas y no hace falta que la enganches ella solita se planta en el camping,,, siempre que vayas en lamisma dirección que sopla el aire naturalmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com