Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas "herramientas" de trabajo para los Mossos en Cataluña.

No, no es una inocentada, yo en cataluña no los he visto porque hace años que no voy, pero vamos la Guardia Civil los tiene en funcionamiento.
www2.noticiasdenavarra.com/.../d10nav13.1715846.php
 
Si alguna vez te adelante un vehículo "normal" y por el cristal trasero se levanta un panel luminoso que dice POLICIA................detente y piensa que mal has hecho.

Saludos.
 
Lo que pone el tema no es nada nuevo aqui en cataluña hace ya tiempo que esta camuflados de esa manera puedes adelantarle al de adelante que lo mas probable sea un leon de los nuevos en gris o negro los mas usuales y te saque foto toma candela ale a conducir con precaucion y cabeza
 


Ya te puedo asegurar que es cierto.....y cómo te comentan, ya hace tiempo.
Hará un par de meses, esperaba a un cliente en una cafetería y llegaron dos coches, uno un passat pintado de los mossos, y al lado se aparca un leon gris oscuro, y se bajan dos mossos más. Cuando ellos entraron, me acerqué al leon y ví las dichosas camaras.
 
Pues que quereis que os diga.............es una putada; ahora tengo que, además de conducir, estar pendiente de que voy bien peinado, la ropa bien arreglada, no sacarme un moco de la nariz, etc. etc. porque te pueden sacar una foto, hecho una lástima.

Tendré que llevar a mano un necesser con los útiles de maquillaje a mano.

Y es que................
 
Nunca sabes quien te vigila...............por si las moscas.......hay que ir bien peinado...........el que tenga pelo, claro.

radar_movil.jpg
 
Voy a responder por el lado bueno, pero si no fuera por estos vehiculos y otros como se puede pillar a los infractores y delincuentes, que nadie me imterprete mal yo lo veo desde el punto de vista deseguridad.
 
No es nuevo, la guardia civil los tiene "de siempre", los de antes son fáciles de detectar: la pantalla de "pare" no estaba escondida.
Ahora te puedes seguir fijando en el uniforme, pues deben llevarlo. si lo llevan fosforito, cantan mucho... o la gorra puesta, que se ve desde atrás.
 
Siempre han habido coches camuflados, pero ahora tambien hay helicopteros, de momento solo pueden multar infracciones, no de velocidad porque no tienen la "máquina" homologada, pero todo se andará.
 
A mi cuñado ya lo han denunciado circulando, se pusieron detras y luego lo adelantaron, lo pararon y le dijeron que circulaba a 132 k/h estando limitado a 100 k/h.
 
"Herramientas de trabajo"????????
Uy, sí! que pesado debe ser trabajar con esta herramienta.:evil:
 
Cada vez estan poniendo más radare fijos y en coches,estan machacando a los agentes de la G.C., para que sancionen,este año han recaudado 360 millones de euros en multa, más del doble que el año anterior, no os dais cuentas que hay que recaudar dinero como sea, para pagar los 71.000 millones de deficit que hay.Hace unos dias estube con un amigo G.C. de tráfico y me estubo contando toda esta pelicula.
A los mozos de escuadra les pasa tres cuarto de lo mismo, a machacar a los conductores para pagar los 24.000 millones de euros de deficit de la autonomia catalana.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra..."
Cada vez es más fácil ser multado, incluso siendo un buen conductor. Hay que ir cumpliendo, despacio y muy atento. Hay zonas donde las velocidades cambian consecutivamente de una señal a otra (por ej. a 50, luego a 70 y enseguida a 50), sin mucho sentido y... casualidad es donde allí se ponen con el radar.
Está claro que hay un afán recaudatorio.
También es verdad que se corre menos, pero ahora la gente se distrae más.
Gracias a la tecnología acabarán controlando toda nuestra vida. Pero el problema no vine con el control. El problema viene cuando se presiona para conseguir dinero. Eso hace que las medidas de control tengan una finalidad recaudatoria. Eso no es bueno. Cada vez hay más casos de abusos por parte de las autoridades. Tengo más de un caso cercano al que se le han inventado la sanción y es tu palabra contra la del agente, incluso rayando el esperpento.
Lo bueno de estas cámaras, es que no se van a poder inventar nada así como así.
Con estas palabras no estoy diciendo que todas las autoridades sean injustas, pero debido a esa presión se están dando casos.
También veo que gent a la que le parecía muy bien el control férreo en las carreteras están cambiando de opinión cuando les toca a ellos la china. Gente qeu cumple y ha caído en una de esas trampitas, o casualidad no sabe cómo se ha pasado en 6 km/h de la velocidad.
Creo que tenían que evitar que se les note tanto esa voracidad, ya que, en cierto modo, tapa los logros que se van consiguiendo en materia de seguridad vial.
Por cierto, la nueva ley es un claro ejemplo de la necesidad de llenar las arcas.

Saludos
 
El eterno debate.
El control está bien, pero llega un momento que te sientes perseguido y acosado.
No hace mucho, por la noche, viniendo de una capital del Pirineo a otra, en un recoorido de no más de 175 quilometros, me pararon cuatro veces para hacerme el control de alcoholemia.
Cada vez que cambiaba de carretera me encontraba un control.
Aqui en el Pirineo catalan es un escandalo. Como tienen que cumplir la estdistica que les mandan y siempre somos los cuatro gatos que vamos para arriba y abajo, nos toca siempre la loteria.
No hace mucho en dos dias seguidos me paró el mismo mosso. Cuando lo vi no pude reprimirme "hosti.. tio me paras cada dia" "pues sí" me contestó, pero a soplar.
A los profesionales de la carretera les tienen fritos.
No es que esté en contra de los controles, pero se pasan un monton.
 
Mi opinion es que profesionales al volante somos todos, en estos tiempos; no es como antes que se conducia muy poco e incluso se sacaba el coche cada quince dias, entonces si, se notaba al camionero, al autobusero, taxista, etc.
 
¿Estas de coña, verdad?

Pues la verdad, no creo que este de coña,,,,,,,,, es más si verdaderamente respetaramos las señales a rajatabla( situación muy complicada) otro gallo nos cataría.
la única forma de joder a la administración, es eso precisamente respetar las señales a rajatabla, lo que pasa es que para eso deveríamos ir muchas veces al sicólogo para entrar en terápia profunda. Felíz año
 
osea que si voy como siempre (hablando por telefono, sin cinturon, manipulando el gps, comiendome un bocata, a mas velocidad de la permitida, etc etc) me van a multar, DIOS QUE MALA SUERTE TENGO, lo voy a decir en primera persona para que nadie se me ofenda, prefiero que me metan un multazo del copon a que se me vaya el coche por cualquier de estos motivos y atropelle una persona, me lleve por delante a un motorista o me pegue con el que viene de enfrente, se que yo no respeto todas las normas (en mi caso suelen ser excesos de velocidad por descuido) pero por eso no voy a renegar de que en las carreteras haya orden, solo ver las estadisticas de los accidentes desde que que con los puntos y la gravacion de las multas han experimentado.
y al loro que no son solo los coches esos que hay mucho mas.
 

Archivos adjuntos

  • 124.jpg
    124.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
  • burro.jpg
    burro.jpg
    22,5 KB · Visitas: 0
  • helicoptero.jpg
    helicoptero.jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
  • caravana.jpg
    caravana.jpg
    23 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com