Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s!!

Felices fiestas con atraso.

Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.

Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.

Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años

Saluditos

Recuerdos de ciuatanejo

Vaya... Espero que la abuela de Ciuatanejo no sufra demasiado... Dale a él mi pésame y muchos ánimos de mi parte.

Iogui, yo también he visto a ese chico un par de veces en las noticias, ya nos contarás que te parece el libro...
Me alegro de que hayas entrado a contarnos cosas, se te echa de menos, igual que a David.

Besos
 
Hola Angel!

Siempre te quedará....el camping que dices.:)
O si cambia el tiempo iríais igualmente no, a Madrid? A ver si hay suerte.
He visto la foto de María con su coche, y está monísima.:love10:


Saluditos

Jejeje, si, será allí de nuevo... Lo de Madrid ya lo hemos descartado totalmente, sólo hace falta ver las previsiones meteorológicas y... agua y más agua, incluso algo de nieve el 1 de enero... Que va... Paso, prefiero guardar lo que me ahorre para la siguiente salida y que nos de el sol y podamos pasear sin paragüas... Además que no fallan mucho en AccuWeather, dijeron que a última hora de la tarde comenzaría a llover por aquí y acaba de empezar y con muuuucha fuerza... :neutral:
 
Vaya... Espero que la abuela de Ciuatanejo no sufra demasiado... Dale a él mi pésame y muchos ánimos de mi parte.

Iogui, yo también he visto a ese chico un par de veces en las noticias, ya nos contarás que te parece el libro...
Me alegro de que hayas entrado a contarnos cosas, se te echa de menos, igual que a David.

Besos

Gracias Angel, de parte de los dos (David está por aquí detrás...)

A ver si nos desliamos un poco más y ya podemos entrar más.....

Besosss virtuales, es lo bueno q tienen, q no hay contagios. :)
 
Buenos días a todos. Día soleado por lo visto
Bonitas fotos Angel. ¿Te has dado cuenta de lo marcadas que tienes las huellas dactilares? Me sigue gustando el chandal de Maria
Bueno, voy a la ducha, a vestir a las fieras y a Carrefour, a las 12 hay algo de circo, y no tenemos leche. Que raro
Enhorabuena por los portátiles, veo que por aquí también os habeis portado "quetecagas"
Aunolose, cuando fuimos al cine ya no quedaban entradas para 3D, ¿no agobian las gafas? Nosotros fuimos a los kinepolis, que son los que más nos gustan. Cuando me siento "bien" se me quedan las patillas colgando, es como volver a la niñez je,je
Bueno, voy a hacer marcha. Todos me dicen que estoy "enganchada"
Buen día a todos

Bueno... Digamos que el objetivo ha captado ese detalle resaltándolo, yo sólo me las veo así si me acerco mucho, jeje.
En cuanto al chandal, ya te lo dije, de los de batalla, o sea, baratito del rastro. Ya le haré una foto con el morado de Hello kitty :D, verás como ese te gusta más...

Hola y buenos días.

Hace ya unos cuantos días que no entraba a saludaros, aunque procuro leeros, resulta tarde para intervenir o no tengo nada que añadir.

Enhorabuena por los regalos de papá Noel. ( a quien lo haya tenido).

Yo voy mejorando ,pero muy poco a poco. a ver si me animo y salgo un poco a la calle a que me dé el sol (es un decir porque aquí está nublado y hay humedad).

Yo no iré, porque no aguanto tanto tiempo de pie y en la calle, pero hoy, aquí en Elche, es el día de Cantó. Francesc Cantó era el guardacostas que allà por el siglo XV, encontró varada en la playa un arca que contenía la imagen de la virgen de la Asunción. Así que a las dos de la tarde se repite el simulacro de su carrera hasta las Casas Consistoriales para anunciar a los ilicitanos su hallazgo. Todo un espectáculo ver correr al caballo y tomar la curva que da paso a la plaza de Baix. Después procesión cívica y esta madrugada peregrinación hasta al playa del Tamarit (hoy en día en el término municipal de Santa Pola) y regreso a pie (15 km) por el camino viejo hasta su llegada a Elche. Mañana que es festivo aquí habrá otra procesión cívico- religiosa para lleva la estatua desde la casa donde llegará al mediodía.
Dentro del arca, junto con la estatua de la virgen, también se "encontró" el Consueta (el libreto) para la representación del Misteri d'Elx. Milagro lo llamaron y lo siguen llamando.

Saludos.

Que interesante lo que nos cuentas Perecompte... ¿Y se sabe de dónde venía el arca?

Me alegro de que vayas mejorando.

¡Buenos días a todos!
Por aquí, por mañolandia, día frío y muy gris, con pinta de ponerse a llover en cualquier momento, a este paso, con tanta lluvia, me acabaran saliendo escamas...

A mí Papá Noel no me ha traido nada.... buaaaa.... he debido de ser muy mala, o es que se están reservando para darme una gran sorpresa para Reyes...:blob5:

¡Bienvenida al café!

Un saludito a tod@s. Yo me uno al club de "PapaNoelNomehatraidonada" y me temo que los Reyes tampoco ¿Si alguien me quiere adoptar? No como mucho (3 veces al dia), duermo en una esquinica (eso si con un buen colchon que vamos entrando en una edad) y puedo hacer labores de vigilancia infantil, reposición de intendencia (solo trabajo al contado), control de dureza de sillones y,u,o camas. Nociones basicas de cocina. :clown::clown:

En fin cruzare los dedos de los pies para que los Reyes se acuerden de mi :drunken:

Jejeje, yo te adoptaba, pero por aquí ya pasó Papá Noel... Aunque si te digo la verdad, menos mal que yo me ocupé de indicarle cuales debían ser mis juguetes, si no me quedo como Aunolose, con la cajita de bombones... :D Ya te enseñaré los nuevos de la colección... :D
 
Hola a todos.

Iogui, siento mucho lo de tu tío, dale un abrazo a Ciu. Besos.
 
Hace un par de días vimos una peli del director Marcelo Piñeyro se titula "El método" y os la recomiendo al 100%. Al principio, como se desarrolla en una empresa durante una entrevista de trabajo, no quise verla, me agobiaba un poquito, pero ahora me alegro de haberla visto...
Los actores... Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Pablo Echarri, Ernesto Alterio, Carmelo Gómez, Adriana Ozores, Natalia Verbeke.

Sipnosis:
Madrid. Paseo de la Castellana. Manifestación de miles de personas. Fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles.

Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca.

Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...

Tras un laberinto de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección...

Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se preguntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya examinando.

Uno de los aspirantes hace alusión a un método de pruebas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos.

A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto serán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cual de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial.

A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas y el juego inocente a las agitadas discusiones y las supuestas hipótesis y situaciones, donde se pondrá a prueba la personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás.

En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados...

Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, nítido espejo del desalmado panorama laboral fuera de esas paredes de cristal y hormigón, en cualquier país capitalista partícipe en esta, nuestra economía global. (cine5x.com)



2610.jpg
 
Nos vamos el miércoles a pasar la nochevieja a Cáceres y me preocupa el viento en el viaje, no lo puedo evitar soy muy cagueta!

Te entiendo... Es por lo mismo por lo que yo no subo a la capital y por lo que igual tampoco a la Serranía de Ronda... El viento me da miedo... :neutral: No eres la única cagueta. Yo lo estudiaré sobre la marcha...
 
Buenas tardes......ya en casa .No os he leido de aqui para trás , NO PARAIS..... , así que os leeré de aquí palante , jejeje .
 
Me fuí a cenar... Hola kiko, hola inmamá...

Pero flechita hacia la derecha y 25km/hora es mucho o poco??

La dirección del viento a la hora de conducir da igual, pero la velocidad del mismo si es para tenerla en cuenta... Aunque con 25km/h, no es como para no salir Castilla, lo veo más moderado que fuerte... El 31 se preveen 35km/h para Ronda... Esos me dan un poquito de más miedo... :neutral: Aún así creo que tampoco es como para quedarse...
 
Hola de nuevo!

Yo también os recomiendo, igual que Angel, la película del Método Gronholm . Antes, estuve a punto de verla en la obra de teatro de Jordi Galcerán, que aquí tuvo mucho éxito. Me sorprendió positivamente. Les daría un sobresaliente a todos los actores.

El trailer:




Gracias castilla.
25km/h no parecen mucho.....pero tampoco acabo de entender la importancia de la dirección del viento, un amigo windsurfista siempre se las está mirando, las flechitas....vaya ni idea
 
Hola chic@s!!

Felices fiestas con atraso.

Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.

Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.

Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años

Saluditos

Recuerdos de ciuatanejo

Gloria, cuanto lo siento, se esperaba pero es muy triste, y mas se quedara muy marcado en estos dias tan señalados.Un fuerte beso para David, haber como va su abuela, segun pasan los dias.
 
Castilla, ya veras como mejora algo para el miercoles.

Angel, es mejor quedarse donde tienes el tiempo asegurado.

Buenas tardes Kiko.

Inmama, enhorabuena por tu cuchi cuchi.
 
Hola chic@s, como os ha comentado Iogui, lo que tenía que pasar ha pasado ya.
Sólo quería pediros una cosa, A LOS FUMADORES QUE DEJEN DE FUMAR PERO YA....
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s
David
 
Buenas noches a todos.

Siento mucho lo de tu tio Ciua.

La película El método no hace mucho que la vi, ahora no recuerdo si fué en la tele o fué en DVD, el caso es que me sorprendió, es muy recomendable.
 
La otra noche vimos en casa "Bienvenido al Norte". Me encantó, cada vez me gusta mas el cine francés.
 
Me voy a permitir una pequeña licencia y es colocar esta canción en este hilo sólo. Es un pequeño fragmento del final de una serie de TV3 que acabó el dia 23 de diciembre...cosas de la vida y que se llama "El cor de la ciutat" o "El corazón de la ciudad" en la que aparece una canción que se llama "Que tinguem sort" o traducido más o menos "Que tengamos suerte" del Lluis Llach.
Se la dedico a mi tio y a tod@s vosotr@s.


La traducción de la letra que empieza más o menos en el minuto 3:16 del video la tenéis aquí.

"QUE TINGUEM SORT" -"QUE TENGAMOS SUERTE"

Si me dices adiós
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro
rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte
y que encuentres
lo que te ha faltado en mí.

Si me dices "te quiero",
que el sol haga el dia mucho más largo,
y así, robar
tiempo al tiempo de un reloj parado.

Que tengamos suerte,
que encontremos
todo lo que nos faltó ayer.

Y así toma todo el fruto que pueda dar
el camino que, poco a poco, escribes para mañana.
Que mañana faltará el fruto de cada paso;
por eso, a pesar de la niebla, debes caminar.

Si vienes conmigo
no pidas un camino llano
ni estrellas de plata
ni una mañana llena de promesas,
solamente un poco de suerte,
y que la vida nos dé un camino
bien largo.


Un saludo y suerte...
David

 
Hola chic@s, como os ha comentado Iogui, lo que tenía que pasar ha pasado ya.
Sólo quería pediros una cosa, A LOS FUMADORES QUE DEJEN DE FUMAR PERO YA....
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s
David

Chicos, mis mas sinceras condolencias. Espero que vayais cada dia mejor.

La otra noche vimos en casa "Bienvenido al Norte". Me encantó, cada vez me gusta mas el cine francés.

Vaya jartada a reir me pegue con ella. Tienen esos "gabachos (con cariño )" alguna pelicula que esta fenomenal. A mi, me gusto mucho pero mucho "El pacto de los lobos". Muy buena.

Me consuela (mal de muchos consuelo de t....) que Oscar se haya unido al equipo de "papanoelpasodelargo" no como "otras" con su "quetecagas":blob5::blob5::king: :clown::clown: Compañero, sigamos para bingo esta linea ya se cantó.
 
Hola a todos los llegados , con posterioridad a mi saludo , he estado ocupado , no os pude saludar antes .

En fín , hoy es una noche con muchas cosas pendientes para mi , asi que andaré liadillo . Hasta luego , quizás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com