Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal empezo el año

ELISABETE

locuaz
Buenas queria contaros un poco como ha sido el comienzo del año para nosotros espero que no le haya pasado algo a nadie por el estilo pues se ve que estos dias va de eso,bueno a lo que voy,el fin de año se fue mi hijo el mayor con la novia a casa de su abuela a comerse las uvas y despues a dormir alli pues cual va a ser su sorpresa que estavan durmiendo y a las 10 de la mañana del dia 1 ollen un ruido de un cristal roto,se despertaron y al salir del cuarto va y se encuentra a un ladron dentro cual va ser su reaccion del ladron al encontrarse con el de cara, va y le pega un empujon y lo tira de espaldas contra la puerta del cuarrto y rompe el cristal de la puerta con el codo al caer en tierra y el aprovecha y sale cagando leches,cuando reacciono mi hijo ya se habia ido ,menos mal que no se enzarzaron a pelearse y le hubiera dado un mal golpe a mi hijo y le hubiera dejado mal parado pues nunca se sabe como pueden reaccionar ante la sorpresa de encontrarse a alguien dentro pues ellos van a por todas.
Dentro de lo que cave aun hay que dar gracias de que solo ha quedado en un susto y que la cosa no haya sido mas grave.

Perdon por el tocho que os puesto pero queria compartir con vosotros el mal rato que hemos pasado con la policia y la correspondiente denuncia ,claro.

Espero que a nadie le pase algo por el estilo pues no se puede explicar con palabras el susto que nos hemos llevado de pensar en nuestro hijo lo que podia a ver sucedido.
Esperando que el año se presente en mejores momentos que estos os deseo un Feliz año 2010 a todos

Un saludo Eli
 
Elisabet, me alegro que todo quedara en un susto, espero que sea
el unico susto de este 2010.

Feliz 2010¡¡¡

salu2
 
lo mas importante es que a tu hijo y a su novia,no les paso nada,un beso para ti y tu familia,y los malos momentos hay que olvidarlos,y mas los que no traen consecuencias malas,FELIZ 2010
 
Me alegro que todo se halla quedado en un susto, porque si se enzarza en pelea, seguramente hubiese sido peor,los chorizos tienen poco que perder.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No me quiero ni imaginar como estaréis. Hace años oí que si el ladrón es "buen ladrón", reacciona como el que os robó (o intentó robar); van a por joyas o dinero, porque saben que eso no es un delito muy grave, otra cosa es agredir a alguien; por lo tanto si se encuentran con cualquier persona la empujan para sacarla de en medio, pero con intención de salir corriendo y no de hacer daño a nadie. De todos modos, que susto.
 
pues nos alegramos que todo haya quedado en un susto.un saludo y feliz año.
 
Eli vaya comienzo de año ,me alegro que todo haya quedado un susto
 
Menudo susto Eli !!!
Menos mal que no ha pasado nada más y que todo ha quedado en un susto.
Saludos
 
Menos mal que todo quedo en un gran susto y no les paso nada.Espero que a partir de ahí sea un Feliz 2010.
 
Gracias a todos por vuestras respuesta,y si menos mal que se quedo en un susto el pobre es la primera vez y espero que la ultima que se ha visto en un fregao como ese.que todo vaya bien el resto del año para nosotros y para todos vosotros tambien.


Un saludo Eli
 
Siento mucho lo que ha pasado Eli, espero que esta sea lo peor que pase este año.

Saludos.
 
Como te estamos diciendo todos yo tambien me alegro que solo se haya quedado en el susto.

Feliz año y ojalá no pase más.
 
que ese susto es el ultimo del año FELIZ 2010
 
Suerte que al final ha quedado en un mal rato.

Saludos y que se reponga rapido del susto.
 
Me alegro que sólo haya quedado en un susto.
 
Gracias a todos y espero que el año nuevo traiga cosas buenas para todos y para nosotros.



Un saludo Eli
 
eli me alegro que quedara en un susto.veras como se te compensara por otro lado

ayer lo ley en otro sitio,pero no escribi porque hace tiempo que paso de intervenir alli(tu me entiendes)
 
Me alegro que se quedara en un susto y todos esten bien.
 
Elisabete,,, supongo que el susto sería tremendo y me alegro de que quedara sólo en eso.

Pero me ha hecho recordar un caso de un hombre que se despertó en su cama y vió de pie a su lado un hombre encapuchado con el cajon de la cómoda abierto ya y embolsandose las joyas de su señora que no se había despertado . A pesar de que el ladron tambien salió por pies lo más rápido posible , al hombre con el susto le dió un amago de infarto que termino en hospital pero superó .......

Me alegro que tu hijo no haya salido dañado .
 
Madre mia menudo susto, me alegro que no fuese nada, la verdad es que hay que tener un cuidado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com