Webcampista.com

mucho más que un foro

se presenta a la web km o.

Hola Km 0 , donde compre la caravana, en el osito ,tienen autocaravanas en alquiler . imformate en su pagina web o llama pregunta por Maria

Saludos paisano
 
en ello estoy ,hacabo de recibir un email con la informacion detallada de osito, y la verdad me sale bien para 10 dias ,tambien e estado mirando en gandi y en ac-llar que son los 3 que e visto que alquilan y me persone en persona para ver en cada sitio las autos ,en el osito me aconsejan que no me lo piense ya que solo cuantan con pocas ac ,saludo del paisano :cheers:
 
Bienvenido KM 0, un saludo desde Granada.

Por cierto KM 0, ya veo que eres de Valencia pero.... ¿que estas en la Puerta del Sol?
 
jjajajjaa ,no correcaminos1 ,lo del nick l oesplicare ya que mas de uno se lo preguntara tambien, me apasiona este mundillo de las ac pero por falta de presupuesto no tengo propia ycomo ando en proyecto de hacer mi 1º viaje en ac de alquiler,pues de momento no e echo ni un km en ac,jjajaja de ahi km o :cheers:
 
jjajajjaa ,no correcaminos1 ,lo del nick l oesplicare ya que mas de uno se lo preguntara tambien, me apasiona este mundillo de las ac pero por falta de presupuesto no tengo propia ycomo ando en proyecto de hacer mi 1º viaje en ac de alquiler,pues de momento no e echo ni un km en ac,jjajaja de ahi km o :cheers:

Pues pronto seras KM 0 con 10.000 o 100.000 Km., espero que con ac de alquiler o propia nos veamos en alguna Webcampada.

Te iba a indicar que pasases por el hilo "Padrino pase anual Disney", pero ya he visto que has pasado por allí.
 
si ya estoy al tanto de lo del apadrinamiento ,pero de momento no quiero dar mucho el toston en buscar a alguien que me apadrine ya que sera para agosto del 2010,la verdad es que a disney ya e estado 4 veces ya que tengo familia materna de alli y esta a 15 minutos del parque pero el nano lo llevamos con 11 meses y ahora que cumplira 6 años creo que le toca verlo y disfrutarlo, de todas formas gracias por tu ayuda :cheers:
 
Pues bienvenido al foro y nunca es tarde si la dicha es buena. Y saludos desde Barcelona y ya puestos, Feliz año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com