Webcampista.com

mucho más que un foro

subaru forester diesel

carpin

timid@
felices pascuas y prospero año nuevo a todos este es mi deseo de corazón

ahora viene mi pregunta, alguno tiene este coche o conoce que tal resultado dan remolcando. gracias por vuestras opiniones,
 
No debe ser muy malo para remolcar...creo que la versión diesel ronda los 1600 kilos de peso en vacío y tiene un PMR de 2000 kilos, además de la tracción 4x4, y 147 CV. Buena elección, no sé qué caravana remolcarías. Un saludo.
 
Um, sobre el papel parece bien.Buen par y buena potencia entregada con caballos diesel.Pero, tiene una carga remolcable de 1600kg.
Estamos en lo de siempre. Porqué hay coches, menos potentes ,más ligeros y que pueden remolcar por ejemplo 1800kg.
Pongo como ejemplo un Mondeo tdci de 140cv. Incluso un Golf tdi 140cv con 1800kg tambien.
Hay cosas
 
Um, sobre el papel parece bien.Buen par y buena potencia entregada con caballos diesel.Pero, tiene una carga remolcable de 1600kg.
Estamos en lo de siempre. Porqué hay coches, menos potentes ,más ligeros y que pueden remolcar por ejemplo 1800kg.
Pongo como ejemplo un Mondeo tdci de 140cv. Incluso un Golf tdi 140cv con 1800kg tambien.
Hay cosas
Hombre, en este coche influirá mucho el tema de la tracción 4x4, y estructuralmente estará probado, aunque sí que es cierto que está muy por encima su PMR respecto al peso en vacío...es verdad que resulta un poco raro...
 
El coche tiene buena pinta la verdad y lo de los quilos remolcables ni caso porque en el mio pone 1500kg remolcables y el coche vacio pesa 1300y lleno 1700 y es un 1.4 90cv gasolina asi que yo no se que pensar saludos.
PD: El coche como e dicho antes tiene buena pinta y con esos caballos remolcaras muy bien lo unico la inconpatibilidad de pesos saludos
 
Mejor coche del año remolcando hasta 1.400 KG. segun los ingleses.
 

Archivos adjuntos

  • vwgolfalpine2.jpg
    vwgolfalpine2.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
Pues que me perdonen los ingleses, pero el coche por sí sólo pesa sobre los 1400 kilos...no lo veo yo muy muy seguro...debe ser que estos ingleses con el volante a la derecha hacen también los coches más seguros...
 
Perdonadme de verdad, no es por joder la pava, pero no veo a ese coche para remolcar por ejemplo una cv como la mía, una Südwind 500 FSK...y como no lo veo, tampoco entraré en polémicas ni discusiones. Por cierto Mayor1, veo que llevas una cv pequeña, muy acorde con el Golf, al menos para mi gusto.
 
El golf de la prueba si es traccion delantera pesa 1347 y si es tracion total pesa 1475kg con un maximo remolcable al 12% de 1500y 1700kg cada uno Saludos. Los datos estan mirado con el 140cv tdi
Pd me acabo de dar cuenta que mayor tiene ese coche y pone que pesa mas pero en la pagina web pone esos kilos mi no entender saludos
 
Pues una burrada para el coche que es, eso me parece a mí. ¿Cómo es posible entonces que mi Opel Zafira con más de 1600 kilos de peso en vacía tenga un PMR de 1300? Pues ni una cosa ni otra, creo yo.
 
Bueno como el tema va del subaru de este hombre metiendo datos en whattowcar veo que el coche es seguro hasta un peso de 1200Kg con 5 estrellas verdes y puede subir por una pendiente del 20% sin problemas espero que te sirva de ayuda Saludos
 
COMANCHE, por mi parte no te tengo que perdonar nada, por supuesto que para remolcar una Südwind 500 FSK no, pero te diré que para la que yo llevo va de maravilla, mi coche es automatico y pesa algo más segun tengo entendido, el mio pesa segun la documentacion 1521 kg. MMR S/F, C/F, 690/1400, la caravana, con mover incluido, anda rozando los 1000 Kg. con todos los utiles que llevo; estos debates creo que son buenos porque asi nos enteramos y opinamos, lo que pasa que al escribir no es lo mismo que el hablar cara a cara.

Un saludod cordial.
 
Pues ya te he dicho que tu conjunto me parece fenomenal, mejor que con tu coche y una caravana como la mía, porque no lo veo coche para remolcar 1400 kilos...y los ingleses tampoco lo ven así, que los que vienen a España muy pocos llevan un Golf...Venga, un abrazo.
 
Bueno, bonito y caro. ¿Porque será?


El 2.0 TD 147 CV XS Classic 5 puertas, Ronda los 29.800 Euros, no se sí el precio estará Actualizado (con matriculación, descuentos, ayudas, plan renové, etc.etc)
 
QUINO, yo lo matricule 03/03/2005 y me costo 27.284 €, estuve esperando por el 3 meses, pero con gusto, ya que de joven no lo pude tener ahora con mis 61 años lo disfruto.
 
Pues yo made in japan, mazda y mitsubishi.

Buen coche el subaru, estuve mirandolo, pero me hecho para atras el servicio postventa. Y que lleva un motor totalmente nuevo y unico, cuatro cilindros en boxer. Entonces no se el resultado que dara, recambios a morir a la casa y revisiones tambien ya que es un modelo que no hay muchos y las casas de recambios paralelos no creo que les salga a cuenta fabricar para un modelo tan poco popular. O menos que un citroen, seat, renault etc....

Personalmente me gusta, una cosa que le han quitado a esta version diesel es una especie de reductora que llevaba el modelo gasolina y que decian que iba muy bien.
 
QUINO, yo lo matricule 03/03/2005 y me costo 27.284 €, estuve esperando por el 3 meses, pero con gusto, ya que de joven no lo pude tener ahora con mis 61 años lo disfruto.

La verdad es que yo no pagaria 27.000 euros por un golf, ya son ganas de golf. Es una opinion personal sin animo de crear polemica.

La polemica esta servida, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com