Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo por aquí!!!!!

pedrosathebest

calladit@
Hola a todos y a todas, soy nuevo en el foro. Somos una pareja de Sabadell (Barcelona) 33/30 años que esperamos un chiquitín(o chiquitina), ahora estamos fijos en un camping de montaña en el Pedraforca, pero tenemos pensado cambiar en 2 o 3 meses a uno de playa. Que campings me recomendais que mire a unos 100 km como máximo para arriba o para abajo de Barcelona. Lo que no quiero es tener que desmontar y montar cada año, he visto que algunos que cierras unos meses hay posibilidad de dejar la caravana allí. De momento según opiniones, me voy a mirar el camping La Tordera en Blanes, el Vendrell Platja (no sé si hacen desmontar), y el Sirena Dorada, os agradecería opiniones y algún otro que sea tranquilo y a pie de playa. Por cierto vamos con mi noble y juguetón perro Labrador. Espero que mi primer post no haya sido demasiado extenso. Un saludo y feliz año 2010 a todos!!!!!!!!!!! :cheers:
 
Bienvenidos y un saludo desde valencia.


Feliz año nuevo aunque un poco pronto jeje
 
Bienvenido. Desde aqui poco te puedo aconsejar, aparte de lo lejois, a mi lo que me gusta es moverme mucho.
Cuando vengan todos los que estan fuera, sube el hilo que seguro que te aconsejan muy bien.
 
mafalda2.jpg
 
Bienvenido a Wecampista .

No estarás acampado en el Repos del Pedraforca ?

De los tres que mencionas yo me quedo sin dudas en el Vendrell platja.

Saludos
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
¡ bienvenidos aqui vais a encontrar de todo , yo por lomenos si .

un saludo desde basauri

feliz 2010
 
Bienvenidos, un saludo desde Salamanca.

Como imaginaras yo de camping por tu zona no te puedo informar aunque conozco el Vendrell y a mi me gusta
 
Bienvenido a Wecampista .

No estarás acampado en el Repos del Pedraforca ?

De los tres que mencionas yo me quedo sin dudas en el Vendrell platja.

Saludos

Estoy en el Cadí Vacances de Gósol, el siguiente pueblo después de Saldes. El camping está muy bien, pequeñito pero muy limpio y cuidado, tiene piscina y pista de paddel. Pero como ya he dicho, voy a cambiar de aires a la playa.

Gracias a todos por el gran recibimiento y un saludo.:cheers:

Saludos.
 
Seguramente estaré en algún camping de playa fijo un par de años y luego me compraré una cv nueva o seminueva para hacer ruta, que el crio ya tendrá casi 2 años. Me apetece conocer de cerca a nuestros vecinos los franceses e italianos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com