Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues si no te da tiempo de entrar, que lo paseis bien!! Hasta la vuelta...........( ¿Cuándo?)
 
Hola buenas noches¡¡

Hoy he tenido un dia tranquilito, menos mal, y hemos podido hacer compras de regalos y demás.
Chamonix, cuanto tiempo¡¡ esperamos tu regreso.
Angel, no puedes evitar que nos acordemos de ti. Se de un sitio en Málaga donde venden el jengibre caramelizado, auqnue ahora tienes muchas reservas.Espero que tengas muy buenas minivacaciones.
Me he quedado asombrada de la cantidad de gente que había por las calles, casi nos volvemos porque no podiamos aparcar.En la plaza de la constitución estaban probando las campanadas para mañana, mira por donde he visto el espectaculo en primicia.
Mi perro ya está empastillado con su primera dosis, espero que tolere bien el antibiotico.
Para una noche que puedo entrar más, estais muy tranquilitos......
 
Marta tu también pásatelo muy bien en Lluçanés ;-) comiendo calçots..

Cuando volvereis ambos, así?

jej como se nota que ciua y yo estamos con el wi-fi, hoy no nos peleamos por el teclado, él en el comedor y yo en el "bunker" de David
 
Tenía que aprovechar el restillo de pintura para no tirarla Marta... Pero no me gusta nada pintar... Eso sí, ahora que la veo (siempre que os escribo estoy sentado cerca...) tan blanquita, da gusto... :D

Ciuatanejo, así me gusta, animado, jeje

Iogui, al final no podemos ir a Ronda, se concentra la borrasca allí, así que para el lado opuesto, más cerquita y más económico... :D

Bueno, me voy a la cama, que ya está bien por hoy...

Que descanseis


Buenas noches


Angel un pelín mejor...y la música me anima...

 
Ok Marta!

leyéndote belen, me he acordado de las paraditas de navidad en Barcelona (la feria de santa Llúcia)...este año ya no he podido ir, ohhhhh siempre hay mucho ambientillo..el año q viene os cuelgo fotos!

Me retiro también que no me estoy portando bien.....

Veo (leo) a ciua muy animado chateandoooo, ehh?? jaja
 
Hoy en el hilo musical he descubierto un video que ha colgado inesita y después hunagi de milow, que no conocía (estoy bastante pez en las novedades) y me ha gustado you don't know:


 
Buenas noches, hola Belen, me alegro que se tomara las pastillas el perro, espero que se las tome como una golosina,y no se de cuenta de ellas.

Yo tambien estado de compras,para Danny, que me veia el lunes a toda prisa, buscando lo que me a pedido para la videoconsola Wii.

Angel, que lo pasesis muy bien.

Hola Chamonix,Abuelita,Pepe,cuevata,Gloria, cuiat,Merce,Marta,Tara.
 
Buenas noches!!
Gracias por la receta Thunder, no se...ahora tengo tantas ideas que me faltan comensales...jaja
Iogui, pues la verdad es que lo piensas y dices un poco de agobio, pero como no suelo tener invitados me gusta la idea, poner el mantelito, las copas, etc, esas pijadillas que no pongo normalmente, vamos.
Pues a la webcampada de Sevilla...¿cuando es?uff me pilla tan lejos...
POr ahora estamos apuntados a la de Riaza (al ladito de casa) y a la de Calatrava, ahí he visto que os conoceré a unos cuantos ¿no? y no se si podremos alguna mas, porque por ahora tengo 2 bautizos y 2 bodas, y espero que nada más, porque si no...la ruina!!
 
Bueno, como hace buena noche nos vamos a dar un paseillo a la perra.
Hasta mañana a todos!!!!

Pues aquí llueve mucho.
Sevilla es para finales de febrero, que coincide con la fiesta de andalucia
 
Hola , una pregunta....., alguien sabe algo de mí ??'


Es que hace que no me veo musho tiempo, jajajajajaj...
 
Eres un caso kiko... Pues mira, sabemos de tí lo que tú nos dejas que sepamos... Al menos que vives... Por lo del hola, adios, quizás... Y esa nueva incorporación al diálogo... ¿Cómo era? aún no me la he aprendido... :D

Buenos días

Pues esta mañana a las 7:30AM, cuando me levanté, como cada día, lo primero que hice fué mirar el suelo de la calle para ver si estaba mojado... Totalmente seco, perfécto, así puedo ir a nadar en bici (el coche es imposible aparcarlo allí)... Me afeito, desayuno mis tres grandes tazas de té, preparo la mochila... miro por la ventana y... ¡¡Menudo chaparrón está cayendo!! Aquí estoy, que no se si ris a la segunda hora (creo que haré eso...) o ya quedarme para preparar la maleta y enganchar la caravana... porque irnos, nos vamos... En principio... :neutral:
 
Bueno... Me voy a correr que parece que ha parado un poco... Al final me enrollo y se me van las horas, jejeje.

¿Cuevi dónde anda? Chamonix ya veo que apareció ayer...

Bueno, os dejo, no se hasta cuando, espero que no sea mi último post del año, pero tiene toda la pinta...

Que os divirtais esta noche...
 
Eres un caso kiko... Pues mira, sabemos de tí lo que tú nos dejas que sepamos... Al menos que vives... Por lo del hola, adios, quizás... Y esa nueva incorporación al diálogo... ¿Cómo era? aún no me la he aprendido... :D

Buenos días

Pues esta mañana a las 7:30AM, cuando me levanté, como cada día, lo primero que hice fué mirar el suelo de la calle para ver si estaba mojado... Totalmente seco, perfécto, así puedo ir a nadar en bici (el coche es imposible aparcarlo allí)... Me afeito, desayuno mis tres grandes tazas de té, preparo la mochila... miro por la ventana y... ¡¡Menudo chaparrón está cayendo!! Aquí estoy, que no se si ris a la segunda hora (creo que haré eso...) o ya quedarme para preparar la maleta y enganchar la caravana... porque irnos, nos vamos... En principio... :neutral:

Bueno Angel , pues como ésta es mi última intervención este año en este foro...( bueno , la penúltima , la última la dejaré para despedirme en el hilo de la webcampada de navidad...) , pues voy a hablar por una vez en serio..... :


Os quiero.... , Felíz 2010 . :love10:
 
Bueno Angel , pues como ésta es mi última intervención este año en este foro...( bueno , la penúltima , la última la dejaré para despedirme en el hilo de la webcampada de navidad...) , pues voy a hablar por una vez en serio..... :


Os quiero.... , Felíz 2010 . :love10:




:cheers: :love10:


FELIZ AÑO NUEVO 2010 a tod@s!!!!


Pasadlo muy bien los que marchais y los que os quedais a ver si tenemos tiempo de vernos un ratito para desearnos lo que merecemos: lo mejorrrr :)
 
Buenos días!!!

cafeteros...subiros al chat...es una fiesta del café...ja,je

Vaya horas!!! yo ya estaba con los angelitos.....jjajajaj


Ángel, ayer oí por las noticias, que en Andalucía hay agua en los pantanos para 4 años de sequía!!
Hablé con mi tía (en burgos) y también están hasta las orejas de aguas, con los campos inundados....
Kikoç, feliz Fin de año!!!
 
Buenos dias cafeter@s, ahora de momento no llueve, pero tiene pinta de hacerlo.

Kiko, yo tambien te quiero.

Bueno no os pongais celosillos, que a vosotros tambien os QUIERO MUCHO.:love10::love10::blob5:
 
Hola , una pregunta....., alguien sabe algo de mí ??'


Es que hace que no me veo musho tiempo, jajajajajaj...


Y se te echa de menos.......

Bueno Angel , pues como ésta es mi última intervención este año en este foro...( bueno , la penúltima , la última la dejaré para despedirme en el hilo de la webcampada de navidad...) , pues voy a hablar por una vez en serio..... :


Os quiero.... , Felíz 2010 . :love10:

:blob5::blob5:¡¡¡Más te quiero yo!!!:blob5::blob5:



Curioso, por aquí llueve, esta negro y se escuchan algo así como truenos........¿Serán por eso las escamas que me estan saliendo?....Ayer sin piscina, y lo peor es que tengo que salir........
 
Buenos dias a tod@s;

Desearos una feliz entrada al año 2010, que paseis una buena noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com