Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joselu, "Bienvenidos al norte" me encantó, pero es cierto que el cine francés da tantas buenas películas que es una pena que no nos llegue más... Os recomiendo "El extraño" de Philippe Lioret. Otra en la que alguien se ve obligado a mudarse a otra comunidad por cuestiones de trabajo, solo que en este caso es a Bretaña y por allí sus habitantes tienen fama de cerradillos... Si os gustan las historias de fareros, esta nos os la perdais...

Nosotros hemos visto esta noche también una francesa "Adios muchachos" dirigida por Louis Malle en el año 1987. No es cómica desde luego, pero nos ha encantado.

SINOPSIS: Durante la ocupación alemana en Francia, en un colegio interno para chicos dirigido por religiosos católicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio. (FILMAFFINITY)

adiosmuchachos.png
 
Buenas noches.

Hoy no he marcado post, a ver si me acuerdo de todo.
En primer lugar mi pésame para Iogui y ciuta y desear que la abuela se lo tome de la mejor manera posible.

Castilla, llevaros la piragua, por el viento no creo que haya problemas.

Angel pues vaya, es epro que al menos esos 3 días podais salir, un válvula de escapoe nunca va mal.

Rafael.... poco a poco , no tengas prisa, que a ciertas edades se necesita más tiempo para recuperarse...jejej

a los demás un abrazo a todos.


Esta tarde la he pasado con una amiga con la que compartíamos salidas y, hasta vacaciones, pero se separó hace 3 años , y se fue todo al traste. Ahora son encuentros para que los chicos mantengan su amistad, y la nuestra también , claro...pero ya no es como antes.
De apso, he seguido comprando regalos.



 
Hola chic@s, estoy muy liada y apenas tengo tiempo para entrar, pero os leo un poquillo cuando puedo, aunque no estoy muy al día pues cotorreáis muchooo!!!.... el curro, las compras, visitas familiares en casa, actualizar la página de la nochevieja en Cáceres.....no me deja tiempo para el café, pero os echo de menos.

Mañana intentaré entrar un ratillo y pasado ya salimos para Cáceres, asi es que por si no me da tiempo,
os deseo a todos, desde el corazón, una maravillosa entrada de año y un 2010 llenito de buenos momentos, buenos amigos, buena suerte y mucho amor.:love10::love10::love10::love10::love10:
 
Buenaaaasss...
Yo vi la película del método pero ahora no me acuerdo del final, no os lo pregunto para no chafar al resto, pero ya me habeis dejado con la mosca...
Marta, yo no se, pero me da la sensación de que llevas todas las vacaciones de compras!!! te quedará ya poco ¿no? si estás pensando algo para mí tranqui, soy de fácil conformar..jeje
Yo mañana me voy a Soria a acompañar a mi hermana, porque mis compras ya están hechas pero las de ella no, así que la ayudaré un poquillo.
Bufff lo del viento a mi me da miedo solo de pensarlo, por ahora hemos salido con buen tiempo (solo 2 salidas...jeje) así que como me sople un poquillo de viento me da algo.
Bueno, me voy a la camilla que me toca madrugar mañana.
Chaooooo
 
Buenas noches a todos.

Marta guapa; que tengas una muy buena guardia.
 
Buenos días dormilonessss....
Bueno, os dejo un poco más en la cama...(yo también me hubiera quedado si no hubiera sido por las compras de mi hermana...grrrr)
Que tengais una buena mañana!!!
 
Buenos dias!! otro día con algo de sol!! qué bien... no sé como aguantan en el norte de Europa tantos días de lluvia!!

Bueno, voy a ver si acabo ya con las compras...jejjje.. lo queiro dejar todo liquidado antes del jueves... que luego ya no me da tiempo.
 
Buenos días a tod@s

Gracias thunder, marta y jale..toy floja, la fiebre me va subiendo.

Que os cundan las compras! Y ya pueden ir parando las inundaciones....
 
Buenos tardias dias, hoy saludo y me voy pues tengo que preparar muchas cosas entre hoy y mañana pues el 31 me marcho y no vuelvo hasta el 11 de enero asi que tengo que dejar solucionado todo lo previsible, es lo que tiene trabajar solo. Enfin por si no puedo volver a entrara os deseo feliz año a todos y que seais capaz de cumplir todos vuestros propositos. SALUD
 
Amigos cafeteros, aquí os dejo este regalo
 
...

Me consuela (mal de muchos consuelo de t....) que Oscar se haya unido al equipo de "papanoelpasodelargo" no como "otras" con su "quetecagas":blob5::blob5::king: :clown::clown: Compañero, sigamos para bingo esta linea ya se cantó.

Calla, calla, anoche le digo a laquetedije, "Ya sé lo que le voy a pedir a los reyes en vez de un jersey y una cazadora..." y antes de acabar la frase me dice, "los reyes han agotado ya tu presupuesto..." :( así que no sé si es que ya "compraron" el jersey y la cazadora o que tengo bastante con lo que yo "ayude a comprar"... la muy jod..a se pasó el resto de noche haciendome mimos para que le dijera lo que quería, pero fui fuerte y no se lo dije, ¡Ala!, y eso que los mimos no estuvieron mal...


...

Esta tarde la he pasado con una amiga con la que compartíamos salidas y, hasta vacaciones, pero se separó hace 3 años , y se fue todo al traste. Ahora son encuentros para que los chicos mantengan su amistad, y la nuestra también , claro...pero ya no es como antes.
De apso, he seguido comprando regalos.



Si que es curioso, a nosotros nos pasó también, pero sin niños, así que hemos perdido el contacto con los dos, :( el amigo era él, pero se portaba mal con casi todos, en cambio ella era un encanto, y al pasar esto, pues se jo...o,

Estas cosas son difíciles, prácticamente todos los amigos (no ellas) sabiamos que él no había cambiado y seguía con sus "canitas" al aire, pero ¿quien se lo dice? cuando el hermano de ella, que además iba con otro amigo nuestro lo pilló in-fraganti, ella sumo dos y dos y se acabó la amistad con todos...

¿que haríais vosotros en casos como este? nosotros lo hemos hablado y hemos pensado que, de ser otro, tal vez hubiéramos hablado con él, no con ella, pero es que fácil decirlo, ejecutarlo es otra cosa...
 
Almogavar, mira este enlace, por si viajas a Alemania, podeis mirarlo todos, pero no sé si os interesará.

Es de un hombre que repara instrumentos "antiguos", incluso de valvulas, osciloscopios, generadores de señal, amperimetros..., de cuando era importante la calibración y las cosas se podían reparar.

Una anectoda suya (que seguramente solo entenderá almogavar) es que le falta personal con experiencia, y un entrevistado, recién salido de la ingeniería (o su equivalente allí) le dijo que era capaz de reparar una fuente lineal escribiendo un código para linux y simulando con pspice en tiempo real... mientras el transformador olía a quemado...

Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik


No consigo encontrar fotos del almacén, pero las he visto en una revista y son una pasada... lastima no saber alemán, a ver si San google nos echa una mano...

Se puede visitar, en esta pagina está el horario y localización.

Helmut Singer Elektronik - Gebrauchte und geprüfte Mess- und Kommunikationstechnik
 
Buenas tardes cafeter@s. Hoy esta el dia lluvioso pero hace muy buena temperatura 12 gdrs.

Almogavar, y Abuelita, gracias por vuestros deseos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com