Webcampista.com

mucho más que un foro

Un hasta siempre.... , es suficiente..

kiko1

hablador
Bueno , pues así es.... , creí que me sería más dificil deciros adios , hasta siempre... , o hasta alguna otra vez , ... , pero no . Creo que solo era cuestión de plantearmelo un poco más en serio ,simplemente hasta alguna vez más que nos volvamos a encontrar por estos medios...

Amigas , amigos , ha sido un placer..... , HASTA EL AÑO QUE VIENE..... os quiero....:love10:...( Bueno... , a tod@s no , jajajajaja....)

Chaoo... :iroc:
 
a mi si jajajajajajaaj

A tí...... , bueno , tambien un poco , jajajaj .

Que pesao eres kiko... Jajaja. ¿Te creías que iba a colar? no, ya nos has acostumbrado a tus mensajes de despedida... Y sabemos que de un modo u otro, seguirás por aquí... Ya hace mucho que echaste raíces en este foro... Yo también te quiero un poquito, jajajaja

¡¡Feliz año!!

Cago en la má , Angel , que ya no cuelan mis despedidas.....,¿ pues sabes que te digo ? , que esta vez es de verdad....

ADIOS....,hasta el 2010..... , os quiero....

Kiko te deseamos un feliz y prospero año 2010

saludos desde euskadi

Gracias wapa.... , conocerte fué todo un verdadero placer , y a ese tio tan grandullón que tienes a tu lado . Muchos besos , y hasta el año que viene.... , bye .
 
Yo también me despido de tí hasta el año que viene, ha sido un placer compartir ratos contigo.
Un besazo!!
 
Hasta el año que viene Kiko, y ... a pasarlo bien.
Un beso.
 
Bueno Kiko pues si te pones asi nada hasta el año que viene


FELIZ 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hasta siempre corazón¡¡¡¡¡
 
Hasta siempre kiko1,sera muy dificil estar sin ti hasta el año que viene,sera un año muy largo pero lo superaremos,tu tranquilo :blob5::blob5::blob5:
FELIZ AÑO 2010

saludos.

jolupage.
 
- Pues yo me voy de caza.
- Pero así, sin escopeta ni nada...........
- No, me voy de caza para ziempre.

FELIZ 2010.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com