Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia para empezar el año

¡Muy buena noticia! pero 1897personas son, muchas personas, son 5 y pico diaria,
Que siga bajando…
Saludos.
 
Yo creo que algo tendra que ver en esto la tan criticada, repudiada y aniquilada Direccion General de Trafico con su politica de puntos y con la subida de las sanciones (que para mi es lo mas efectivo). Desde aqui mi enhorabuena a la DGT y por supuesto a los conductores que al fin y al cabo somos los responsables de lo bueno y de lo malo que hacemos en la carretera.
 
Y si se eliminaran los puntos negros en lugar de poner carteles de !!zona de concentración de accidentes!!, algunos aún tendríamos a nuestros hijos.


Mis mejores deseos para los miembros de todas nuestras familias en este nuevo año.
 
Sin lugar a dudas que es una buena noticia, por mi parte un aplauso a la DGT.
 
Yo creo que tiene que ver mucho la crisis ,porque hay menos desplazamientos si no preguntar a los 4.000.000 de parados y decirles que llenen el deposito y se vayan de excursion. Un saludico a todos
 
Muy buena noticia la verdad, pero aunque ha bajado la cifra aun es mucha gente la que se ha quedado en la cuneta, esperemos que este año siga bajando.
 
Todo lo que sea menos muertes es bueno
 
La buena noticia seria que no muriera ninguno en las carreteras, porque 1897 son muchísimas personas y cada persona de estas ha dejado una familia y amigos, son muchísimas las personas que sufren estas perdidas irreparables, no son solo un numero de estadística.
 
Eso creo yo que,independientemente de la labor recaudatoria que está llevando la DGT,el paro y la crisis está teniendo mucho que ver en la bajada de estas cifras,ya veremos como se comportan los números si empezamos a salir del pozo económico.
 
Efectivamente es una muy buena noticia. Pero es verdad que cualquiera tiene el carnet de conducir repitira mas o menos veces y al final lo consigue.
Es cierto que en las autovias donde en teoria podemos ir a 120 km/h y poner radares justo detras de un panel de 100 o 80km/h en plena linea recta es para que haya menos accidentes y no por fines de recaudatorios?
 
Gracias, es una "buena noticia"...................todavía mejor con cero sufrimientos......................

Hacen falta, todavía, muchos más rádares y más policias.

Acabo de llegar de Cerler y he visto barbaridades en maniobras, conductores hablando por el móvil............espero que los Reyes Magos les regalen un parrot.....................por lo menos.....................velocidades inadecuadas...................y no estoy hablando de una autopista, precisamente.

Feliz año.
 
Gracias, es una "buena noticia"...................todavía mejor con cero sufrimientos......................

Hacen falta, todavía, muchos más rádares y más policias.

Acabo de llegar de Cerler y he visto barbaridades en maniobras, conductores hablando por el móvil............espero que los Reyes Magos les regalen un parrot.....................por lo menos.....................velocidades inadecuadas...................y no estoy hablando de una autopista, precisamente.

Feliz año.


Al 100% contigo, fijate que se ha bajado de 11 muertos diarios a 5,5 muertos dia, hay quien dice que es la crisis yo no me lo creo, las carreteras siguen igual de vehiculos y las matriculaciones no caen tanto, ahora los que andamos en carretera todos los dias si que notamos que a flojado bastante por lo menos la velocidad; esta es mi opinión.
 
Al 100% contigo, fijate que se ha bajado de 11 muertos diarios a 5,5 muertos dia, hay quien dice que es la crisis yo no me lo creo, las carreteras siguen igual de vehiculos y las matriculaciones no caen tanto, ahora los que andamos en carretera todos los dias si que notamos que a flojado bastante por lo menos la velocidad; esta es mi opinión.

Te puedo decir que el Pirineo estaba a tooooooooooooopeeee.

Saludos.
 
Y donde no ha estado a tope, los centro de ciudad llenos, los aparcamientos subterraneos una hora para poder entrar, e incluso los de las tiendas han hecho declaraciones que las prediciones de venta se han cumplido, segun ha dicho la televion mia, vamos la que tengo el el cuarto de estar de mi casa.
 
Hombre,es evidente que en estos días los consumidores nos desmadramos un poco,pero yo mismo he he estado seis meses en paro y mi coche en ese tiempo se ha movido muy,muy poco,imagino que el resto de los 4.000.000 de parados habrán hecho algo similar con sus vehículos,reduciendo a lo imprescindible sus desplazamientos,en mi calle éramos varios los que nos encontrábamos en esas tristes circunstancias y sus coches permanecían aparcados en el mismo lugar durante días,y esto aplicado a toda España se ha debido notar en el tráfico ¿no os parece?.
En cualquier caso,siempre es bueno la reducción de víctimas del asfalto sea por los motivos que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com